Jump to content

Quitar opciones de busqueda catalogo SOLUCIONADO


Recommended Posts

Estoy haciendo una web con prestashop 1.6.0.8

 

Mi problema es que deseo quitar unas opciones de busqueda que me salen en la parte izquierda, bajo el titulo "catalogo" y que me dan la opcion de filtrar la busqueda.

 

Deseo quitarlo y no se como

 

 

GRACIAS

 

 

 

post-759773-0-28856800-1406208170_thumb.png

Edited by peiro21 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Estoy haciendo una web con prestashop 1.6.0.8

 

Mi problema es que deseo quitar unas opciones de busqueda que me salen en la parte izquierda, bajo el titulo "catalogo" y que me dan la opcion de filtrar la busqueda.

 

Deseo quitarlo y no se como

 

 

GRACIAS

Es un modulo que se llama:

navegación por facetas

lo puedes encontrar en la pestaña módulos -> módulos del panel de administración de tu tienda.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por la respuesta,

 

lo malo es que me obliga a dejar al menos un filtro...si se pudiera eliminar por completo seria genial.

Lo puedes desinstalar sin problema, cuando estas en el listado de modulos en la pestaña modulos -> modulos y estas viendo el nombre del modulo en cuestión veras una opción que dice configurar y al lado flecha para abajo, si pulsas esa flecha, te saldran distintas opciones, entre ellas una que se llama:

Desinstalar

Te he adjuntado una imagen, en el mensaje, para que veas a que me refiero.

post-820271-0-92266900-1406211042_thumb.png

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

uuf mira que no pensar en desinstalarlo.... :unsure:

 

Gracias por la rapidez y la utilidad de tu respuesta

 

todo perfecto

Un placer ayudar !

 

Creo que ahora tienes que agregar la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ en el titulo del tema, para dar el asunto como solucionado.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...