Jump to content

[SOLUCIONADO] Cambiar color título categorías prestashop 1.6


Mimiberes

Recommended Posts

Hola, estoy modificando la apariencia de las categorías. Quiero ponerles una imagen cuadrada para que cuando salgan las categorías en el grid se vean en cuadraditos, pero cuando la categoría se abre aparece la imagen con el texto de su título y la descripción encima de la imagen. He conseguido cambiar el color y el fondo del texto de la descripción pero no consigo modificar el título que aparece en blanco y en ocasiones no se lee por ser el fondo de la imagen también blanco. Como debo cambiarlo?

post-829052-0-60393200-1408059261_thumb.png

Edited by Mimiberes (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En preferencias -> Imágenes puede cambiar la opción para no truncar todas las imágenes q subes a formato JPG, pon que si están en PNG, así se queden. De esta manera no te rellenará todo el background de la imagen de blanco. Respecto a los títulos, eso es más del CSS de la plantilla cómo lo tenga definido, si no me equivoco.

Link to comment
Share on other sites

Uso la plantilla default de prestashop 1.6

He dejado una captura de pantalla para que veáis cómo se ve el título, o mejor dicho, cómo no se ve pues no se puede leer al con fundirse con el fondo blanco.

De todas formas dejo también un link a mi web en una de las categorías para que veáis a qué me refiero:

http://airsoftyequipacionprofesional.com/es/aire-comprimido-51040

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...