Jump to content

Parse error al editar SEO+URL PS 1.6.0.6


Recommended Posts

Buenas,

 

al ir en el apartado de SEO+URL e intentar editar un apartado como por ejemplo el índice, al darle a modificar para cambiar el meta-titulo o la URL amigable me salta el siguiente parse error:

 

Parse error: syntax error, unexpected $end, expecting T_FUNCTION in /mnt/webn/e0/25/54122625/htdocs/override/controllers/front/AddressController.php on line 6

 

He intentado buscar esa ruta de /mnt/ pero no la encuentro, así que no puedo mirar el código de donde salta el error :S

 

Gracias de antemano.

Edited by BarcelonaWinesOnline (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas,

 

al ir en el apartado de SEO+URL e intentar editar un apartado como por ejemplo el índice, al darle a modificar para cambiar el meta-titulo o la URL amigable me salta el siguiente parse error:

 

Parse error: syntax error, unexpected $end, expecting T_FUNCTION in /mnt/webn/e0/25/54122625/htdocs/override/controllers/front/AddressController.php on line 6

 

He intentado buscar esa ruta de /mnt/ pero no la encuentro, así que no puedo mirar el código de donde salta el error :S

 

Gracias de antemano.

 

Tengo el mismo error que tú, todavía no he encontrado la solución, pero la estoy buscando, por las características, tu archivo debe estar vacío como el mío:

 

Ya verifique el archivo, resultó algo interesante, está vacío:

 

<?php

 

class AddressController extends AddressControllerCore

{

    

En mi caso, esto se produce después de la actualización de la versión 1.6.0.8 a la 1.6.0.9, no sé porqué.

Link to comment
Share on other sites

Tengo el mismo error que tú, todavía no he encontrado la solución, pero la estoy buscando, por las características, tu archivo debe estar vacío como el mío:

 

Ya verifique el archivo, resultó algo interesante, está vacío:

 

<?php

 

class AddressController extends AddressControllerCore

{

    

En mi caso, esto se produce después de la actualización de la versión 1.6.0.8 a la 1.6.0.9, no sé porqué.

 

Listo, ya lo resolví. Esto fue lo que hice:

 

Me fui al repositorio: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/blob/1.6/controllers/front/AddressController.php

 

Copie y el código, lo pegué en el mío. Listo, gualá. Ya funciona a la perfección.

 

P.D. Utilice el Editor de código online de CPanel, pero también puedes descargar el código y en un editor de texto (inclusive bloc de notas sirve), puedes copiar el código y luego subirlo al directorio, lo sobre-escribes, también debería funcionar de esa forma.

 

¡Espero que te funcione!.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...