Jump to content

Modificar csv productos sin perder combinaciones/declinaciones


Recommended Posts

Hola compañeros, ¿hay alguna forma de subir un csv (con productos) en el que solo he realizado unos cambios, como el nombre, descripciones, keywords, meta descriptions... (no he cambiado la id ni la referencia) sin que afecte esto a las combinaciones ya creadas? Si lo importo se me borran las declinaciones y tengo que volver a importarlas.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros, ¿hay alguna forma de subir un csv (con productos) en el que solo he realizado unos cambios, como el nombre, descripciones, keywords, meta descriptions... (no he cambiado la id ni la referencia) sin que afecte esto a las combinaciones ya creadas? Si lo importo se me borran las declinaciones y tengo que volver a importarlas.

 

Hola Versiona,

 

Puede que te sirva leer este artículo, sobre la importación del archivo CSV.http://www.prestashop.com/forums/topic/338721-%C2%A1la-mejor-manera-de-importar-tus-productos/?do=findComment&comment=1709552.

 

Por otro lado, si los nuevos datos tienen la misma ID y referencia, en teoría lo que harías es actualizar la nueva información sin romper la relación de las categorías,  de no ser así duplicarías la información. Siempre y cuando que la primera importación este bien realizada, también te recomendamos leer este otro artículo guía de creación del catálogo de productos. http://www.prestashop.com/forums/topic/346553-m%C3%B3dulos-proveedores-y-paso-para-crear-un-cat%C3%A1logo-de-produtos/?do=findComment&comment=1745038

Edited by WASATO (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias. Efectivamente he realizado la importación de los csv y no me a borrado las declinaciones de los productos. La anterior vez si que se borraron, igual seleccioné en "borrar artículos existentes" sin querer o algo así. El problema que me ha dado esta vez la importación de productos es que me han duplicado todas las imágenes de cada producto. No he cambiado la url, pero si he cambiado de servidor la semana pasada. Pero al no cambiar la url no deberia pasar esto. Tengo que volver a hacer actualización de información de varios productos ¿Alguien sabe como puedo evitar que se me vuelvan a duplicar las imágenes?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Gracias. Efectivamente he realizado la importación de los csv y no me a borrado las declinaciones de los productos. La anterior vez si que se borraron, igual seleccioné en "borrar artículos existentes" sin querer o algo así. El problema que me ha dado esta vez la importación de productos es que me han duplicado todas las imágenes de cada producto. No he cambiado la url, pero si he cambiado de servidor la semana pasada. Pero al no cambiar la url no deberia pasar esto. Tengo que volver a hacer actualización de información de varios productos ¿Alguien sabe como puedo evitar que se me vuelvan a duplicar las imágenes?

 

Hola versiona,

 

por si no has solucionado lo de duplicar imagenes...

has probado a deseleccionar la importación del campo "URL's de las imágenes (x,y,z...)"?

o si ya las tienes duplicadas puedes probar a añadir un campo al fichero csv con valor "1" y relacionarlo con 

"Elimine las imágenes existentes (0 = no, 1 = si)" así te debería eliminar las antiguas

 

Suerte

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...