Jump to content

modificar el texto "Llámanos ahora : 0123-456-789.... "


Recommended Posts

Buenos dias , soy bastante novato en Prestashop ... lo he instalado , y estoy comprobando como funciona y configurando cosas ... no encuentro en donde se cambiar el texto que aparece arriba en la versión 1.6

 

Llámanos ahora: 0123-456-789 ... alguien podría ser tan amable de decirme desde donde se modifica .... ? gracias.

Edited by XeNoMoRPH (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo ... me gustaría hacerte otra consulta si no es molestia ... quiero cambiar el color de esto:

 

contacto.png

lo de "contacte con nosotros que está sobre fondo verde "  a la derecha ... en medio , está la selección de idioma , antes de "iniciar sesión" ... pero solamente se muestra con el ratón por encima ... si no está el ratón encima se ve en blanco ... imagino que se modifica desde algún módulo pero no doy con ello.

Edited by XeNoMoRPH (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No tengo ni idea Xenomorph, no soy ningún experto, es mas soy un principiante y también tengo muchas dudas con mi plantilla, que voy resolviendo de aquella manera dando vueltas. Tu plantilla no es como la mia..sino si te podría ayudar..

 

Lo siento. A ver si hay suerte y algún colega te despeja la duda.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No tengo ni idea Xenomorph, no soy ningún experto, es mas soy un principiante y también tengo muchas dudas con mi plantilla, que voy resolviendo de aquella manera dando vueltas. Tu plantilla no es como la mia..sino si te podría ayudar..

 

Lo siento. A ver si hay suerte y algún colega te despeja la duda.

 

Saludos.

 

OK ... muchas gracias de todas formas por responder :)

Link to comment
Share on other sites

No se modifica desde ningún modulo, tienes que tocar código .css.

 

Pudes pasar el enlace a tu web para verlo.