Jump to content

[SOLUCIONADO] Ayuda urgente: Instale modulo "Very Clean URL" y me desconfiguro todo


Recommended Posts

Hola que tal, les pido por favor ayuda urgente, tengo instalado PS 1.6 y al instalar el modulo "Very Clean URL" http://lebioda.github.io/PrestaShop-modules-CleanURLs/ para eliminar el ID de las paginas de productos y categorias sucedió que me produjo un error 500 general en backoffice y en frontoffice.

 

Me contacté con soporte de mi Hosting y luego de un tiempo lograron reestablecer el backoffice y en parte el frontoffice, que aun sigue saliendo error 400 en las paginas de productos y categorias y en algunas paginas sigue el error 500.

 

Al final mi hosting se rindió y me escribió lo siguiente (inglés):

 

"I have tried by restoring the .htaccess file from the backup. However, the website sub-pages are getting 404 error at http://www.onlybrands.ec/ . It appears to be issue with the .htaccess code. I suggest you to please check the application settings and .htaccess code from your end. If the issue still persists, please refer the support forum of Prestshaop at http://www.prestashop.com/forums/ for further help. 

If you have any further questions, please update the Support Console. "

 

En todo caso me he dado cuenta de algo, en preferencias/SEO noto que ha desaparecido ID como parte obligatoria del formato de los enlaces e incluso no aparece como obligatorio (adjunto imagen)

 

Les pido de favor me puedan ayudar en esto urgente, yo hoy se supone que debo presentar la tienda con todos los productos cargados y voy a quedar mal con los interesados.

 

Muchas gracias por anticipado y un abrazo a todos

David

post-586989-0-77574900-1406813702_thumb.png

Edited by daviderojas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Desinstala el modulo o eliminarlo.

 

Y si al eliminarlo, no se te han borrado los siguientes overrides: (borralos)

/override/classes/Dispatcher.php
/override/classes/Link.php
/override/controllers/front/CategoryController.php
/override/controllers/front/CmsController.php
/override/controllers/front/ManufacturerController.php
/override/controllers/front/ProductController.php
/override/controllers/front/SupplierController.php

Y compreba si te vuelve a funcionar la tienda xD

Edited by rafaelamargo (see edit history)
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Hola,

 

Entonces tuviste que dejar las url's con los ID's? 

 

yo también padecí lo mismo ...lo instalé y me quitó los id's, pero luego no me mostraba ningún producto y tuve que desinstalar el módulo  pero aún sigo con la necesidad de quitar el ID de la URL.

 

Alguna recomendación? 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 8 months later...

Hola Buenas tardes, yo instale el mismo modulo y ahora no puedo entrar a la tienda pero si al backoffice, quiero desinstalarlo pero no me sale el modulo en ningun sitio del backoffice, bajo que nombre deberia estar? o que carpeta debo eliminar de mi ftp sin haber desinstalado el modulo?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...