Jump to content

Petición programador PRO finalizar adaptación backoffice


ReactionCode

Recommended Posts

Tipo de Proyecto:
Necesito que algún pro, me eche un cable con una programación que tengo a punto de terminar, me he atascado en 2 puntos y agradecería que alguna empresa o freelance me presten sus servicios.

 

No creo que tome más de unas cuantas horas, entre 2 y 4, como mucho.

Zona donde desarrollar el proyecto:
El desarrollo sería online, con una conexión a mi ordenador para terminarlo conjutamente y me explicáis donde he fallado o que me he dejado.

Descripción del Proyecto:

El proyecto es una modificación del core de prestashop, En el que añadimos una ordenación de producto para categorías. (Lo mismo que el ordena productos por categorías)

 

Por mi parte he creado el nuevo campo de la base de datos y he adaptado las funciones del Frontoffice y funciona de perlas.

 

El Backoffice está a medio terminar, El selector de fabricantes filtra el listado de productos y activa el campo de posición para que se pueda ordenar como ya he explicado antes.

 

post-320474-0-37609700-1408571500_thumb.png

 

Me faltan 2 cosas:

 

1 Que el selector de fabricantes carge el listado de fabricantes en el list_header.tpl

 

2 Cuando filtra el listado por fabricante, que muestre las flechas de posición en la nueva columna "MPosition" y actualice la posición en la base de datos.

Prespuesto Estimado:
Para esto tengo un presupuesto máximo de 30€/h * 4 = 120€

Si lo terminamos en menos de 2 horas pagamos 80€

Tiempo de validez de la oferta:
1 Semana

Tiempo de desarrollo/Implementación:
El trabajo ha de estar en un máximo de 4 horas

Forma de contacto: Mandarme un privado para ampliar información.

Edited by javsmile (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...