Jump to content

Error en catalogo "Algunas pestañas no se han cargado correctamente. ¿Desea intentar recargarlos?"


Recommended Posts

Auxilio! agradezco me puedan ayudar, ingreso a mi catalogo de productos y me aparece el error: Algunas pestañas no se han cargado correctamente. ¿Desea intentar recargarlos?

 

Revise tema de permisos y no encuentro nada..... no se que hacer, luego le doy clic en la opcion de ese error  CANCELAR e intento cambiar el valor de venta del producto y peor! no es posible, me envia a una ventana de explorador de "La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba."

 

Nose que hacer, ahora ademas de todo la cantidad de productos disponibles de cada uno de mis productos aparece en cero..... alguien puede saber que esta pasando o le haya pasado?

 

Agradezco cualquier ayuda.

 

He examinado con firebug y me aparece esto:

 

error.jpg

Edited by Aanimado (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola tengo el mismo problema, PS 1.5.6.1, cuando intento editar un producto dispara el mismo mensaje: "Algunas pestañas no se han cargado correctamente. ¿Desea intentar recargarlos?" , al optar por cualquier opcion, el servidor se reinicia cayendose la web por unos segundos. Alguna pista??

 

post-529023-0-18157500-1406075403_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Auxilio! agradezco me puedan ayudar, ingreso a mi catalogo de productos y me aparece el error: Algunas pestañas no se han cargado correctamente. ¿Desea intentar recargarlos?

 

Revise tema de permisos y no encuentro nada..... no se que hacer, luego le doy clic en la opcion de ese error  CANCELAR e intento cambiar el valor de venta del producto y peor! no es posible, me envia a una ventana de explorador de "La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba."

 

Nose que hacer, ahora ademas de todo la cantidad de productos disponibles de cada uno de mis productos aparece en cero..... alguien puede saber que esta pasando o le haya pasado?

 

Agradezco cualquier ayuda.

 

He examinado con firebug y me aparece esto:

 

error.jpg

Por casualidad no tendrás de hosting a Go Daddy?

Link to comment
Share on other sites

Por casualidad no tendrás de hosting a Go Daddy?

 

YO tengo en goddady y probamos copiar la web a otro servidor con todos los cambios y sigue en lo mismo

 

editamos el config / htacces etc ... y no hay caso.. 

lo raro que nadie de prestashop diga o haga nada...

Link to comment
Share on other sites

Aanimado, por casualidad no tendrás de hosting Godaddy??

SI, tengo Godaddy, he escuchado que puede ser una razon, peo otros post me dicen que hacenel cambio y continua el problema, que servidores me recomiendan, optimizados para Prestashop?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, Me sucede exactamente lo mismo, mi hosting es Godaddy no se si tenga que ver. (muy malo como hosting se demora en cargar)


 


el error dice, Algunas pestañas no se han cargado correctamente. ¿Desea intentar recargarlos?


 


ensaye en otro computador, otros navegadores como explorer, chrome, uso torch bajo chrome.  trabajo con la version 1.5.6.2  actualice a la 1.6.0 y nada


me devolvi de version y nada.


 


el error sigue.  Quien nos ayuda, GRACIASS


 


 


www.ComercializadoraelOlimpo.com


Link to comment
Share on other sites

Bueno yo he notificado a forge.prestashop.com, me han pedido unos datos hoy espero tener noticias de alguna solución... a penas sepa algo lo notifico aqui. Pueden seguir el hilo aquí http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-12359#add-comment

 

Saludos

Parece que ya te han contestado (segun leo): https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/c56cb62f346e08a9d5d3835cfacb10c3132ef104

 

Saludos,

Edited by rafaelamargo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

???

En ese enlace: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/c56cb62f346e08a9d5d3835cfacb10c3132ef104 tienes propuestos unos cambios (+ añadir linea, - quitar linea), a realizar en el fichero:

js/admin-products.js

Desconozco si funcionara, pero es lo que he interpretado en la respuesta que le han dado al compañero en el forge

Edited by rafaelamargo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No me queda claro, no soy un experto en programacion jejejeje y el archivo js que dispongo no es ni parecido.... help!  en js/adminproducts no estan las lineas a modificar, lo encontre en js/productTabsManager.js hice los cambios sugeridos y no se corrigio el error.

Edited by Aanimado (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Tengo el mismo problema. He corregido las líneas en js/adminproductos pero sigue el mismo error. Esperare unos dos días a ver si alguien encuentra la solución y si no ha cambiar y ver tutoriales de otro software. Que tristeza me sentía muy bien con Prestashop

Link to comment
Share on other sites

Todos tienen el mismo hosting, el mio es godaddy, y me molesta.   monte todo en otro hosting y no me molesto, hostinger.co  

Si a todos os falla con el mismo hosting, y en otro hosting os va bien, desde luego parece mas problema de alguna configuración en el hosting que del propio prestashop....

 

¿Habeis contactado con el propio hosting y se lo habeis comentado?

Edited by rafaelamargo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si a todos os falla con el mismo hosting, y en otro hosting os va bien, desde luego parece mas problema de alguna configuración en el hosting que del propio prestashop....

 

¿Habeis contactado con el propio hosting y se lo habeis comentado?

si, te dicen "cambie a servidor dedicado"... jajajaj WTF!!!!

Link to comment
Share on other sites

SI LA SOLUCION ES ENCONTRAR UN HOSTING QUE SOPORTE PRESTASHOP , EL TEMA QUE LA TIENDA PRESTASHOP PARA CUANDO VAMOS A CARGAR COSAS USA DEMASIADO LOS PUERTOS DE LOS SERVIDORES POR ESO GODADDY HIZO CAMBIOS Y TE OFRECER SERVIDORES DEDICADOS. PERO DE PAGAR 9 A PAGAR FORTUNAS..

 

Nosotros estamos trancados ahora.. estamos viendo MAGENTO y OPEN CART.. Magento parece la mejor pero 

no es tan sencilla de configurar para los menos idoneos , ahora para tiendas complejas es ideal 

 

Open Cart , es igual o mas sencillo que prestashop.. 

 

 

http://www.comunic-art.com/blog/2014/02/18/magento-vs-opencart-o-prestashop

Edited by tinfopcnet (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 :::::: SOLUCIONAMOS :::::: 

 

 

MUDAMOS NUESTRA " S " TIENDAS A hostgator - Y YA ESTAMOS TRABAJANDO SIN PROBLEMAS

ES MAS PERSONALIZABLE EL SERVIDOR... MUDAMOS SIN PERDER NADA.. ALGUNOS ACOMODOS EN LOS DNS ETC

 

Y QUEDO FUNCIONANDO .. UN RATO DE TRABAJO PERO SOLUCIONADO

Link to comment
Share on other sites

Auxilio! agradezco me puedan ayudar, ingreso a mi catalogo de productos y me aparece el error: Algunas pestañas no se han cargado correctamente. ¿Desea intentar recargarlos?

 

Revise tema de permisos y no encuentro nada..... no se que hacer, luego le doy clic en la opcion de ese error  CANCELAR e intento cambiar el valor de venta del producto y peor! no es posible, me envia a una ventana de explorador de "La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba."

 

Nose que hacer, ahora ademas de todo la cantidad de productos disponibles de cada uno de mis productos aparece en cero..... alguien puede saber que esta pasando o le haya pasado?

 

Agradezco cualquier ayuda.

 

He examinado con firebug y me aparece esto:

 

error.jpg

 

 :::::: SOLUCIONADO VER AL FINAL DEL TOPIC

Link to comment
Share on other sites

Tengo el mismo problema y no logro solucionarlo y aun nadie de Prestashop da la solución????, mi Hosting es Goddady y quizas de ahí se origino el problema ,les relato como paso: 

 

Estaba sincronizando mi inventario con el de un proveedor a través de un modulo proporcionado por el proveedor, en medio del proceso se quedo colgada la ventana de Módulos de Prestashop y serré el navegador.

 

Importo los productos del proveedor, pero cuando quiero editar el producto me sale esa ventana y no me deja editar ni salvar los cambios.

 

 

Tengo que trabajar y editar muchos productos y estoy parado por culpa de este problema, ojalá tengamos la solución pronto.

 

Gracias ;) 

 

 

versión de PrestaShop actual 1.6.0.8
Link to comment
Share on other sites

Migrar el hosting es un problema requiere tiempo y dinero encontré una solución en otro Post: 

 

 

Hi, this problem is with GoDaddy, it's been reported around 10 times in the past week. It is a GoDaddy problem and not a PrestaShop issue.

 

We did speak to GoDaddy managers and they can not Undo it. They offered a couple of options.

 

1)  Either you can contact them and they can whitelist your IP address so that it doesn't happen to you (but your ip may change if you are on a dynamic ip so you would have to call in again when that happens so they can update the whitelisted ip)... 
 
2)  You can switch to their new hosting product which you will not have to whitelist, but the migration to those servers they will charge you $80 for, and they will then honor the rest of your plan on the new servers.
 
 Also they said there is nothing we can do to automate this whitelisting such as an htaccess flag.
 
 
Personally, I would call them and ask them to disable mod_evasive
 
Or Edit mod_evasive to
DOSHashTableSize 400 
DOSPageCount 10
DOSSiteCount 150
 
So GoDaddy is giving us pretty corporate solutions. Some people on the forum got more luck by demanding the change to mod_evasive. That is all the news we have right now, we hope everyone can solve this issue.
 
The best bet for any PrestaShop store suffering from these GoDaddy issues is to switch to a better hosting provider. You can see our hosting partners here, www.prestashop.com/en/ecommerce-hosting/
 
 
Intentare hablar con Goddady a ver que pasa, ya les contare, un abrazo. 
Link to comment
Share on other sites

Hable largamente con el soporte de Godaddy y me dijeron que en 72 horas tendrían una solución al problema, ya les contare que paso al final, saludos. 

Si, yo también estoy a la espera, supongo que tendrán que arreglar o seremos varios (cientos) de usuarios que migrarán... me doy tiempo esta semana o ver un comunicado oficial de GoDaddy.

 

Me quedo a la espera de lo que te digan

Link to comment
Share on other sites

Mail recibido hoy de GoDaddy:

 

Debido a su complejidad, su caso ha sido transferido a nuestro Equipo de Soporte Técnico Avanzado. Nuestros técnicos más capacitados trabajarán para resolver su asunto rápida y totalmente. Recibirá pronto un aviso sobre la resolución.

Este es su ID de incidente: xxxxxxxx

Muchas gracias,
GoDaddy

 

les cuento si han solucionado algo... saludos

Link to comment
Share on other sites

Mail recibido hoy de GoDaddy:

 

Debido a su complejidad, su caso ha sido transferido a nuestro Equipo de Soporte Técnico Avanzado. Nuestros técnicos más capacitados trabajarán para resolver su asunto rápida y totalmente. Recibirá pronto un aviso sobre la resolución.

 

Este es su ID de incidente: xxxxxxxx

 

Muchas gracias,

GoDaddy

 

les cuento si han solucionado algo... saludos

 

jejeje igual fue lo que me comunicaron, me dijeron que esperar por lo menos 72 horas, tienen que resolver ese problema... Ya veremos, Saludos

Link to comment
Share on other sites

jejeje igual fue lo que me comunicaron, me dijeron que esperar por lo menos 72 horas, tienen que resolver ese problema... Ya veremos, Saludos

Si puedes revisa ahora, me han enviado un mail conforme a ellos no les aparece error, entré al backoffice a editar o crear un producto y OH SORPRESA!! no aparace ningun error y puedo editar sin problema.. confirmar los que tienen GODADDY!!

Link to comment
Share on other sites

Si puedes revisa ahora, me han enviado un mail conforme a ellos no les aparece error, entré al backoffice a editar o crear un producto y OH SORPRESA!! no aparace ningun error y puedo editar sin problema.. confirmar los que tienen GODADDY!!

 

Hola, que bueno que ya te funciona, a mi  web aun sale el error... 

 

Será que tengo que esperar un mail como a ti ? 

 

Que manera de perder el tiempo, gracias a Godaddy ;/ 

 

Cuando lo tenga arreglado les avisaré 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Disculpa 

 

 

Perdona donde puedo ver la solución... Que no la veo, Gracias. 

 

 

 :::::: SOLUCIONAMOS :::::: 

 

 

MUDAMOS NUESTRA " S " TIENDAS A hostgator - Y YA ESTAMOS TRABAJANDO SIN PROBLEMAS

ES MAS PERSONALIZABLE EL SERVIDOR... MUDAMOS SIN PERDER NADA.. ALGUNOS ACOMODOS EN LOS DNS ETC

 

Y QUEDO FUNCIONANDO .. UN RATO DE TRABAJO PERO SOLUCIONADO

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Yo actualicé la versión 1.6.0.9 y tengo ese problema, la pestaña asociaciones cuando intento modificar un producto, se muestra en blanco esa opción (asociaciones) las otras pestañas (precio, información, transporte), si muestra datos por pantalla. Ya tengo 3 días tratando de resolver este inconveniente y nada. Por favor si alguien sabe cómo solucionarlo, pueden compartirlo! Gracias!

 

Nota: No tengo problemas con el servidor, porque estoy trabajando en local y me sale el mismo error que en la página que tengo en el servidor de producción!

Edited by usuariobat (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Mi problema lo solucioné aumentando el limite de memoria en el php.ini o también lo puedes hacer en el .htaccess, colocando al inicio del archivo lo siguiente: php_value memory_limit 256M.

Hola amigo gracias por tu comentario, solo queria preguntarte como llego a aumentar la memoria php.ini? no estoy muy familiarizado en este tipo de ediciones y tengo ese problema para solucionar.

 

De nuevo muchas gracias. 

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo gracias por tu comentario, solo queria preguntarte como llego a aumentar la memoria php.ini? no estoy muy familiarizado en este tipo de ediciones y tengo ese problema para solucionar.

 

De nuevo muchas gracias. 

 

Buenos días elgatoazul, para editar el archivo php.ini, debes tener acceso a los archivos de configuración del servidor, donde se aloja tu web. En caso de que no lo tengas, puedes editar el .htaccess, allí si deberías tener acceso, colocas al inicio del archivo lo siguiente: php_value memory_limit 256M.

 

El archivo .htaccess, debes encontrarlo en la carpeta de tu web.

 

Espero te sirva la ayuda.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Para los que sigáis teniendo el problema, os cuento mi solución: 

 

Tenía 2700 categorias y me petaba el apartado de asociaciones, como mi server (un VPS en OVH) no me admitia los php.ini he ido al index.php del backoffice y he añadido 

 

ini_set('memory_limit', '256M');

 

 

Asunto arreglado.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Para los que sigáis teniendo el problema, os cuento mi solución: 

 

Tenía 2700 categorias y me petaba el apartado de asociaciones, como mi server (un VPS en OVH) no me admitia los php.ini he ido al index.php del backoffice y he añadido 

 

ini_set('memory_limit', '256M');

 

 

Asunto arreglado.

Hola! Tengo el mismo problema que tu o eso creo, podrias mostrarme una imagen de como ha quedado, es que estoy muy pegado y no se como debe quedar en que linea u orden. Adjunto imagen del error que me genera al intentar modificar algún producto y si alguien más puede echarme una mano me haría un gran favor, muchas gracias y un saludo! * Mi version es 1.6.0.11

post-1001771-0-32617700-1435052525_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...