Jump to content

Recommended Posts

Hola, vengo de nuevo a ver si logró solucionar este enrrollo.

Mi prestashop versión 1.6.0.9.

Estoy tratando de importar un fichero csv que tengo, solamente estoy haciendo la prueba con dos (2) productos lleno todos los datos, ver archivo en el link (no estoy autorizado para subir este tipo archivo, jejeje).

Y cuando le doy subir, siempre me arroja los mismos errores, honestamente no entiendo ¿qué es lo que se está haciendo mal?

 

No sé si es que mis nombres son muy largos en la opción 1 y 3, cuando creo producto por producto no tengo ningún problema con estos nombres.

 

Y los errores 2 y 4 no los entiendo.

 

Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.

 

4 errores:

  1. Plataformas de Damas Thalia C303 (ID: 33) no se puede guardar
  2. Property Product->date_add is not validProperty Product->available_now is not valid
  3. Sandalias de Damas Thalia G14_15 (ID: 34) no se puede guardar
  4. Property Product->date_add is not validProperty Product->meta_description is not valid
Link to comment
Share on other sites

Intenta dejar los campos de fecha en blanco a ver que pasa, seguramente el problema este en el formato de fecha.

 

Si cardo, ya lo hice, pero continúa arrojando el error. Seguiré con carga manual temporalmente hasta que descubra cómo hacerlo correctamente.

 

Gracias por su respuesta.

Link to comment
Share on other sites

tengo un problema similar pero en mi caso nisiquiera puedo subir los archivos, es decir:

 

el boton subir imagen y el boton subir archivo CVS no hacen ninguna accion, al darle click sencillamente  NO FUNCIONA

 

no se si sera algun problema con mi servidor de hosting, si alguien tiene alguna informacion que me pueda ayudar le agradezco de antemano

Link to comment
Share on other sites

Si cardo, ya lo hice, pero continúa arrojando el error. Seguiré con carga manual temporalmente hasta que descubra cómo hacerlo correctamente.

 

Gracias por su respuesta.

Podrías poner un ejemplo del CSV que subes, yo subo más de 500 productos con sus variantes sin problemas desde prestashop 1.4 a prestashop 1.6

Link to comment
Share on other sites

Que versión de prestashop estas usando?

Primero tienes que subir el fichero que quieres importar al servidor, despues seleccionarlo y entonces ya puedes realizar la importación.

el problema mio va mas alla, los botones de carga de archivo no hacen ninguna accion.

 

tambien intente subir el archivo al servidor y NADA, me aparece la descripcion que tengo un archivo para escoger en el servidor pero el boton al darle click no funciona.

 

algo me dice que debo activar alguna opcion. en el foro en ingles alguien comento algo acerca de SLL pero no hay informacion precisa.

 

mi version de prestashop es la ultima prestashop_1.6.0.9

 

les agradezco su ayuda de antemano

 

60d6142408af098f9b14ed9aac41718ao.jpg

Edited by johndick (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

el problema mio va mas alla, los botones de carga de archivo no hacen ninguna accion.

 

tambien intente subir el archivo al servidor y NADA, me aparece la descripcion que tengo un archivo para escoger en el servidor pero el boton al darle click no funciona.

 

algo me dice que debo activar alguna opcion. en el foro en ingles alguien comento algo acerca de SLL pero no hay informacion precisa.

 

mi version de prestashop es la ultima prestashop_1.6.0.9

 

les agradezco su ayuda de antemano

 

60d6142408af098f9b14ed9aac41718ao.jpg

Intenta reinstalar prestashop a ver que pasa, yo instale desde 0 el Jueves pasad y me funcionan sin problemas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

el problema mio va mas alla, los botones de carga de archivo no hacen ninguna accion.

 

tambien intente subir el archivo al servidor y NADA, me aparece la descripcion que tengo un archivo para escoger en el servidor pero el boton al darle click no funciona.

 

algo me dice que debo activar alguna opcion. en el foro en ingles alguien comento algo acerca de SLL pero no hay informacion precisa.

 

mi version de prestashop es la ultima prestashop_1.6.0.9

 

les agradezco su ayuda de antemano

 

60d6142408af098f9b14ed9aac41718ao.jpg

 

 

I resolved the problem of the buttons, reinstalling Prestashop from 0

 

resolvi el problema de los botones, reinstalando Prestashop desde 0

 

Muchas Gracias CARDO

Edited by johndick (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...