Jump to content

No aparece casilla para introducir código cupón (PS 1.6)


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

El problema que tengo es que no me aparece la casilla para introducir un vale de descuento a la hora de realizar el pago.
Utilizo la versión 1.6.
Según parece el problema solo ocurre en Firefox. En Internet Explorer si que aparece.

¿Alguien con el mismo problema sabe como solucionarlo?

Gracias.

Edited by David1987 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Pues yo lo tengo también, y veo que ha pasado bastante tiempo, así que...En Firefox no hay manera de que salga la cajita para meter el cupón. En chrome no he tenido problema, pero en Firefox, es como jugar a la ruleta, al menos al principio, porque ya no sale. Durante un instante veo como la página carga la cajita, pero desaparece. La única forma de coger los cupones es que no tengan código y se añadan automáticamente al carro de la compra, pero claro, no es plan...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Buenas tardes: 

 

Veo que no ha habido respuestas... Hoy he configurado un Vale de Descuento, también, y me ha ocurrido lo mismo, pero con el navegador Chrome. En mi caso, tanto en Firefox como en Explorer, se visualiza bien, pero en Chrome nada de nada... 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo lo he solucionado ya gracias a la información que viene en este hilo:

https://www.prestashop.com/forums/topic/432967-solucionadono-sale-la-casilla-para-introducir-codigo-descuento/

Al final la solución es bastante sencilla. También viene algo parecido aquí:

http://www.alimennova.com/problemas-con-los-cupones-de-descuento-en-prestashop.html

 

Resumiendo, hay que ir modulos/posiciones de los modulos, entrar en el modulo de paypal y desenganchar el hook displayHeader.

Que solución más tonta para un problema tan molesto.

Por cierto, a mi me pasaba en Firefox porque era mi navegador por defecto. Supongo que los de Chrome serían por el mismo motivo, porque  a mi en Chrome y en Opera me iba bien.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola , he desenganchado el modulo paypal del displayheader, por un momento creí que funcionaba, pero al probar, ya no funcionaba el boton de pago a través de paypal. Cuestión que he debido de volver a insertar el hook en el displayheader y no se ve la casilla para insertar el cupón.

Alguna solución?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Pues si, pero parece que el problema es mas gordo que solo la casilla donde poner el bono. ya que en chrome la veo y firefox no.

Luego estaán sucediendo más cosas en la parte de confirmacion de pedido, que no se si tendran q ver o no con esto. Pero te las comento por privado para no liar a todos por aqui.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...