Jump to content

busco un buen servidor buen precio


Megan-ro

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Para comenzar gracias por las aportaciones que me puedan hacer.

 

Estoy teniendo problemas con mi servidor,  uso el modulo wdaily se suponia que mi servidor ya contaba con estos requisitos, pero no es así me da muchos fallos.

 

  • PHP 5.3+
  • Soporta PrestaShop from v1.2.x to v1.6.x
  • La cantidad máxima de memoria que un script puede consumir = 512M, recomendada = 1024M
  • El tamaño máximo de los datos POST que PHP aceptará = 20 M
  • Plazo máximo de ejecución de cada script, en segundos = 0
  • Importe máximo que cada script puede emplear para analizar los datos de solicitud = -1
  • MySQL - Max permitidó paquete MIN 4M
  • MySQL - Permitir carga local INFILE
  • Buffering de salida a 1
  • Permitir URL abierta Activar GZIP

 

Alguien sabe de un servidor que ofrezca todas estas características y que no sea muy caro de habla hispana porfavor.

 

gracias.

 

Edited by Megan-ro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Gracias Rafelamargo, me recomendaron varios fuera del foro y desde la misma empresa al final estoy usando 1and1. te agradezco tu aportación.

¿Entonces al final te has quedado con 1and1? (Bueno, aunque veas muchas opiniones negativas de 1and1 por la red, yo no creo que sea tampoco el infierno..)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Mi experiencia es que 1and1 es más económica pero el servicio es peor. Loading ofrece cache en sus servidores compartidos y su servicio de respuesta al cliente en resolución de fallos es excepcional.

Muchas gracias,

 

Me estuve informando y la verdad me costo decidirme , pero este por lo menos cumple con los requisitos que necesitaba para usar los módulos de WASATO. y me resultaba más barato que otros que vi por la web. y de momento me va bien si me falla veré ese que me dices, espero que no tenga que cambiar pero lo sumo a mi lista.

Link to comment
Share on other sites

Yo te invito a probar nuestro servidor 15 días, esta preparado al 100% para Prestashop, y tienes desde 1 Gb por solo 27€ al año.

 

Pásate por nuestra web y te activo la cuenta.

 

Saludos.

Gracias por tu aportación,

 

Que lastima que ya tengo uno contratado, al igual que le comento a petete2008, lo añado a mi lista, en caso que tuviese que cambiar.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Para comenzar gracias por las aportaciones que me puedan hacer.

 

Estoy teniendo problemas con mi servidor,  uso el modulo wdaily se suponia que mi servidor ya contaba con estos requisitos, pero no es así me da muchos fallos.

 

  • PHP 5.3+
  • Soporta PrestaShop from v1.2.x to v1.6.x
  • La cantidad máxima de memoria que un script puede consumir = 512M, recomendada = 1024M
  • El tamaño máximo de los datos POST que PHP aceptará = 20 M
  • Plazo máximo de ejecución de cada script, en segundos = 0
  • Importe máximo que cada script puede emplear para analizar los datos de solicitud = -1
  • MySQL - Max permitidó paquete MIN 4M
  • MySQL - Permitir carga local INFILE
  • Buffering de salida a 1
  • Permitir URL abierta Activar GZIP

 

Alguien sabe de un servidor que ofrezca todas estas características y que no sea muy caro de habla hispana porfavor.

 

gracias.

Hola Megan-ro.

 

Si te sirve, yo tenía bastantes problemas con el hosting que tenía (lentitud, problemas de actualizaciones, de descarga, sincronismo, cron, importación de artículos, etc) en varias tiendas que tengo en Prestashop. Personalmente te puedo recomendar dos hostings en el que tengo en uno 2 tiendas y en otro 1 tienda. A mí me van perfectos, pero puedes consultarles antes las dudas que tengas para ver si te van bien. Ah! Y de precio salen bastante bien, sobretodo considerando la velocidad y la atención al cliente.

En este tengo 1 tienda: http://www.ciclopsmedia.com

Y en este tengo 2 tiendas: http://dedicados.ciclopsmedia.com

Sé que son colaboradores españoles directos de empresas también españolas.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...