Jump to content

[Solucionado] Error en módulo bankwire


Recommended Posts

Buenas tardes, tengo un problema y es que a la hora de confirmar un pedido eligiendo como método de pago transferencia bancaria me sale una pantalla en blanco, en la cual, si activo el debug, me sale lo siguiente:

 

 

Notice: Undefined index: product in /home/yuwvjcjj/public_html/modules/mailalerts/mailalerts.php on line 232

Notice: Undefined index: product in /home/yuwvjcjj/public_html/modules/mailalerts/mailalerts.php on line 238

Notice: Undefined index: product in /home/yuwvjcjj/public_html/modules/mailalerts/mailalerts.php on line 255

Warning: Parameter id_lang in function displayDate() is deprecated in /home/yuwvjcjj/public_html/modules/mailalerts/mailalerts.php on line 107
in /home/yuwvjcjj/public_html/classes/Tools.php on line 2280

Catchable fatal error: Argument 4 passed to ToolsCore::displayPrice() must be an instance of Context, boolean given, called in /home/yuwvjcjj/public_html/modules/mailalerts/mailalerts.php on line 122 and defined in /home/yuwvjcjj/public_html/classes/Tools.php on line 459

 

 

 No tengo ni idea de a qué puede deberse, por lo visto el modulo de alerta de mensajes tiene algo que ver.. O eso parece. Muchas gracias, un saludo!

 

 

Edito: y si desactivo el módulo de mailalert me sale el siguiente error al confirmar el pedido:

Error - La siguiente plantilla de correo no se encuentra: /home/yuwvjcjj/public_html/mails/es/bankwire.txt

Edited by merlucinodelespacio (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

pero merlucino !!! si lo tienes ahí mismo.

 

Primero falla mail alerts... que es el módulo de alertas por correo, y despues al desactivarlo te aparece el error: "La siguiente plantilla de correo no se encuentra"

 

No será que no tienes el email que se manda al cliente en el directorio correspondiente ?

 

Descarga un prestashop de la misma version que el tuyo, descomprimelo en tu ordenador, busca el fichero que dice en el directorio /mails/es y ponlo en tu server... que no estará (ya que estas mira que no falten más)

 

el que no encuentra es el email plano (en txt) de confirmación de datos de transferencia que le llega al cliente, es decir bankwire.txt

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...