Jump to content

PAGO POR SOLUCIÓN. Problema múltiples transportistas en un pedido, prestashop 1.6.0.8


Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo un problema con mi tienda OnLine.

Trabajo con distintos proveedores y cada uno de ellos tiene un transportista distinto de tal forma que si un cliente compra productos de distintos proveedores además tiene distintos transportistas (tantos como productos de distintos proveedores haya escogido).

En el carrito la aplicación calcula correctamente los portes y la suma de los productos, pero cuando el cliente va a hacer el pedido la aplicación llega correctamente hasta el punto de elegir transportistas. Esa pantalla la muestra bien y le muestra correctamente los transportistas que llevarán su pedido pero no permite continuar. Al pulsar sobre "ir a caja" la aplicación vuelve constantemente a la misma pantalla (es la url order?step=2 la que carga bien pero al pulsar "ir a caja" para seguir vuelve a esa misma url, no llega a order?step=3. Se queda por tanto en el paso 4 de transportes sin permitir pasar al paso de seleccionar la forma de pago).

Pago 50 dólares por paypal a la primera persona que me de la solución correcta (en un máximo de 3 días) y que funcione que no sea una chapuza (al primero que me de la solución correcta en el foro español o el foro inglés).

Dejo un e-mail ([email protected]) para que me puedan contactar si necesitan algun archivo adicional de mi instalación. Antes de enviarme e-mail escribid en este foro para que pueda mirar el correo.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...