Jump to content

Tienda y modo catalogo simultaneamente


Recommended Posts

Buenas a todos,

 

tengo una web con el catálogo de productos y la tienda con Prestashop con los mismos productos y me lleva mucho tiempo mantener actualizados ambos (altas, bajas...)

 

He pensado que quizá sea posible tener la tienda de Prestashop en modo catálogo (sin precios) para usarla en la web y así ahorrarme ese trabajo.

 

He estado buscando por los foros pero no tengo claro como hacerlo, quizá con multitienda, pero la verdad es que no me aclaro.

 

Si alguien me pudiera ayudar o dar alguna idea, se lo agradecería.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Puedes poner los precios ocultos a los no registrados, pero nada mas, sin precios no pueden realizar una compra, ni los pasos de un pedido, ni hacer el pago, déjalo directamente como catalogo, sin tienda.

 

Saludos.

 

Ana

Gracias por tu respuesta.

Quizá no me expliqué bien, esta solución no me sirve porque quiero mantener la tienda tal como la tengo, con los precios vistos, ya que creo que obligar al usuario a registrarse pare ver los precios hace perder ventas.

Lo que quiero es tener una tienda con precios como tengo ahora y otra versión de la tienda (con los mismos productos) pero sin precios, para que me sirva de catálogo para la página web de la empresa.

No sé si puedo crear dos tiendas basadas en la misma base de datos y configurarlas de forma diferente, o si debo crear una multitienda. No tengo claro el concepto para hacerlo. 

Link to comment
Share on other sites

Como decía statictic tu solución si quieres tener dos tiendas pasa por la multitienda. Después la actual la dejas como está y la otra la pones en modo catálogo para que no permite comprar. Después te tocaría tocar seguramente algunos módulos para que no te muestre el precio porque puede que algún módulo no esté bien programado. 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...