Jump to content

Recommended Posts

Buenas!

 

Hace dos días hice una actulización de una tienda de la 1.4 a 1.6.0.9 y sólo he tenido un par de problemas. El que me está dando más guerra es uno al tratar de regenerar miniaturas, ya que me acaba dando error 500.

 

Algunos datos:

 

  • La versión de PS como digo es 1.6.0.9, plantilla default
  • Mi hosting es 1and1 pero me he puesto en contacto con ellos y me han comentado que no debería tener problema creando y modificando el php.ini en mi servidor.
  • De hecho, en Parametros avanzados/Informations, aparece Tiempo Máximo de ejecución 10000, que es el que yo he puesto en el php.ini en la raiz de servidor(/), /carpeta_de_administracion y /controllers/admin (más abajo pongo lo que he puesto en el php.ini) (Antes tenía 1000 pero lo he cambiado a 10000 para comprobar que efectivamente ese número variaba en la pestaña Informations)
  • El tiempo que tarda en darme el error 500 es variable (1',3',4'...)
  • Regenero diferenciando por imagen y por formato y sin borrar las imágenes anteriores y después de varios intentos, aparece el mensaje de que ha conseguido generar las miniaturas correctamente (actualmente lo estoy haciendo así, pero si alguien me da una solución me va a ahorrar MUCHO tiempo ; ) )
  • He cambiado la línea de config/defines.inc.php de define('_PS_MODE_DEV_', false); a true y no me devuelve ningún detalle en la página del error 500.
  • He dado permisos 777 a toda la carpeta /img y archivos  dentro de ella
  • Actualmente tengo la página en mantenimiento
  • Desde que he cambiado permisos, el proceso aguanta significativamente más, pero de vez en cuando me da un gateway time-out

 

Mi php.ini incluye estas líneas:

memory_limit = 64M
max_execution_time = 10000;
max_input_time = -1;
post_max_size = 20M;
upload_max_filesize = 20M;
max_input_vars = 10000;
suhosin.get.max_vars = 10000;
suhosin.post.max_vars = 10000;

Creo que no me dejo nada, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias!

Edited by ssdzgz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El servicio de atención al cliente por mail parece un contestador automatico, nunca hay ningún problema, todo está bien y su servicio es maravilloso

 

Prueba a ir regenerando las miniaturas poco a poco, no lo dejes en todas > todas

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si, estoy haciendo eso, el tema es que son bastantes. Creo que hoy terminaré de hacerlo, pero estaría bien tener una solución por si en un futuro me vuelve a pasar, o por si le puede servir de ayuda a alguien en la misma situación.

 

Por otra parte, el propio prestashop me dice que el tiempo máximo de ejecución es 10000 (En la pestaña Informations) (el que yo tengo configurado en el php.ini). Aún así, ¿puede que esto no sea correcto? Aunque lo sea, ¿significa que eso es así para toda la página?

 

En cualquier caso supongo que si fuese un problema de este tipo el error siempre tardaría lo mismo es aparecer...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...