Jump to content

Error con el módulo de PayPal. Error 404, página no disponible.


Recommended Posts

Hola a todos,

 

estoy creando mi primera tienda con PrestaShop, www.gdkinfantil.com, y al intentar pagar mediante PayPayl (el usuario, contraseña y firma de la cuenta de PayPal están bien) me sale una página que muestra un error 404.

He buscado y leído bastante pero no consigo encontrar cual es la solución. En este mismo foro he leído y la solución era cambiando los permisos. Pero no entendí a qué se refería.

 

La versión de Prestashop es la 1.6

 

Link to comment
Share on other sites

Amí de la noche a la mañana me ha pasado lo mismo, tras investigar en mi web y tal he llegado a la conclusión que es problema de las URL amigables, las he desactivado las url amigables y wualá, funciona perfecto. Ahora solo me queda corregirlo

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias!! Acabo de probarlo y, efectivamente, ahora no da ese error :) 

 

El problema es que ahora me sale otro error... Y este no sé que puede significar. Al seleccionar PayPal como medio de pago me aparece el siguiente mensaje: (copio y pego).

 

Error occurred:

Please try to contact the merchant:

  1. <b>PayPal response:</b>
  2. TIMESTAMP -> 2014-08-07T07:24:56Z
  3. L_ERRORCODE0 -> 10002
  4. L_SHORTMESSAGE0 -> Security error
  5. L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid
  6. L_SEVERITYCODE0 -> Error

¿Alguien sabe a qué puede deberse?
Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Muchas gracias!! Acabo de probarlo y, efectivamente, ahora no da ese error :)

 

El problema es que ahora me sale otro error... Y este no sé que puede significar. Al seleccionar PayPal como medio de pago me aparece el siguiente mensaje: (copio y pego).

 

Error occurred:

Please try to contact the merchant:

  1. <b>PayPal response:</b>
  2. TIMESTAMP -> 2014-08-07T07:24:56Z
  3. L_ERRORCODE0 -> 10002
  4. L_SHORTMESSAGE0 -> Security error
  5. L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid
  6. L_SEVERITYCODE0 -> Error

¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Gracias de antemano

 

Hola Karlos992 conseguiste hacer funcionar paypal con las url amigables activadas?

Link to comment
Share on other sites

Hola Karlos992 conseguiste hacer funcionar paypal con las url amigables activadas?

 No :(

 

Se solucionó el problema de que no encontrase la dirección pedida (error 404). Pero al intentar pagar con PayPal, ahora, sale el error que puse más arriba. Puedes comprobarlo intentando comprar un artículo. 

 

¿Sabe alguien qué puede estar ocurriendo?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola,

 

¿Habéis encontrado una solución a este problema? El módulo de paypal (versión 3.10.1) deja de funciona cuando activo las URLs amigables desde la administración. Al volver de realizar el pago se muestra la página 404 de la tienda. Si desactivo las URLs amigables si funciona bien.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...