Jump to content

No abre página de registro de nuevo usuario. [SOLUCIONADO]


Recommended Posts

Buenas tardes, tengo un problema.

 

Después de usar varias veces prestashop, me surje el siguiente problema.

 

Voy a Inicio de Sesión en el Front.

 

Pongo Email y pulso crear cuenta.

 

Antes iba bien, pero en una de las pruebas pulse F5 para ver la actualización de un cambio, y desde entonces al poner una dirección de correos y pulsar en crear cuenta, me sale la página de creación de cuenta en blanco y no puedo crear cuentas de clientes.

 

Ya estoy reinstalando prestashop porque tenía un backup, pero alguien sabe que puede haber pasado o dar alguna solución.

 

Sé que se podía cambiar el sistema de creación de cuenta en dos tipos, con y sin dirección, como era eso.

 

Perdonad que no ponga interrogaciones, se ma estropeado esa tecla.

 

Gracias

Edited by doblejdominguez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, 

 

A mi me pasaba algo similar y resulta que era un problema de la cache y las url amigables, inactive ambas probe, funcionó y luego las active nuevamente y todo siguió con normalidad. Prueba a ver. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si lo que te han comentado no te funciona, prueba habilitar el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232474-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y revisa si depende la pantalla blanca, te sale un error en la misma pantalla que se pueda identificar.

 

Si lo que te han comentado funciona, pues todo perfecto.

 

Suerte !

Edited by rafaelamargo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias, como dice Abrahamp:

1.- Borrar cache, inhabilitar url amigables y cache.

 

2.- Entrar (ya sale el formulario).

 

3.- Volver a habilitar cache y url amigables.

 

Otra solución que vale, es cambiar el modo de registro al que pide dirección física, crear un usuario y volver al modo en que no pide dirección física.

 

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...