Martiniz Posted July 17, 2014 Share Posted July 17, 2014 Hola Tengo instalada la version 1.5.6.2 con el modulo PayPal Mexico 1.3.4 Al comprar me parece la opcion de compra con otra cuenta paypal, pero no aparece la opcion de seleccionar tarjeta de credito para pagar. Se esta utilizando la opcion PayPal Payments Standard Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
JHurtadoB Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 Me pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Buenas, te has asegurado que se pueda pagar con tarjeta a través de Paypal en México? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JHurtadoB Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Si es por mi, no tengo ningun interes en vender en Mexico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Buenas, pensaba que ambos erais de México. Tú en qué país operas? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JHurtadoB Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 España Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Pues en España es configuración de la cuenta Paypal. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JHurtadoB Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts