Jump to content

No conectado a Prestashop Addon 1.6.0.9


OZTIO

Recommended Posts

Saludos.

 

Estoy preparando una tienda nueva con la version 1.6.0.9 y desde el back office no puedo conectar a la tienda de Addons. 

 

Mi hosting es Red Coruña

 

Si lo intento fuera de la tienda a traves de la página oficial entro sin  problema pero desde la tienda me es imposible.

 

El mismo problema lo tengo para poder configurar Google Analytics , cuando intento enlazar a la cuenta me lleva a la pagina de addons y no puedo entrar.

 

Con lo cual no puedo actualizar o instalar el modulo gapi.

 

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Normalmente estos errores son restricciones del propio servidor, pero si pudieras decirnos exactamente porque no se te instala, si te da algún mensaje de error, y si no pásate por mi web que tengo un chat online, me das acceso y te miro a ver que puede ser.

 

Un saludo.

 

Ana

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • 1 year later...

/webspace/siteapps/Prestashop-175067/htdocs/Backoffice/themes/default/template/controllers/modules//login_addons.tpl 

 

Hola tengo un problema no se como cambiar los ficheros para poder conectar mi tienda con prestashop y mi hosting tampoco es que me ayude mucho me dio unos pasos atraves de FILEZILLA para seguir pero no consigo modificar el fichero y borrar lo que me dijo ,.... alguien sabe como se hace ?

Edited by adelieymarac (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...