Jump to content

Tienda online para venta de leds en 48/72 horas por 300€ todo incluido.


Servicios MC

Recommended Posts

Montamos tu tienda Prestashop en tiempo record para la venta de leds, halogenos, accesorios, etc...

Te dejamos una tienda totalmente instalada, funcional, y con un modulo que actualiza diariamente el catalogo de productos con el proveedor.

 

Son productos alemanes que podrás vender por toda la Unión Europea, con dropshipping, solo compras si vendes y les das los datos donde tienen que enviar los pedidos, y tu cliente recibe su pedido en tu nombre.

 

Si quieres ver una demo, entra en http://www.abdinformatica.com

 

Podrás utilizar la tienda para vender otro tipo de productos, que no sean competencia del proveedor, ya que subvenciona el coste de la tienda, y de 900€ solo pagas 300€ (Iva incluido) y si quieres ayuda y soporte puedes contratar nuestro soporte 24/7, con una actualización de versión al año y los gastos de hosting y renovación de dominio incluidos por solo 25€ al mes.

 

Dado a que instalamos un modulo de actualización y algunos servidores están tan restringidos que no funcionan los módulos y en ocasiones hasta la tienda, solo haremos las instalaciones en nuestro propio servidor, ubicado en España, con discos SSD y un estupendo funcionamiento las 24 horas.

 

Llámanos o escríbenos ante cualquier duda, estaremos encantados de atenderte. Solo haremos 10 tiendas con este sistema, así que date prisa.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu aporte Idesko, pero ya que te metes en un post que he abierto yo a quitar los posibles clientes que puedan consultar, podrías decir que mayorista de Sex Shop, hace envíos internacionales, mas concretamente a Peru.

 

Y en otra ocasión, te rogaría que te abstengas de meterte en mis post a buscar clientes, te creas tu tus propios post y desde ahí haces lo que quieras. Seamos un poquito profesionales, que esto no es ni una pescadería ni estamos de caza.

 

Gracias.

 

Ana

Link to comment
Share on other sites

Entiendo tu postura, pero esto es un foro libre. Yo simplemente le he dicho a nuestro compañero que nosotros podemos ayudarle, sin mas.

 

Tener un negocio trata principalmente de fidelizar clientes y de vivir del negocio. No es una pescaderia, pero es un medio mas para publicitarse y al fin y al cabo tu has abierto un hilo donde todo el mundo puede participar.

 

No obstante mi participación en este hilo a terminado.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Supongo que lo dices por este parrafo y concretamente a dichas lineas en negrita, ¿cierto?

La publicidad se limita a una y sólo una sección del foro
Publicidad sólo está permitido en los "módulos de pago, ofertas de trabajo y servicios pagados" foro, y por respeto a los demás, por favor, no publicar su publicidad en el tema de otra persona ..
Si es la publicidad para un sitio que propone sus servicios, este sitio web debe contener toda la información que demuestre la legalidad de su actividad (mención legal, etc).
Además, nunca debe estar en contacto con cualquier usuario a través de mensajes privados para anunciar o promocionar sus productos / servicios. Pondremos énfasis en perseguir los más altos consecuencias legales contra las empresas que se dedican a la publicidad no solicitada de los usuarios del foro.

 

Cierto que yo he publicitado en el hilo de otra persona, pero respondiendo a un usuario que preguntaba por un servicio diferente al del tema inicial.
En cuanto a la segunda linea, no tiene sentido que no pueda ponerme en contacto por mensaje privado, pero dado que no se puede, pues le he respondido directamente en el hilo.

Realmente estoy respetando las normas.

 

Gracias.

 

Un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...