Jump to content
misthero

[MODULO GRATIS] Sliders Everywhere - Galleria, sliders, banners, carousels donde quieras!

Recommended Posts

Hola, 

acabo de instalar este módulo y tengo una duda. 

Al crear un área dentro de una imagen, sólo se visualiza el área cuando la creo dentro de una de las imágenes de ejemplo. Cuando subo una imagen jpg propia e intento crear un área de texto con un botón, parece que se guarda correctamente, pero sin embargo en la web únicamente se visualiza la imagen sin el área. Sin embargo las áreas creadas en las imágenes de prueba se visualizan correctamente. Las imágenes que yo subo tienen distinto tamaño, tienen sobre todo menos altura, ¿las imágenes que subo tienen que tener cierto tamaño?

Os dejo un enlace mi web: http://www.profesionalidadonline.es

Un saludo.

averigua que no haya errores javascript en la pagina de configuracion

advances es para el mobile, cuando tu pantalla es mas pequeña

no puedes usar "centrado" si quieres que esten uno a lado de otro hay que usar "izquierda" o "derecha" asi es como funciona el CSS, si no caben es que son demasiado anchos, hai que calcular exactamente el ancho en porcentaje, ten en cuenta que si son 3 y pones un ancho de 33.3333% van a estar uno a lado de otro pero si ningun espacio entre ellos, si pones espacios no van a caber asi que el ultimo se va a ir debajo y hay que reducir el espacio, esto depende de tu plantilla y del efecto que quieres conseguir.

Son 3 imagenes iguales. Si pongo "left" en los 3, con un ancho de 10% (para ver si se alineaban en la misma linea) me los sigue poniendo uno encima de otro. Si pongo uno left y otro right si se alinean, pero como hay un tercero que debe ser o left o right pasa a la linea siguiente... (Me gustaría que fuera 30%-30%-30%). ¿Que está fallando?

esto te pasa con el tema que viene por defecto? tendras que analizar la pagina con firebug o parecido para comprender si hay algo que este afectando.. con esas medidas normalmente funciona.

No, no es el tema por defecto.

¿Quizás debo añadir alguna regla al css?

No controlo tanto para ver que es lo que sucede con firebug :(

yo ando con el mismo problema, ando trasteando para poner 3 fotos fijas en horizontal.

Mi ancho total es de 1170px, he creado 3 imágenes a 386x370px que es justo el 30%

Pongo los tres alineados en left, pero se van a lineas diferentes

http://www.comercialmoyano.com/test/copia/es/

post-370548-0-82952200-1454326861_thumb.jpg

Edited by MarioCM (see edit history)

bien, gracias por el pantallazo, hay un error con la posicion izquierda, hay abrir el archivo /modules/homesliderpro/views/template/hook/header.tpl y borrar una riga de codigo:

{if $conf.media.max.pos > 0}
            {if $conf.media.max.pos == 1}clear:both;{/if}
            {if $conf.media.max.pos == 1}float:left;{/if}
            {if $conf.media.max.pos == 2}margin:0 auto;clear:both;{/if}
            {if $conf.media.max.pos == 3}float:right;{/if}
        {/if}

• Like 2

bien, gracias por el pantallazo, hay un error con la posicion izquierda, hay abrir el archivo /modules/homesliderpro/views/template/hook/header.tpl y borrar una riga de codigo:

{if $conf.media.max.pos > 0}

{if $conf.media.max.pos == 1}clear:both;{/if}

{if $conf.media.max.pos == 1}float:left;{/if}

{if $conf.media.max.pos == 2}margin:0 auto;clear:both;{/if}

{if $conf.media.max.pos == 3}float:right;{/if}

{/if}

Solucionado. Ahora sí :)

misthero, en primera, muchas gracias por este plugin, es muy útil y afortunadamente es el mejor plugin gratuito de slides. Muchas gracias por ello, tu me dices como te podemos invitar una cerveza ya que no veo como se hace desde aquí :D

He estado probando el plugin y funciona muy bien, no he tenido problemas al implementarlo o desplegarlo. Más bien quiero reportarte un pequeño bug que espero puedas ayudarme a corregir. Esto solo ocurre en Opera (no entiendo por qué, ya que comparte la misma base que Chrome)... al bajar dos o 3 scrolls con el ratón, del lado izquierdo o derecho, aparecen barras de colores como la de la imagen. Como te decía, esto solo lo hace en Opera. Lo he probado en Firefox, Chrome, Edge y hasta en Internet explorer y no ocurre lo mismo.

http://bksoft.mx/images/screen.png

Espero puedas ayudarme a resolverlo. Desde ya, una gradecimiento y un saludo

parece problema de render del browser, esto puede ser debido a muchas cosa, hasta el ordenador en el que estas viendo la pagina, he intentado abrir con opera varias tiendas en las que tengo el modulo instalado y no pasa esto.

si tienes la animacion en 3d del slider prueba a ver si con otro tipo de animacion tambien occurre.

mira si puede desde otro ordenador y opera si pasa lo mismo.

por la cerveza que siempre es agradecida, deberias tener un enlace al final de la pagina de configuracion del modulo :)

Hola, me parece de lo mejor tu modulo, ya lo estoy empleando en mi página solo tengo una duda,

¿Dentro de las opciones puedo manejar el margen pero hacía fuera, si quiero quitarle margen y que quede más pegado a otros modulos como puedo hacer esto? 

Normalmente lo hago con el css de prestashop ya sea de cada modulo o en el global, pero en tu modulo crea pues nuevas rutas de css con las nuevas galerías, pero estas no las encuentro solo encuentro el css de tu modulo pero no de lo nuevo que creo, ¿donde lo puedo encontrar?

si pones el margen a 0 en las opciones (que en realidad es un padding si manejas el css) no deberia haber otros. y se quedarà pegado al contenedor. no lleva otros margenes,

si tu intencion es usar margenes negativos entonces puedes hacerlo en el global.css.

cada slider que crees lleva una clase css igual que el nombre que les das en el backoffice. por ejemplo si tu slider se llama "prueba" en el css puedes usar

div.SEslider.prueba {

margin: 0 -10px;

}

si pones el margen a 0 en las opciones (que en realidad es un padding si manejas el css) no deberia haber otros. y se quedarà pegado al contenedor. no lleva otros margenes,

si tu intencion es usar margenes negativos entonces puedes hacerlo en el global.css.

cada slider que crees lleva una clase css igual que el nombre que les das en el backoffice. por ejemplo si tu slider se llama "prueba" en el css puedes usar

div.SEslider.prueba {

margin: 0 -10px;

}

En la página cuando inspecciono el que hice dice que ya tiene un css: 

.SEslider.homeslider

Cuando lo busco no hace referencia a donde está el que contiene está sentencia css y lo busque por todos los css dentro del modulo y no lo encontré ni en el global ni en ninguna parte, ¿hago uno nuevo en el global y lo tiene que tomar? o ¿donde crea los nuevos css tú modulo?

claro que puedes usar la misma regla, el css se queda con la ultima que encuentra, ademas si usas

div.SEslider.homeslider

tu regla va a ser mas especifica que

.SEslider.homeslider

asi que tiene prioridad

el css que buscas no existe y se genera dinamicamente en el tpl del modulo segun las configuraciones que elijas en el backoffice

claro que puedes usar la misma regla, el css se queda con la ultima que encuentra, ademas si usas

div.SEslider.homeslider

tu regla va a ser mas especifica que

.SEslider.homeslider

asi que tiene prioridad

el css que buscas no existe y se genera dinamicamente en el tpl del modulo segun las configuraciones que elijas en el backoffice

Listo ya quedo, muchas gracias por tu respuesta, en cuanto la página empiece a dar un poco de dinero, estoy 100% de que te donaré para que sigas haciendo modulos como esté, está buenísimo, ¡gracias!

Hola, acabo de instalar el modulo, y esta configurado pero aparece en todos lados, en todas las páginas, categorías...como se desactiva de cada página?

y como se personaliza cada categoria, cms,etc.. con su propio slider? He creado una nueva galería pero no la veo aparecer en el front-office, aunque le he dado un numero id de categoria.

Muchas gracias, me ha ayudado mucho encontrar este modulo.

Bueno, ya estoy leyendo los mensajes anteriores, hoja por hoja y me voy enterando, de que hay que desanclar las hojas, y activar las categorias...

estoy intentando hacer unos slides para mi pagina pero en el modulo no me deja poder hacerlo,

alguien me puede ayudar a configurarlo

gracias

Buenos dias misthero, tengo una duda, despues de instalar el modulo, el slider no funciona, no cambia las imagenes. puedes verlo aqui

me sale el siguiente error, pero no tengo ni idea que hacer

post-1031545-0-74191400-1456944224_thumb.png

Edited by tonicallosa93 (see edit history)

en realidad no te funciona nada, y eso es porque no tienes nigun javascript en tu pagina. "$" siempre esta definido si jQuery funciona (jQuery viene por defecto con prestashop) asi que..

Y habría alguna solución? he comprobado que funciona el carrito de compras (que también usa javascript)

para mi non funciona no se puede abrir, funciona el enlaze, pero se deberia mostrar sin pinchar, no hace nada, he analizado que script hay en la pagina y no hay ninguno, tienes que solventar la falta de javascript pero esto no tiene que ver con el modulo.

Hola misthero. Gracias por tu gran trabajo. Es de lo más completo que he visto. 

Seré rápido: no consigo que me funcionen las areas. 

Tengo Prestashop 1.6.1.1 y tu versión 1.6.41. 

La plantilla es la genérica. Me huele a tontada, pero no doy con el chiste.

La web es www.estanteriasusadas.com

¿Qué me dejo?

Hola chicos, enhorabuena por el modulo!!! yo lo he instalado en la última versión de prestashop. Tengo un problema, quiero colocar un banner de 900x164 , especifíco las dimensiones, tanto al crear la imagen como en el modulo , pero en el frontoffice me saca otras dimensiones y me corta la imagen . Cómo debo configurarlo para que me muestre las dimensiones que deseo?

Es una maravilla de modulo,,, lo unico es que a mi me  sale un error y nop tengo los suficientes conocimientos,,,, adjunto una captura para ver si me podeis echar una mano ,,,

y en prestashop tambien aparece esto ...

Strict Standards: Declaration of SlidersEverywhereController::l() should be compatible with AdminControllerCore::l($string, $class = NULL, $addslashes = false, $htmlentities = true) in /mnt/webc/c2/09/54031709/htdocs/Prestashop_03/modules/homesliderpro/controllers/admin/SlidersEverywhere.php on line 0

Os estaria muy agradecido....

post-732190-0-55224200-1457978191_thumb.png

Edited by tudeporteysalud (see edit history)

Es una maravilla de modulo,,, lo unico es que a mi me  sale un error y nop tengo los suficientes conocimientos,,,, adjunto una captura para ver si me podeis echar una mano ,,,

y en prestashop tambien aparece esto ...

Strict Standards: Declaration of SlidersEverywhereController::l() should be compatible with AdminControllerCore::l($string, $class = NULL, $addslashes = false, $htmlentities = true) in /mnt/webc/c2/09/54031709/htdocs/Prestashop_03/modules/homesliderpro/controllers/admin/SlidersEverywhere.php on line 0

Os estaria muy agradecido....

has seleccionado la posición del modulo? Entra en "Modulos" ->  "disposición"  y mira en que hook tienes el modulo

"/SlidersEverywhere.php on line 0" ???? :mellow::ph34r: 

podrias ser un error de codifica o el archivo dañado, todas esas funciones no deberian estar en la linea 0... del file SlidersEverywhere.php

intenta descargar el modulo otra vez y hacer una istalacion manual desde ftp.

Hola, me he puesto el slider pero tengo un problema, mi tema es el de defecto y me viene con un slider y dos imágenes en el lateral derecho, lo que yo quiero es meter tu slider y esas dos imágenes inmóviles en el lateral derecho.

Cómo podría hacerlo?

Gracias!

Buenos dias!!! las imagenes me salen cortadas arriba y abajo, sobra lugar pero me las corta y sale una parte en blanco, alguna idea que puede ser? gracias

Hola Crack!

Tengo un problema con los shortcodes que no me funcionan dentro de los CMS... no entiendo que es lo que puede pasar! Alguna idea?

Simplemente al pegarlos, salen como texto y el shorcode no es reconocido... (tengo activado el CMS, no las categorias ya que no las necesito)

Si lo pongo desde el deseplegable si funciona, pero no puedo situarlo dónde yo quiero).

saludos y gracias de antemano,

Editado!!!  necesito ayuda por favor... ya lo he probado todo y los shortcodes siguen sin ser detectados :S

Edited by revolver696969 (see edit history)

hola, cual es el shorcode que estas pegando en el editor? [sE:nombre_slide] prueba activando el debug y comprueba que no salgan errores, tienes otros modulos que procesan shortcodes?

hola, cual es el shorcode que estas pegando en el editor? [sE:nombre_slide] prueba activando el debug y comprueba que no salgan errores, tienes otros modulos que procesan shortcodes?

Hola misthero!

Gracias por responder... El Shortcode que tengo puesto está correcto (es el que me has puesto, pero con su nombre [sE:espectacles] ... Acabo de activar el Debug mode, y nada, me sigue saliendo [sE:espectacles] escrito tal cual... sigue sin reconocerme el "shortcode" y no me sale ningún error. 

Que yo sepa no tengo ningún módulo que use "shortcodes", a menos que vinieran con la plantilla, y después de revisarlo en la documentación seguiría jurando que no tengo ninguno.

Es una cosa muy rara, núnca me habia pasado esto y por ello voy tan perdido, he estado revidando código, pero sigo sin encontrar la causa.

Edited by revolver696969 (see edit history)

tampoco mi ha pasado nunca, puede que el modulo no este trabajando como es debido, la unica cosa que se me occure es que no se haya grabado el hook, en este caso tienes que mirar en "posiciones" sy esta SlidersEverywhere en el footer. Es este hook el que lanza el procesamiento de los shorcodes en cuanto para funcionar tiene que ser la ultima cosa que procese smarty antes de empezar a dibujar la pagina.

Has tenido algun error al instalar el modulo?

tampoco mi ha pasado nunca, puede que el modulo no este trabajando como es debido, la unica cosa que se me occure es que no se haya grabado el hook, en este caso tienes que mirar en "posiciones" sy esta SlidersEverywhere en el footer. Es este hook el que lanza el procesamiento de los shorcodes en cuanto para funcionar tiene que ser la ultima cosa que procese smarty antes de empezar a dibujar la pagina.

Has tenido algun error al instalar el modulo?

BINGOOOOOOO!

Me acabas de dar la solución...! El tema que estoy usando tiene un editor de posiciones, así que esta este este "hardcoreado" por lo que al instalarse el módulo, no lo hacia ni en un sitio ni en otro. 

SOLUCIÓN! Lo he añadido manualmente en el displayFooter de mi tema (en su propio editor de posiciones).  NOTA! Si se intenta añadir directamente en Módulos >  Posiciones, te lo rechaza!

Tras años de uso es la primera vez que tengo problemas con algo... para mi... sigue siendo el mejor slider! Gran trabajo! Y gran soporte! 

Un cordial saludo,

me alegro que se haya solucionado esto pasa cuando hay temas hechos con los pies :rolleyes:

me alegro que se haya solucionado esto pasa cuando hay temas hechos con los pies :rolleyes:

Tienes más razón que un Santo! 

Gràcias de nuevo!

Hola he instalado el modulo y bien, pero me gustaría poder poner varias fotos a la vez, no se si me explico que en vez de salir una foto y pasar a la siguiente, que salgan 5 o 6 y siga avanzando. No se si me explico, ¿es posible? Gracias de antemano maquina!!

Edito: lo he encontrado solo habia que marcar la opción carrusel. Perfecto el moulo!!!

Edited by motosgarrido (see edit history)

Buenas

Primero felicitaros por el modulo, es una pasada, muy util.

Al actualizar una copia en pruebas del 1.6.0 al 1.6.1.5 han desaparecido los sliders que tenia.

Entro al panel y veo que no estan.

Los puedo recrear, pero más que nada para que lo tengais en cuenta.

gracias por la comunicaciòn, de todas formas esto no deberia pasar, cuando has hecho la actualizacion has marcado "deactivar modulos no oficiales" ?

gracias por la comunicaciòn, de todas formas esto no deberia pasar, cuando has hecho la actualizacion has marcado "deactivar modulos no oficiales" ?

No... fallo mio ^_^U

Buenas, ¿cómo puedo poner la descripción en varios idiomas? actualmente la tengo en español, qué es el idioma por defecto que tiene la web, pero cuando la web se ve en inglés no aparece la descripción. Le adjunto captura de pantalla:

Muchas gracias,

post-945323-0-46578400-1463133582_thumb.png

deberias poder hacerlo, pero parece que te faltan las imagenes de las banderitas, que pasa si pinchas en "ES" a lado del editor?

deberias poder hacerlo, pero parece que te faltan las imagenes de las banderitas, que pasa si pinchas en "ES" a lado del editor?

No pasa nada, debería aparecer la bandera EN (inglés), verdad? Los dos idiomas están activados y funcionando en el Front Office

No pasa nada, debería aparecer la bandera EN (inglés), verdad? Los dos idiomas están activados y funcionando en el Front Office

exacto, comprueba con la consola del browser (F12) si tienes algun error javascript. para ver posible errores es necesario que la consola sea abierta mientras se carga la pagina.

exacto, comprueba con la consola del browser (F12) si tienes algun error javascript. para ver posible errores es necesario que la consola sea abierta mientras se carga la pagina.

Te adjunto lo que me aparece en consola.

Muchas gracias,

post-945323-0-18368100-1463395962_thumb.png

Hola, muchas gracias por este modulo gratuito (en cuanto acabe la página te pago unas cervezas)...estoy en ello.

Oye estoy tratando de poner el slider en full with(estirado completamente) lo que me pregunto que es lo que tengo que modificar

Ya he localizado el problema, la bandera con el idioma EN me la posiciona fuera de la pantalla, por eso no puedo seleccionarla.

¿A qué puede deberse? ¿se le ha dado este problema alguna vez?

Muchas gracias,

Buenas tardes. He probado el modulo, pero tengo una pequeña duda. Me gustaría saber como poder añadir el modulo a un CMS en concreto y que no me aparezca en los demás CMS. He probado añadiendo el código en el cms.tpl pero me aparece en todos los CMS.

¿alguna idea?

Muchas gracias.

Saludos

Creo que este módulo es lo que estaba buscando.

¿Permite poner el slider en las categorías de las plantillas Leo Themes?

Gracias

Buenas, primero de todo enhorabuena por este modulo.

Acabo de iniciarme en prestashop y es la primera tienda que monto y lo veo genia, menos embrollo que lo que viene preconfigurado de modulo aqui, opción allá etc.

El caso es que tengo una duda, es posible que redimensione las imagenes automaticamente? He puesto una un poco mas grande y digamos que ha cortado media cabeza al que posa y se queda la boca abierta y no me deja si quiera ajustar la imagen y que pueda poner que mostrar exactamente?

Saludos, 

Si la tienda sale a flote y funciona por descontado que tendrás unas cervezas de mi parte ^^

muy buenas, antes de nada agradecer el trabajo que hacéis, 

Me gustaría saber ¿cómo puedo asignar a un producto en concreto? sale products, pero no sé que tengo que escribir para que me lo reconozca

Donde o que tengo que configurar? para activarlo le he dado a automático y tengo la versión 1.6.1.1

Gracias

Edited by JORGE.BAME (see edit history)

Hola buenos días.

Tengo la versión de Prestashop v1.6.1.4.

Tengo la versión de Sliders Everywhere v1.6.41

Ha dejado de funcionar el módulo, no se ve:

- En su momento, cuando lo instalé utilicé el método manual de activación para categorías y comenzó a funcionar perfectamente.

- Recientemente ha existido un grave problema de vulnerabilidad en el módulo Warehouse. Por lo que hemos tenido que actualizar de la versión v3.7.4 a la v3.8.

- Una vez se ha realizado esto, el módulo Sliders Everywhere ha dejado de funcionar, ha desaparecido de las categorías. He probado a activarlo de nuevo con el método automático de categorías y no ha funcionado. He vuelto a probar con el método manual de categorías y sigue sin funcionar.

Por favor, ¿me podéis ayudar a solucionar esto?.

Nota - Estamos montando una nueva web. Cuando todo funcione, unas cervezas...

Un saludo y muchas gracias.

Edited by Juan Carlos Pareja (see edit history)

era para saber si es el tema que te causa el problema o el modulo... si con el tema por defecto todo funciona algo pasa con este tema, errores javascript u otra cosa, si sigue sin funcionar el modulo entences es otra cosa.

necesito que me digas que errores salen en la consola javascript, si hay errores php. cualquier cosa, si no no puedo ayudarte

Mensaje desde la consola javascript:

GET

http://www.indiecolors.com/prestashop/modules/columnadverts/slides/warehouse-category-16.jpg 403 (Forbidden)

ping?client_id=345551085518968&domain=www.indiecolors.com&origin=1&redirect_uri=http%3A%2F%2Fstatic…:1 No se puede cargar la URL: The domain of this URL isn't included in the app's domains. To be able to load this URL, add all domains and subdomains of your app to the App Domains field in your app settings.

----

El tema Warehouse, ahora funciona perfectamente, tenía un problema de vulnerabilidad. Tenemos muchos módulos instalados y el único que no funciona ahora es Everywhere

este no es un error de javascript, lo siento sin mas datellas es imposible entender que es lo que pasa, puedes probar removiendo y reinstalando el modulo.

Buenos días,

tengo una pregunta, he activado cms automático, y al crear un banner y ponerlo que se vea solo en cms, me sale en todos, aunque los seleccione uno a uno en slider none

Que tengo que hacer para que sólo salga en el cms deseado?

Muchas gracias

Hola de nuevo. 

He vuelto a reinstalar el módulo Sliders Everywhere. He vuelto a configurarlo con el método manual de categorías y ya no aparece.

Sí aparece en la home y demás...

¿De verdad que no sabéis cómo solucionar esto?.

Un saludo.

-------------------------------------------------------

Hola buenos días.

Tengo la versión de Prestashop v1.6.1.4.

Tengo la versión de Sliders Everywhere v1.6.41

- En su momento, cuando lo instalé utilicé el método manual de activación para categorías y comenzó a funcionar perfectamente.

- Recientemente ha existido un grave problema de vulnerabilidad en el módulo Warehouse. Por lo que hemos tenido que actualizar de la versión v3.7.4 a la v3.8.

- Una vez se ha realizado esto, el módulo Sliders Everywhere ha dejado de funcionar, ha desaparecido de las categorías. He probado a activarlo de nuevo con el método automático de categorías y no ha funcionado. He vuelto a probar con el método manual de categorías y sigue sin funcionar.

Edited by Juan Carlos Pareja (see edit history)

Hola a todos,

he descargado el modulo slidersewerywhere, he borrado la galería de ejemplo y he creado una con un tamaño de imagen de 1200 x 520, le pongo dos imágenes y al entrar en la web me tapa el menú y la presentación, (adjunto captura)

¿Como puedo corregirlo?, he probado a cambiar la altura en la pestaña de posición pero aparentemente no hace nada. La version de prestashop es 1.5.3.1

Muchas gracias por la ayuda

post-1025122-0-93661000-1469467625_thumb.png

Edited by Wuaala (see edit history)

Hola, estoy utilizando PS 1.6.1.5 con el default theme, y después de instalar el módulo lo he configurado así:

Medidas: 448x779 px

Posición: izquierda

Top space: 0

Bottom space: 0

Left space: 15

Rigth space: 15

Slider width: 100%

Pero no consigo que las dos imágenes que van a la derecha del slider estén en esta posición (adjunto un pantallazo) y no consigo configurarlo correctamente.

¿ Podéis ayudarme con alguna indicación de cómo hacerlo ?.

Gracias

post-81914-0-35944700-1470348157_thumb.jpg

Edited by kinkibcn (see edit history)

Hola, estoy creando mi página con prestashop y uso este modulo, hasta ahora he resuelto sola los problemas leyendo en foros, pero llevo días atascada porque me corta algunas imágenes (no todas) por arriba y abajo,me las descarga ya cortadas les quita 1/3 por arriba y 1/3 por abajo y aparecen flotando en el carrusel con sitio de sobra, en cambio he mirado en su directorio y están completas y bien descargadas.  He probado a cambiar las medidas de las imágenes  hacerlas mas estrechas y nada, pero hay imágenes anchas y grandes que las acepta bien.

Ademas esto pasa unas veces si y otras no ,con la misma imagen: para volverse loca ¿Donde esta el problema?

Vale, problema resuelto, una vez definidas las dimensiones no se pueden cambiar, aunque sea para agrandar el carrusel.

Bueno entonces que me aconsejas para que el carrusel quede bien, hay alguna guía a seguir? Ya esta la medida del carrusel se define al final.

De todas formas, hay algún manual a seguir para la configuración de este maravilloso módulo?

Gracias por contestar.

Edited by terbotanic (see edit history)

Hola, estoy creando mi página con prestashop y uso este modulo, hasta ahora he resuelto sola los problemas leyendo en foros, pero llevo días atascada porque me corta algunas imágenes (no todas) por arriba y abajo,me las descarga ya cortadas les quita 1/3 por arriba y 1/3 por abajo y aparecen flotando en el carrusel con sitio de sobra, en cambio he mirado en su directorio y están completas y bien descargadas.  He probado a cambiar las medidas de las imágenes  hacerlas mas estrechas y nada, pero hay imágenes anchas y grandes que las acepta bien.

Ademas esto pasa unas veces si y otras no ,con la misma imagen: para volverse loca ¿Donde esta el problema?

Vale, problema resuelto, una vez definidas las dimensiones no se pueden cambiar, aunque sea para agrandar el carrusel.

Bueno entonces que me aconsejas para que el carrusel quede bien, hay alguna guía a seguir? Ya esta la medida del carrusel se define al final.

De todas formas, hay algún manual a seguir para la configuración de este maravilloso módulo?

Gracias por contestar.

Este es su manual, 24 páginas bien llenas en el foro. :)

Hola a todos,

he descargado el modulo slidersewerywhere, he borrado la galería de ejemplo y he creado una con un tamaño de imagen de 1200 x 520, le pongo dos imágenes y al entrar en la web me tapa el menú y la presentación, (adjunto captura)

¿Como puedo corregirlo?, he probado a cambiar la altura en la pestaña de posición pero aparentemente no hace nada. La version de prestashop es 1.5.3.1

Muchas gracias por la ayuda

intenta cambiando la posicion, pon centrado, izquierda o default i prueba.

Hola de nuevo. 

He vuelto a reinstalar el módulo Sliders Everywhere. He vuelto a configurarlo con el método manual de categorías y ya no aparece.

Sí aparece en la home y demás...

¿De verdad que no sabéis cómo solucionar esto?.

Un saludo.

-------------------------------------------------------

Hola buenos días.

Tengo la versión de Prestashop v1.6.1.4.

Tengo la versión de Sliders Everywhere v1.6.41

- En su momento, cuando lo instalé utilicé el método manual de activación para categorías y comenzó a funcionar perfectamente.

- Recientemente ha existido un grave problema de vulnerabilidad en el módulo Warehouse. Por lo que hemos tenido que actualizar de la versión v3.7.4 a la v3.8.

- Una vez se ha realizado esto, el módulo Sliders Everywhere ha dejado de funcionar, ha desaparecido de las categorías. He probado a activarlo de nuevo con el método automático de categorías y no ha funcionado. He vuelto a probar con el método manual de categorías y sigue sin funcionar.

has intentado con el shortcode?

Hola, estoy utilizando PS 1.6.1.5 con el default theme, y después de instalar el módulo lo he configurado así:

Medidas: 448x779 px

Posición: izquierda

Top space: 0

Bottom space: 0

Left space: 15

Rigth space: 15

Slider width: 100%

Pero no consigo que las dos imágenes que van a la derecha del slider estén en esta posición (adjunto un pantallazo) y no consigo configurarlo correctamente.

¿ Podéis ayudarme con alguna indicación de cómo hacerlo ?.

Gracias

si son todos sliders de este modulo tienes que poner el primero con posicion izquierda y los demas derecha

No veo el manual, donde lo encuentro?

no hay manual, no os confundeis con e modulo de pago que ha copiado el nombre de este modulo gratuito

Hola , muchas gracias por el módulo, de verdad esta buenisimo.

Sin embargo tengo un problema, me podrán ayudar??

Quiero quitar los ¨margenes¨ que se ven en  la siguiente imagen, desconosco como se hace...ayudenme porfavor

estoy como loco buscando pero no encuentro nada. Muchas Gracias.

post-1302489-0-45299400-1473441372_thumb.jpg

Saludos  misthero, antes de nada agradecerte tu labor altruista a esta comunidad, muchas gracias.

Por otro lado me gustaría preguntarte una cosa, me he repasado de cabo a rabo todo el topic y no he encontrado nada parecido a mi duda la cual paso a exponer:

¿el módulo puede sustituir la galería de imágenes de la frontpage del producto? ahora te paso una captura para esclarecerte las dudas.

captura: http://prntscr.com/ckzdat

Te pregunto esto por lo siguiente, me gustaría que esas imágenes pasasen de manera automática como se hacía en versiones más antiguas de prestashop, llevo mucho tiempo buscando una solución y no he dado con ella, tu aportación me sería de mucha ayuda gracias.

Edited by Serafin_Bolstock (see edit history)

lo puedes hacer pero no esta conectado con los productos, es decir que tendras que poner manualmente la imagenes de cada producto que quieras mostrar y ponerlas como carusel.

• Like 1

Hola a todos.

Me da hasta apuro preguntar esto :blush:  pero... es que no encuentro en que carpeta está el archivo "cms.tpl" donde debo hacer al cambio de código... Dentro de la carpeta CMS de mi servidor solo hay un jpg y un archivo php... no os riáis mucho jajaja, que es pregunta de preescolar, lo se ...=(

Hola, excelente tu módulo, lo que hice fue poner el Custom hook code en el cms.tpl después del Div y me funcionó muy bien, pero arriba del titulo me sale $(document).ready(function(){  y no entiendo mucho de programación , espero me puedas ayudar, gracias

Lo había puesto según tus instrucciones pero no me salía nada en la forma manual, sustituyendo {$cms->content} por: {hook h="DisplaySlidersPro" CMS="1"}

{$cms->content}  pero no me salía nada así que lo sustituí por el hook de sample:  {hook h="displaySlidersPro" slider="sample"}  y así si me salió el slider pero con lo que te comenté arriba, espero me puedas ayudar, saludos y muchas gracias

post-1327631-0-79263400-1477181830_thumb.png

Edited by seoacabados (see edit history)

hola, no tienes que sustiur nada si no añadir, si quitas {$cms->content} no va a salir el contenido de tu paginas cms

esto que te sale es codigo javascript, probablemente has borrado algun tag html o otra cosa parecida, compruebalo con el cms.tpl original

Efectivamente lo comparé con el original y sobraba esa línea  $(document).ready(function(){ 

me podrías decir por favor, como hacer para que solo me aparezca la galería solamente en una página CMS ya que me sale en todas? gracias por tu ayuda

Efectivamente lo comparé con el original y sobraba esa línea  $(document).ready(function(){ 

me podrías decir por favor, como hacer para que solo me aparezca la galería solamente en una página CMS ya que me sale en todas? gracias por tu ayuda

Hola socabados, te sale en todas partes porque seguramente tienes seleccionada la opción de colocar el slider arriba, viene preconfigurado asi por defecto cuando instalas , hay varias opciones para que no te salga en todas las paginas...

Puedes seleccionar por ejemplo una de ellas en Home; claramente debes guardas los cambios... eso también dependerá del tipo de plantilla que tengas configurada.y la forma que tenga configurada las posiciones... si tienes la plantilla por default de prestashop, seleccionar solo Home guardas los cambios y pruebas....

Hola.

El modulo me fuciona perfectamente.

Tengo un pequeño problema a la hora de poner varios en el mismo hook.

se ven todos perfectamente pero uno debajo del otro, y yo quiero que aparezcan uno al lado del otro.

Se puede hacer de alguna forma?

gracias

ya lo he conseguido, era cambiar el porcentaje de lo que ocupa de la paguina.

Ahora me falta saber como dejar un espacio entre el de arriba y el de abajo

Edited by cuidaokvoy (see edit history)