Jump to content

[SOLUCIONADO] Cambiar posición de la descripción de las categorías


Recommended Posts

Hola, tengo una tienda web con prestashop 1.6 y uso la plantilla default. El problema que tengo es que cuando subo una imagen para las categorías y escribo la descripción, esta aparece SOBRE la imagen. Me gustaría que dicha descripción apareciese DEBAJO, tal y como ocurría con la versión de prestashop 1.5. Sería posible hacerlo así en la versión 1.6? Me sería de gran utilidad.

Muchas gracias de ante mano

Edited by Mimiberes (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

¿Podrías mandar una captura de pantalla para ver como tienes posicionado la descripción de las categorías?.

 

La solución reside en una de dos:

 

- Modificar el tpl de categorías y bajar la posición de cat_desc por debajo de la imagen

- Retocar los css o mediante codigo style en el tpl de categorías para posicionar en donde quieras la descripción de las categorías.

 

Preferiblemente es mejor retocar el tpl bajando el código correspondiente a la descripción de las categorías y situarlo debajo del código referente a la imagen.

 

si quieres me puedes proporcionar acceso ftp a tus archivos y te puedo hacer la modificación.

 

Saludos.

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, primero gracias por la ayuda

He localizado el archivo category.tpl pero no sé cambiar el código para que aparezca la descripción debajo y no encima de la imagen. Os dejos un link a mi página para que veáis la posicón de la descripción ahora y también otro link con el archivo original .tpl a ver si pudiéras cambiarmelo tú para volverlo a subir a ver si funciona. Te lo agradecería muchísimo

 

http://airsoftyequipacionprofesional.com/es/airsoft-y-aventura-51037

https://www.dropbox.com/s/0bsu0sh4va70axg/category.tpl

Link to comment
Share on other sites

Te paso el archivo modificado a ver si ahora sale mejor. He eliminado el nombre de la categoría dentro de la imagen y he aprovechado el nombre de la categoría que se repite más abajo para ponder debajo justo la descripción siempre y cuando exista.

 

De todas formas puede que haya algo que deba de modificar más pero así a ciegas sin ver los cambios a tiempo real no puedo.

 

Ya me dices si te vale.

 

Saludos.

 

 

PD: Si se ha solucionado el tema edita el título y pon SOLUCIONADO. Acuérdate de tener activada la opción de "Forzar compilación de plantillas" y pulsar CTRL+F5 en el navegador para actualizar página borrando caché. De lo contrario puede que no veas los cambios hechos.

category.zip

Edited by JoaquinBM (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Solo veo un problemilla y es que cuando añado la imagen y la descripción, se ve bien como yo quería, la descripción debajo de la imagen y nada que la tape, sin embargo, ahora los artículos salen muy debajo de la página.

Dejo un link para que se vea el "problema"

En el fondo la funcionalidad está bien y se lee todo bien pero por estética estaría mejor con los artículos justo debajo de la descripción, es decir, primero imagen, después título de la categoría, descripción y justo debajo los artículos.

Si se pudiera cambiar lo agradecería

Si no, no pasaría nada, la web funciona bien igualmente así

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Corregido el archivo Category.tpl para que la lista de productos aparezca justo debajo de la descripción y no haya ese espacio grande entre la descripción y la lista de productos.

 

Pueden descargar de nuevo el zip. Ya está modificado.

 

Saludos!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...