Jump to content

Error en porcentaje de descuento


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

He instalado la versión de Prestashop 1.6.0.6 y tengo hay un error al mostrar el porcentaje del descuento. En algunos productos me muestra el porcentaje del descuento con 14 decimales, además de mostrarme un porcentaje de descuento diferente al que he introducido previamente. 

 

Me gustaría saber si alguien sabe que archivo debo modificar para que el porcentaje del descuento se muestre solo con 1 decimal (es decir, por ejemplo 40,1).

 

Para que vean a lo que me refiero os dejo un link de un producto en el que me ocurre lo expuesto anteriormente:

 

http://nosolocasa.com/descalcificadores/649-descalcificador-de-agua-kinetico-sumo-2.html

 

(en este caso el porcentaje del descuento debería mostrar 55.5 %)

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Enrique, tengo el mismo problema y pude  cambiar el descuento cuando ingreso al  producto, pero aun sigue apareciendo la etiqueta de descuento en decimales en el home.

 

Cualquier ayuda es bienvenida.

 

En la plantilla product-list.tpl en las lineas 73 y 114 hay:

<span class="price-percent-reduction">-{$product.specific_prices.reduction * 100}%</span>

redondealo con

<span class="price-percent-reduction">-{($product.specific_prices.reduction * 100)|round:2}%</span>
Link to comment
Share on other sites

Hola, muchas gracias a todos los que hacéis posible este foro y en especial gracias a Enrique Gómez por el aporte que me ha servido mucho, pero sin embargo he detectado que a raiz de implementar ese cambio en la versión 1.6.0.6 no aparece el código de la referencia en los productos, se queda el espacio vacío si tiene combinaciones el mismo, sin embargo sino tiene combinaciones ese producto si aparece el código de la referencia, también he probado a desactivar ese cambio en el js para los decimales y aparecen todas las referencias en los productos, quiero decir que ese cambio afecta a algo más. Espero haberme explicado con claridad en este asunto.

 

De nuevo gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...