Jump to content

Módulo categorías descatacas


Recommended Posts

Hola a tod@s,

me gustaría cambiar el módulo de la página de inicio de "Productos destacados" por "Categorías destacadas". La idea es que aparezca igual que "homefeatured" pero con categorías, con el título, su imagen y un botón de enlace a su listado de productos de esa categoría.

No sé si alguien me da alguna idea de algo que ya esté hecho o se podría duplicar "homefeatured" y aplicarlo a categorías.

Gracias por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

He descubierto que para que funcione tiene que estar visible el módulo "categorías" en la parte izquierda.

Alguien ha consiguido hacerlo funcionar sin tenerlo así, en mi caso no me interesa que se vea la lista de categorías en el panel izquierdo.

Gracias...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola gines,

El caso esque estoy buscando hacer lo mismo que tu, osea en la pagina de inicio, en vez de ver los productos destacados, pues ver las categorias, en imagenes y un pequeño texo nada mas, si ya lo has hecho, por favor pasame el modulo, pq me he metido en la pagina que te dejo Lauser, pero no encuentro nada :S

Gracias de ante mano.

Link to comment
Share on other sites

En la página que dejó Lauser tienes que buscar "Categories frontpage" que te llevará al enlace http://www.prestashop.com/forums/viewthread/2079 donde se explica este módulo.

Este módulo tiene un "pero" y es que para que funcione el módulo "categorías" debe estar visible en la parte izquierda de la web.

A partir de ahí he conseguido que me funcione sin tener el módulo de "categorías" en la izquierda.

Te dejo lo que yo he hecho, no está muy depurado pero funciona, lo que hago es en el fichero php hacer yo directamente las consultas a la base de datos para conseguir la lista de categorías.

No me deja adjuntar archivos así que si me das una dirección de correo te lo envío.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Buenos dias gines

Bueno como veras, he seguido las instrucciones del link que me has dejado, pero aun asi sigo teniendo un problemilla, porque me salen las categorias listadas una debajo de la otra, y eso no queda muy bonito claro :P

Sabes como puedo poner 2 categorias por linea y tener varias lineas? Seguro que sera algo del css no?

Bueno muchisimas gracias por tu ayuda. :)

15433_o3DGPbV6EzXzohAAGquB_t

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...