Jump to content

Carritos que se convierten a pedido, pero sin datos de productos


Recommended Posts

Hola.

 

Tengo una tienda de un cliente que viene arrastrando este problema desde la versión 1.4 en la que comenzó hasta la 1.6.9 en la que está ahora. Estas actualizaciones solventaron muchos pequeños problemas... pero no este.

 

Ocasionalmente, sin motivo aparente alguno, a lo largo de un día o dos.... algunos de los carritos que se finalizan, se convierten a pedido (con su numeracion correspondiente) pero faltando varios datos y sin que se confirme el pago. Una vez pasada esa "crisis", los pedidos siguen entrando normalmente.

 

Es decir: un cliente de la tienda mete varios productos en el carrito, realiza el pago y el carrito se convierte en pedido. Sin embargo, al ir al BO a revisarlo, el pedido NO muestra que se haya pagado (por ningún metodo, no es privativo de Paypal o Servired o Reembolso; sucede con los tres).

 

Así, resulta entonces que tengo un pedido "vacio" de datos pero con el importe correcto, un carrito que muestra todos los datos, incluso el del pedido que ha generado y.... ninguna idea de lo que sucede.

 

He leido otros hilos relacionados, pero no encuentro una solucion o sugerencia que me dé alguna pista:

http://www.prestashop.com/forums/topic/256169-products-are-not-showing-on-the-admin-orders-order-page-back-office/?hl=cart+order+products

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Buenos días,

buscando por los foros he encontrado este post en donde pones lo mismo que me pasa a mi: el cliente realiza el pedido normalmente y lo paga sin problema, pero al ir al BO a revisarlo aparece el pedido, pero sin los datos de los productos.

¿Has encontrado alguna solución a éste problema?

Según el enlace que pones, uno que tenía un problema similar, comenta que era por la combinaciones de los productos, y que las volvió a hacer, pero en mi caso no es viable ya que tengo un montón. ¿Hay alguna manera de resolver este problema?

 

Muchas gracias!

 

Un saludo

Ángela

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...