anulone Posted August 31, 2014 Share Posted August 31, 2014 Versión de PrestaShop: 1.6.0.5 Buenas noches, después de dos días con su dos noches buscando por el foro y sin ningún resultado que me ayude, me decido a poner un post para ver si alguien me ayuda cambiar el fondo que viene por defecto en 1.6. Sabeis que lo que viene por defecto es una imagen repeat, quiero encontrar esa imagen para eliminarlaaa !! o cambiar codigo. Muchas gracias de antemano !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 (edited) Te dejo un videotutorial que te explica como cambiarlo. (Lo he encontrado en Google) Edited September 1, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
anulone Posted September 1, 2014 Author Share Posted September 1, 2014 Lo probare mañana y os cuento. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anulone Posted September 3, 2014 Author Share Posted September 3, 2014 Disculparme si es por mi torpeza, pero hago los cambios que salen en el video, borro cache, y nada. Esta es la web http://grupopedreno.es/shop/ Necesito una mano... pero no al cuello.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
paez903 Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Disculparme si es por mi torpeza, pero hago los cambios que salen en el video, borro cache, y nada. Esta es la web http://grupopedreno.es/shop/ Necesito una mano... pero no al cuello.... saludos visite tu pagina y veo que cambio el color de fondo cambio de color y yo hice los cambios y ha mi me funciono,me imagino que es un proyecto que estas haciendo porque tiene todavía varios cosas del tema por defecto de prestashop,yo no soy un experto en prestashop pero estamos a la orden de todas formas te dejo lo especificado por el vídeo. para modificar el color de fondo de la pagina ir al siquiente: publi_html/themes/temas por defecto/css/global.css buscamos la linea 5257 columns-container background:white; white es blanco lo cambias por el color que quieras colocar, si no conoces los codigos para cada color entra en aqui y baja hasta donde dice selector de colores HTML,has clip en elcolor que quieras y donde esta #. alli ira apareciendo el codigo del color que debes colocar y listo, guardas actualizas y eso es todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anulone Posted September 14, 2014 Author Share Posted September 14, 2014 Buenas tardes, no he conseguido cambiar el fondo, el cual es una imagen que yo no he puesto, quiero cambiar esta imagen. Alguien puede ayudarnos¿? Muchas gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 (edited) Dejo enlaces encontrados en google, referentes a la duda inicial: http://www.prestashop.com/forums/topic/326288-how-to-change-the-theme-background-colour/ http://cart-help.com/topic/63-background-change-in-prestashop-16/ Edited September 23, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ocristian91 Posted December 30, 2015 Share Posted December 30, 2015 Hola, en referencia a cambiar el color del fondo.... seguí muy atento los pasos, realizo las modificaciones pero estas no se aplican... borre cache y desactive y active todo lo de rendimiento que a veces al hacer cambios no se me aplican asta que hago eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendatutorial Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 Como Cambiar el fondo de tu tienda Prestashop por otro color o una imagen con efecto Parallax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts