Jump to content

Primeros pasos en Prestashop


missaelroller

Recommended Posts

Es fácil tenerle miedo al cambio y a las nuevas tecnologías, haré unas preguntas abiertas al publico para la gente que desee apoyarme.

 

Que modulo fue el que mas te ayudo en prestashop?

Cuanto es el monto mínimo a invertir a iniciar una tienda en prestashop?

Cuanto tiempo duras en obtener ganancias para tu tienda?

 

Espero sus respuestas que me ayudaran a mi y a mucha gente para el desarrollo y fortalecimiento de nuestra pagina, así como apoyarme en módulos gratis o de pago que consideren útiles.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Te voy a dar respuesta a las tres preguntas a la vez: Depende del sector.

 

1. Depende del sector, para alguien puede ser imprescindible la navegación por facetas y en otro comercio ser inútil.

2. Depende del sector, Si haces dropshipping, el coste es muy pequeño, si tienes 5000 referencias y quieres tener stock de sobra, tienes que pedir algún que otro préstamo.

3. Depende del sector, y también depende de la tienda y de lo que inviertas en ella. Si tu haces la tienda pero no la conoce nadie y no aparece en buscadores, te costará muchisimo encontrar beneficio. Si te mueves y haces que se conozca la tienda, en unos pocos meses podrías ver algo. Y por supuesto, no es lo mismo vender chucherias a 5 cents que yates a 150.000€, depende del sector.

Link to comment
Share on other sites

1.- No hay ningun módulo en concreto que te ayude mas que los demas. Un comercio es una conjugación de varios módulos tanto para el BO como para el FO.

2.- Depende de si tienes stock o no. Si no tienes, la inversion depende de a quien contrates para realizar el desarrollo del comercio. Si por el contrario vas a tener stock, pues tendras que sacar tus propias cuentas. Lo que no te recomiendo es el Dropshipping.

3.- Pueden pasar meses, años, o no tener beneficios jamas. Depende de muchismos factores, como servicios, coste de transporte, precios de productos, atencion al cliente, si existe o no existe mercado para tus productos, posicionamiento etc. Lo principal es una buena estrategia, y despues el posicionamiento. De nada sirve tener un buen posicionamiento si vendes mas caro que la competencia o con peores servicios.

Link to comment
Share on other sites

Es fácil tenerle miedo al cambio y a las nuevas tecnologías, haré unas preguntas abiertas al publico para la gente que desee apoyarme.

 

Que modulo fue el que mas te ayudo en prestashop?

Cuanto es el monto mínimo a invertir a iniciar una tienda en prestashop?

Cuanto tiempo duras en obtener ganancias para tu tienda?

 

Espero sus respuestas que me ayudaran a mi y a mucha gente para el desarrollo y fortalecimiento de nuestra pagina, así como apoyarme en módulos gratis o de pago que consideren útiles.

 

Saludos.

 

¿Qué tipo de tienda quieres montar?

 

¿Qué vas a vender? ¿Productos físicos o servicios?. En caso de que sean productos fisicos ¿Qué tipos de productos vas a vender?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...