Jump to content

PROBLEMA con registro de los clientes "Apellido Paterno es necesario"


Recommended Posts

Saludos,

 

Soy completamente nuevo en Prestashop, he iniciado hace muy poco y me parece excelente, pero tengo un inconveniente, estoy usando la versión 1.6.0.9.

 

el problema es que mientras se esta realizando el registro del cliente, al terminar de diligenciar todos los campos, presenta el error "Apellido Paterno es necesario", y este campo ya esta diligenciado.

 

por otro lado cuando selecciono Tipo de proceso de registración como "Sólo creación de cuenta", una vez cambie al registro de direcciones, aparecen 3 errores:

 

  • Apellido Paterno es necesario
  • Nombre es necesario
  • ciudad es necesario

 y en el formulario de direcciones no aparecen estos campos para diligenciarse, que debo hacer para solucionarlo?

 

muchas gracias de antemano por su colaboración, realmente no encuentro solución efectiva para esto, a alguien mas le ocurre?

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

 Hola a todos. A mí me pasaba lo mismo con el Prestashop 1.6.0.9. Cuando elegía "Tipo de proceso de registración - Estándar" me salia el Error 1: Apellido Paterno es necesario.

 

 Si elegía "Tipo de proceso de registración - Solo creación de la cuenta", cuando me registraba no me salia ningún error. Pero a la hora de realizar un pedido de prueba me salia: Hay 2 errores:
                       1. Apellido Paterno es necesario
                       2. Nombre es necesario

 

 Noté que en el formulario de "Sus direcciones, Modificar la dirección "Mi dirección" que me salia justo tras intentar hacer el pedido no aparecía los campos Nombre, ni el Apellido Paterno. Sin embargo, me los pedía.

 Estoy usando la plantilla default-bootstrap versión 1.0.