Jump to content

[Solucionado] Problemas CMS en 1.6.0.9


Recommended Posts

Buenos días,

 

En la versión 1.6.0.9 no me graba las modificaciones en el contenido de las páginas CMS. Puedo conseguir una solución provisional, modificando la página en una versión anterior y copiando después la tabla ps_cms.lang en la base de datos de la nueva versión; pero me gustaría tener una solución más práctica.

 

Agradecería si alguien puede arrojar luz sobre este tema.

 

También me encontré el problema de que da el error "Clave de seguridad inválida" al crear una nueva página. En este error conseguí obtener una solución, por si alguien se ha tropezado con el mismo problema y necesita ayuda.

 

Un saludo a todos.

Edited by nadie
Moderación del foro añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema. (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Marichart.

 

Estoy en tu misma situación. No puedo crear "cms" nuevas. Me sale "clave de seguridad inválida"

opciones que da: salir de aquí / entiendo los riesgos y deseo acceder a la página

si pinchas en entiendo riesgos.......... me lleva de nuevo al menú de cms

 

 

 

Te agradecería que me hecharas un cable. 

 

Gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Marichart.

 

Estoy en tu misma situación. No puedo crear "cms" nuevas. Me sale "clave de seguridad inválida"

opciones que da: salir de aquí / entiendo los riesgos y deseo acceder a la página

si pinchas en entiendo riesgos.......... me lleva de nuevo al menú de cms

 

 

 

Te agradecería que me hecharas un cable. 

 

Gracias.

Hola xaixafe,

 

En esta url está la solución. Tienes que sustituir en los dos ficheros la linea marcada en rojo por la marcado en verde. Lo he probado y funciona perfectamente. Si tienes problemas para realizar esta sustitución, te puedo dejar los dos ficheros modificados en la nube.

 

https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/84eaa4f9cbb773dc481f3cf84f63db1a7d253827

 

Un saludo.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

 

Hola xaixafe,

 

En esta url está la solución. Tienes que sustituir en los dos ficheros la linea marcada en rojo por la marcado en verde. Lo he probado y funciona perfectamente. Si tienes problemas para realizar esta sustitución, te puedo dejar los dos ficheros modificados en la nube.

 

https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/84eaa4f9cbb773dc481f3cf84f63db1a7d253827

 

Un saludo.

 

 

Gracias por la colaboración con la Comunidad de Prestashop.

 

Estimado marichart,

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...