Jump to content

error al intentar ver algun producto


Recommended Posts

ME URGE

 

En nuestra página que es www.todocomercio.net no logro que se vean los productos, pues puedo ver todas las categorias mientras no hayan productos, pero en el momento en que hay productos nos da error

 

concretamente este error

 

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Unable to load template file './nbr-product-page.tpl' in '/home/todocome/www/themes/blueray/category.tpl'' in /home/todocome/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php:127 Stack trace: #0 /home/todocome/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(286): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch(NULL, NULL, NULL, NULL, false, false, true) #1 /home/todocome/www/cache/smarty/compile/e6/57/9a/e6579a43ce350faec61f033227761818cac0afa8.file.category.tpl.php(148): Smarty_Internal_Template->getSubTemplate('./nbr-product-p...', NULL, NULL, NULL, NULL, Array, 0) #2 /home/todocome/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(180): content_53e906c14c0021_82613045(Object(Smarty_Internal_Template)) #3 /home/todocome/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(374): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch('/home/todocome/...', NULL, NULL, NULL, true) #4 /home/todocome/www/classes/controller/Controller.php(357): Smarty_Inte in /home/todocome/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line127

 

podrian ayudarme para que pueda ver los productos 

 

si alguien que desee ayudarme necesita algún dato mas que me lo haga saber a [email protected] y se lo hare llegar

 

JUAN

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...