Jump to content
misthero

[MODULO GRATIS] Sliders Everywhere - Galleria, sliders, banners, carousels donde quieras!

Recommended Posts

para el error del servidor no te puedo hacer mucho, lo que te pedia era la version del modulo, tienes la ultima?

a mi el url no me da error: windandwaves.es/shop/windandwaves/index.php

es el url corecto de tu backoffice

Hola Misthero

El modulo esta genial! lo unico que quisiera es quitar o cambiar los colores de los botones (naranja y azul) que muestran en cual las imágenes se esta viendo

Lo he tratado de cambiar por todo lado pero no lo he logrado...

Gracias por las luces que me puedas dar para esto :)

:wacko:  :wacko:  :wacko:  :wacko:

ups! era error mio, no había visto que existía la opción jejeje

Gracias Misthero por las luces

Hola de nuevo

Misthero, tengo una consulta más, cree un Slider pero si quiero moverme hacia el lado contrario a donde esta corriendo o si le doy clic a uno de los botones de navegación no funciona, debo esperar hasta que las imagenes paren para que vuelvan a funcionar.

No se si es porque le reduje la velocidad [speed: 20000 ms. Pause: 0 ms]..Hay forma de corregir esto? la pagina es esta para que lo veas más claro: incitame.co

Gracias de nuevo!

asi es como este slider esta pensado para prevenir problemas de animacion sobre todo en mobile, si quieres hay que modificar directamente el archivo sliderseverywhere.js (copialo en tu tema y modificalo ahy) a la linea 1199 y cambia

slider.working = true;

en

slider.working = false;

ten en cuenta que te podria dar problemas, tambien ten en cuenta que el usuario medio se queda en una pagina uno pocos segundos, antes de decidir si irse asi que con una animacion tan lenta la mayoria no se va a enterar de lo que hay.

Hola, perdón,  pongo aquí mi duda en Español; ;). Muchas gracias por la aportación libre de este módulo, mucho mejor que el slider que trae por defecto Prestashop 1.5.5.0, es muy configurable. Gracias de verdad.

Tengo una duda, este slider funcionaría en la versión de Prestashop 1.5.5.0 activada la versión móvil?. Adjunto pantallazos. Si es así, ¿cómo?

He instalado el módulo en mi tienda Prestashop 1.5.5.0 pero no lo veo en la versión móvil (dícese la que está en /themes/mobiles), supongo porque no se instala en ningún hook que corresponda a mobile por defecto. Esto se podría hacer y cómo?

Muchas gracias de antemano y saludos

post-841035-0-55135200-1430383944_thumb.png

post-841035-0-00301500-1430383957_thumb.png

puedes poner el custom hook del slider que quieras en el tpl del mobile donde quieras que apareza, tan solo hace falta copiar y pegar.

asi es como este slider esta pensado para prevenir problemas de animacion sobre todo en mobile, si quieres hay que modificar directamente el archivo sliderseverywhere.js (copialo en tu tema y modificalo ahy) a la linea 1199 y cambia

slider.working = true;

en

slider.working = false;

ten en cuenta que te podria dar problemas, tambien ten en cuenta que el usuario medio se queda en una pagina uno pocos segundos, antes de decidir si irse asi que con una animacion tan lenta la mayoria no se va a enterar de lo que hay.

Tienes razón, mejor no lo toco que va y se crea un problema.

por otro parte te quería preguntar, en el slider que esta arriba todo ok, pero en el slider que monte abajo (Home Tab Content) , las imáganes salen pequeñas por mas que les modifico el tamaño, incluso las medidas del slider son las mismas al Slider de arriba

no si me falta algo que he pasado por alto...

(disculpa la preguntadera)

Gracias por el soporte que das, es muy muy bueno 

Image Width: px
Image Height: px

puedes poner el custom hook del slider que quieras en el tpl del mobile donde quieras que apareza, tan solo hace falta copiar y pegar.

Hola, haciendo eso, supongo en el sitemap.tpl por ejemplo, de themes/default/mobile/sitemap.tpl, no funciona el slider y aparece así en resoluciones menores a la de un PC.

post-841035-0-38134500-1430497550_thumb.png

Edited by Dora2014 (see edit history)

Tengo un problema, al poner un área en una imagen del slider, no respeta los acentos y convierte el texto generando códigos entren las letras con acentos o con "ñ" y tampoco parece responder a añadir código html para poner estilos H2, h3, etc...

Adjunto imagen con lo que hace.

¿Alguién ha resuelto este problema?

post-909980-0-39298300-1430934202_thumb.png

Hola, yo no entiendo en donde se pone el codigo:

{hook h="DisplaySlidersPro" CAT="1"}

{if $scenes || $category->description || $category->id_image} 

para que aparesca en las categorias?

Buenas, me parece muy interesante el modulo y el soporte que das, pero yo tengo una duda de novato: ¿cómo puedo hacer para poner una galería en un artículo/elemento de CMS? Concretamente quiero hacer un CMS que se llame "ofertas" y en el slide poner las distintas ofertas que hay.

Gracias!

Buenas tardes,

ya he usado su módulo en un Prestashop 1.6 y ha funcionado sin problemas, pero ahora lo he instalado en un 1.5 y al insertar el sortcode en un CMS no lo resuelve, aparece el texto que [sE:sample].

Me podeis ayudar por favor?

Un saludo y gracias

Hola Misthero:

Estoy empezando a trabajar un poco con Prestashop, soy bastante novato y me he encontrado con tu maravilloso módulo, que la verdad es que cumple a las mil maravillas lo que quiero hacer. Pero (siempre hay un pero) no soy capaz de instalarlo.

El caso es que he logrado instalarlo sobre xampp, directamente desde la interfaz de usuario de xampp - módulos - añadir un nuevo módulo, subirlo e instalarlo. Pero sobre el servidor final no soy capaz, me sale constantemente el mensaje "El siguiente módulo(s) no se ha instalado correctamente:

• homesliderpro :"

Sólo se que xampp y el server tienen diferentes versiones de php, pero desconozco otros posibles motivos, ¿Podrías ayudarme por favor?

• Versión de Prestashop: 1.6.0.9
  • Versión del módulo:1.6.41

Gracias.

Edited by samuriosa (see edit history)

Buenas tardes,

ya he usado su módulo en un Prestashop 1.6 y ha funcionado sin problemas, pero ahora lo he instalado en un 1.5 y al insertar el sortcode en un CMS no lo resuelve, aparece el texto que [sE:sample].

Me podeis ayudar por favor?

Un saludo y gracias

has activado la modalidad cms?

Hola Misthero:

Estoy empezando a trabajar un poco con Prestashop, soy bastante novato y me he encontrado con tu maravilloso módulo, que la verdad es que cumple a las mil maravillas lo que quiero hacer. Pero (siempre hay un pero) no soy capaz de instalarlo.

El caso es que he logrado instalarlo sobre xampp, directamente desde la interfaz de usuario de xampp - módulos - añadir un nuevo módulo, subirlo e instalarlo. Pero sobre el servidor final no soy capaz, me sale constantemente el mensaje "El siguiente módulo(s) no se ha instalado correctamente:

• homesliderpro :"

Sólo se que xampp y el server tienen diferentes versiones de php, pero desconozco otros posibles motivos, ¿Podrías ayudarme por favor?

• Versión de Prestashop: 1.6.0.9
  • Versión del módulo:1.6.41

Gracias.

te agradezco los detalles pero no es suficiente, el error El siguiente módulo(s) no se ha instalado correctamente es muy generico y no me dice que esta pasando, puedes intentar activar la modalida developer?

te agradezco los detalles pero no es suficiente, el error El siguiente módulo(s) no se ha instalado correctamente es muy generico y no me dice que esta pasando, puedes intentar activar la modalida developer?

Lo siento, pero no sé a que te refieres con eso :/

EDITO:

He estado Googleando un poco y creo que ya sé a que te refieres. Espero que sea esto (http://javier-valero.es/2013/11/activar-los-errores-en-prestashop-1-5/):

El tema es que eso no puedo hacerlo porque no tengo acceso al ftp en el que está instalada la tienda, puesto que no es mi servidor.

No obstante, he hecho la prueba en otra tienda y funciona de forma correcta y parece que la que me está dando los problemas tiene algún que otro problema, porque no me deja subir artículos ni nada por el estilo. Tendremos que volverla a subir de nuevo y ya os contaré que tal va todo.

Gracias por todo y siento las molestias ocasionadas.

Edited by samuriosa (see edit history)

Muy buenas Misthero.

En primer lugar me gustaría felicitarte por tu módulo Slides Everywhere. Un módulo muy completo e intuitivo. 

Me gustaría comentarte un pequeño error que he encontrado y trata sobre las "áreas". Cuando creo una área, ésta se crea bien y se guarda perfectamente, es decir, si cierro o cambio de pestaña en el admin de prestashop y vuelvo más tarde, sigue estando la configuración. Pero esta área pintada no era visible desde el front-page. Le dí un par de vueltas y al parecer, el área se crea sin problemas pero en la base de datos, no se actualiza el campo "has_area" de "xx_homeslidespro_slides (lo que quiere decir que siempre estaba a 0 aun teniendo áreas creadas).

No sé si a alguien más le habrá pasado esto, puede que sea yo el especial. De todas maneras, lo comento por si a alguien más le ha dado un funcionamiento extraño o si en alguna de las ultimas actualizaciones ha pasado algo al código.

Un saludo, compañero ;)

Yo solo pase a agradecerte Misthero........... Un gran módulo y gratis!!!

Nos haces la vida más fácil o los que usamos prestashop.

Hola soy nuevo en el foro, he instalado el plugin  en prestashop 1.6.0.14 y he creado un slider con diez fotografiqas. he activado las preferencias para CMS y he conseguido ver las fotografias en la cms deseada, pero me salen una debajo de la otra como en una lista. ¿Que puedo haber olvidado?

Toni

Lo siento, pero no sé a que te refieres con eso :/

EDITO:

He estado Googleando un poco y creo que ya sé a que te refieres. Espero que sea esto (http://javier-valero.es/2013/11/activar-los-errores-en-prestashop-1-5/):

El tema es que eso no puedo hacerlo porque no tengo acceso al ftp en el que está instalada la tienda, puesto que no es mi servidor.

No obstante, he hecho la prueba en otra tienda y funciona de forma correcta y parece que la que me está dando los problemas tiene algún que otro problema, porque no me deja subir artículos ni nada por el estilo. Tendremos que volverla a subir de nuevo y ya os contaré que tal va todo.

Gracias por todo y siento las molestias ocasionadas.

parece ser un problema de permisos?

Hola soy nuevo en el foro, he instalado el plugin  en prestashop 1.6.0.14 y he creado un slider con diez fotografiqas. he activado las preferencias para CMS y he conseguido ver las fotografias en la cms deseada, pero me salen una debajo de la otra como en una lista. ¿Que puedo haber olvidado?

Toni

es posible que haya un error de javascript, compruebalo con la consola de tu navegador

Buenas noches Misthero. Un millón de gracias por tu trabajo. Un modulo increible. Y el soporte más increible si puede.

Me encanta, lo he instalado en un PS 1.6.0.14.

De momento funciona muy bien pero creo que no he sabido configuarlo.

He sustituido el modulo diapositiva que trae por defecto. cuando pincho en productos o terminos legales sigue apareciendo fijo, por lo que da la sensación de que no hace nada porque se sigue viendo el modulo.

¿como se hace para que solo se vea en el inicio y si se cambia de pagina desaparezca?

Muchas gracias, soy un poco bruta.

para cada slider puedes elegir en cuales paginas quiere se vea o no se vea, la pagina inicial sel llama 'index'

El módulo me parece fantástico.

Pero me gustaría darle un uso un poco distinto al tradicional.

Como tendría que hacer para que se mostrara en una pagina en HTML a pantalla completa las diapositivas.

Me explicare mejor, yo lo que necesito es crear una pagina .html dentro del servidor de prestashop para que el módulo funcione en esta a pantalla completa y así poder utilizarlo como presentación de ofertas en una tele en las tiendas físicas de la franquicia.

Alguien que me pueda orienta?

Justo lo que buscaba! Funciona de maravilla y es muy sencillo de configurar

Muchísimas gracias!

Hola Misthero, en primer lugar decirte que el modulo es increíble y versátil al máximo. Pero necesito hacer algo con él y no se como hacerlo. Necesito poner un carrusel en la pagina del producto y que según la categoría del producto sea un carrusel u otro, osea discriminar. Se me ha ocurrido que puedo crear dos carruseles, y filtrarlos por categoría, pero no lo consigo. He creado uno y en filtro he puesto en categoría Only the following y he elegido la categoría en la que quiero que se muestre, y bien, pero sale en todos los productos independientemente de la categoría. ¿Que hago mal?

Muchas gracias por todo

Un saludo

Jose

hola, tengo un problema con este modulo. Siempre tuve cargado 6 slide (imagen y texto), y de un momento a otro en el sexto slide solo me muestra la imagen y no el texto, todos los slide están configurados del mismo modo. Esto lo hace de un modo algo raro, ya que por momentos aparece el texto, y después de navegar la pagina y volver al home donde esta el banner, el texto del sexto slide desaparece. Algo importante que probé es: esto solo pasa cuando tengo 6 slide, he desactivado uno de modo que me queden 5 slide y no tengo ningún tipo de problema. Alguna idea?? miles de gracias

Hola , sin verlo va a set dificil saber lo que passa, por lo quel dices el texto testa pero desaparece ,piede set cosa de CSS

Hola Misthero:

Antes que nada muchísimas gracias por un módulo tan genial. Me ha servido de gran ayuda.

Sólo tengo un problemilla con ék. Estoy desarrollando una web para una empresa que está subvencionada y exigen que esté validada por e W3C para poder concederles la susodicha subvención.

Este es el error que me da el módulo:

24 .SEslider.sample .se-next:hover, .SEslider.sample .se-prev:hover

Propiedad no válida : text-shadow Faltan valores o no se reconocen los valores : #fff

Lo da en la plantilla por defecto, es decir, en el dominio de la tienda (no me indica la ruta del archivo css para editarlo o modificarlo).

¿Podrías decirme qué debo cambiar para poder seguir usando tu módulo?

Gracias

no se que esta utilizando para validar, pero te aconsejo que utilices el validador oficial del W3C, el valor "#fff" es el color blanco y es perfectamente valido, siendo la declaracion corta para "#ffffff" o "white", todas estas estan reconocidas por el w3c y por todos los navegadores de los ultimos 10 años :)

https://jigsaw.w3.org/css-validator/#validate_by_uri+with_options

no se que esta utilizando para validar, pero te aconsejo que utilices el validador oficial del W3C, el valor "#fff" es el color blanco y es perfectamente valido, siendo la declaracion corta para "#ffffff" o "white", todas estas estan reconocidas por el w3c y por todos los navegadores de los ultimos 10 años :)

https://jigsaw.w3.org/css-validator/#validate_by_uri+with_options

Hola de nuevo.

Obviamente estoy usando el validador del W3C y ya se que #fff es blanco y es válido desde hace siglos.

Lo que no es válido Misthero es

text-shadow: #fff;

sería válido algo como:

text-shadow: 0.1em 0.1em 0.1em #fff;

Te adjunto captura de pantalla del error para que lo veas tu mismo, no obstante ya lo he resuelto, solo por si lo quieres implementar en una nueva versíon del módulo.

post-1072232-0-97517400-1440849885_thumb.png Captura del error de validación.

Ahora vamos con la solución que yo hice:

Edité el archivo:   URL-DE-MI-TIENDA/modules/homesliderpro/views/templates/hook/header.tpl

y cambié

.SEslider.{$hook} .se-next:hover, .SEslider.{$hook} .se-prev:hover {ldelim}

text-shadow:{$conf.color.arrowg};

{rdelim}

por

.SEslider.{$hook} .se-next:hover, .SEslider.{$hook} .se-prev:hover {ldelim}
		text-shadow: 0.1em 0.1em 0.1em {$conf.color.arrowg};
	{rdelim}

y listo, ahora ya está validado

Edited by Ferhulian (see edit history)

Hola! Gracias por el módulo, creo que para un básico como yo es fantástico. Ahora.. tengo un problema.. Lo coloco y me duplica las imágenes a lo largo de la página..

http://cara.com.ar/nk/es/content/1-campana

Es como que duplica el slider. Probé con ocultar los div pero me oculta todo el contenido.

Saludos y gracias!
Gerardo

tienes el html hecho un lio, comprueba el archivo cms.tpl parece ser que hay dos veces la activacion del slider, lo has hecho manualmente?

Muchas felicidades por este gran modulo¡¡¡. Queria hacer una pregunta, y es si hay algun modo de cambiar los botones que se muestran indicando en que diapositiva estamos en el slider (de color amarillo y azul). He probado modificando el style.css dentro del modulo, pero al inspeccionar elemento aparece como encontrado en index.php, y no carga el color establecido en style.css.

Gracias de antemano

Hola Misthero, estoy intentando configurar los nombres y descripciones de las fotos pero solo me deja un idioma el ingles que creo que es el que esta por defecto, en los demas no me los configura, esto es normal?

http://geneseeds.eu/en/ es el slider, en este idioma me deja ...

http://geneseeds.eu/es/ en este no

Saludos

Hola! Acabo de instalar el modulo de Sliders Everywhere ya que indicaba que es posible configurar para cada CMS sliders con imágenes distintas, pero soy incapaz de configurarlo. Si me podeis echar una mano os lo agradecería. Un saludo.

Lourdes

El modulo esta bastante chulo solo tengo una pregunta en el modo carousel las imagenes me las salta de 5 en 5 o de 3 en 3 depende de la cantidad de slides con imagenes que muestro por carousel.

Hay alguna forma de que en modo carousel se pasen de una en una?

Tipo al autoplay de esta pagina http://kenwheeler.github.io/slick/.

cuento con el modulo y lo habia usado y nunca me dio problema alguno, pero instale la nueva actualizacion del prestachop 1.6.1.1 y el slider everywhere me aparece arriba del menu y ya intsnte de todo para que este debajo del menu tal como lo tenia , pero no a sido posible de bajarlo, alguna sugerencia para mi problema. gracias.

Hola, enorme el modulo. 

Una duda que tengo, he añadido que aparezca en el Hook displayHeader, pero no puedo me aparece hay el slide.  ¿Hay alguna manera de que me aparezca en ese hook? En el Slides setup, tengo la opción de Arriba y Home, pero ninguna de esas dos me lo añade.

Buenas tardes, un gran trabajo con el modulo¡ quisiera preguntar si se puede colocar en mas de un lugar en un solo producto.

Realmente lo que me gustaria es quitar las fotos de producto y que saliera solo el slider en la parte superior de lado a lado en la pagina del producto,

debajo la descripcion y los atributos y quizas a la derecha otro slider para descargar las instrucciones,,,,

Muchas gracias de antemano

Hola a todos!

Me he descargado el módulo con éxito. Quiere colgar un slider solamente en una de las páginas cms de mi web. Pues bien, el problema está en que el slider se me cuela en todas las páginas cms que tengo. Por mucho que le indico dónde debe ponerse no hay manera. He hecho la activación manual, la automática. He reiniciado el módulo varias veces y nada. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada. Lo he eliminado y vuelto a instalar y tampoco. ¿Alguien sabe dónde puede estar el error?

Muchas gracias,

Tino 

que hooks tienes seleccionado? como estas poniendo tu slider en la pagina cms que quieres? Desde el selector en el editor? usas el shortcode? o que? lesite la faq?

Perdona misthero, pero soy nuevo en esto y soy muy patata con el lenguaje técnico. Te explico:

Yo estoy en Prefencias / Sliders Everywhere, Me sale:

Custom hook code: {hook h="displaySlidersPro" slider="eventos_y_lifestyle"}Shortcode for editors: [sE:eventos_y_lifestyle]

Tengo las imágenes añadidas y en Filters le indico:

Pages: cms/ Only the following

Categories: la categoría dónde quiero que aparezca el slider / Only the following

Y al guardar me dice que la configuración está actualizada, pero no es cierto, el slider me sale por todas las páginas cms.

en la paginas cms no funciona asi.

por ejemplo si esta seleccionado el hook TOP y pones el filtro only the following pages "CMS" el slider va a aparecer arriba (TOP) en TODAS las paginas CMS

las categorias se refiere a las categorias de productos, no de paginas CMS

tienes que deseleccionar todos los hooks, HOME, TOP, SIDEBAR ecc..

tienes que quitar todos los filtros

ahora te vas a tu pagina CMS para editarla, y o bien seleciona desde ahi el slider o bien pones en el editor mismo [sE:eventos_y_lifestyle]

Hola a todos, lo primero dar las gracias a misthero por el módulo, lo estoy probando y me parece estupendo y muy fácil de usar. Me gustaría saber si las imágenes en vez de en slider se pueden mostrar en miniaturas, y al seleccionarla que se amplie.

Gracias por la ayuda.

Saludos

Buenas tardes.

Tengo un problema con el modo carrusel. Le pongo el numero de imagnes que quiero que saque y no lo consigo, siempre las saca de una en una.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias por el modulo. Es muy bueno.

pon un numero de pixeles menor para el ancho de las imagenes, si tienes configurado 1200px el modulo en automatico hace que sean maximo 3 si el slider tiene bastante ancho, si no 2 o 1

misthero gracias por contestar.

Hay algo que no hago bien.

He subido las imagenes a 300 x 225.

En Sizes and timings tengo puestas esas mismas medidas.

En positions tengo puesto 100% en Slider Width.

En carrousel

Max Slides: 4

Min Slides: 3

Slide distance: 2

¿hay algun sitio mas donde tenga que variar el tamaño?

Y me siguen saliendo de una en una.

Edited by SalvaSeven (see edit history)

Tengo un error en el modulo no puedo editar y crear nuevas galerias.

He provado a desinstalar y instalar pero sigue igual.

b8ns6u.jpg

Hola misthero,

He instalado el modulo en PS 1.6.1.0, agregue el codigo {hook h="DisplaySlidersPro" CAT="1"} a mi archivo category.tpl y agrego el slide a la categia que deseo aparezca pero este no aparece tal cual indica la siguiente imagen

http://s27.postimg.org/5ws1a7lab/SH_000_2014_08_01_22_10_58.jpg

Pero si copio el codigo que da el script para agregarlo a la plantilla, en vez del codigo anterior, aparece correctamente

{hook h="displaySlidersPro" slider="sample"}

Alguna idea de que pueda suceder?

active los errores pero no muestra ademas de desactivar y borrar el cache... 

Hola, mil gracias por este modulo!! Hago una consulta:

Mi idea es en mi web agregar en la barra de inicio donde estan las categorias un "como comprar", para hacer un breve tutorial con imagenes

de los pasos a seguir.

Para que alguien entre a la web, vea en la barra el "como comprar", de un click, y acceda a una pagina con este slider que vaya pasando las fotos

de los pasos a seguir para que sepan como realizar la compra! 

Pense que en crear una categoria que se llame como comprar, y hacer un  producto con algun nombre como "tutorial de compras" y ahi agregar el

slider con las imagenes de los pasos a seguir para la compra!

Como deberia de configurarlo? 

Muchas gracias al que pueda ayudarme, saludos!

mejor haces una pagina cms. como quieras configurarlo depende de ti, del espacio que quieres que ocupe y las animaciones, para ponerlo en la pagina cms puedes usar el shortcode directamente en el editor.

• Like 1

mejor haces una pagina cms. como quieras configurarlo depende de ti, del espacio que quieres que ocupe y las animaciones, para ponerlo en la pagina cms puedes usar el shortcode directamente en el editor.

ahhh! creo una categoria cms, le doy "Añadir una nueva página CMS", y ahi dentro de "contenido de la pagina" pego el shortcode? el shortcode seria el que me muestra

en las config del modulo, no? seria algo asi: {hook h="DisplaySlidersPro" CAT="1"}

no?

no el shortcode se pone en el editor visual de la pagina CMS y es algo como esto [sE:nombre_de_mi_slider]

ejemplo

Muchas gracias, lei un poco anoche, son medios basicos mis conocimientos, y lo hice, con una cms nuevo, y ahi puse el slider! solo que no funciona bien,

no se porq, pero al abrir el link que lleva a la pagina cms con el slider, el mismo muestra de las 11 imagenes que puse 1ro la numero 11, luego de ahi saltea la

1ra y pasa a la 2da imagen! luego si ,cuando termina todas las imagenes y vuelve a la 1ra, las muestra bien ,en orden!

que podria estar pasando? las imagenes estan acomodadas de numero 01 a numero 11 en el slider por orden, pero me hace ese defecto! 

Gracias por ayudarme, de verdad, encima que haces el slider que esta buenisimo yo te jodo con mil preguntas, perdon! jajaja

hola a todos/as

tengo un problema después de actualizar a la versión de ps 1.6.1.1.... NO PUEDO ENTRAR A CONFIGURAR LAS GALERÍAS

Es como si se hubieran borrado, pero estar están ya que el [short code] en los cms, artículos,.....las muestra....

Mi web www.imorshop.com

GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡

El configurador de las galerías tal cual lo veo ahora -> 

problema_slider.jpg

Hola, ante todo muchas gracias por tu aporte con este módulo. Te comento el modulo me funciona muy bien, el caso es que me gustaría desactivarlo de las páginas carrito y autenticación, le he estado dando vueltas y no encuentro la manera, estuve por posiciones de los módulos pero no lo encontré, me podrías ayudar?

Un saludo;

hola a todos/as

tengo un problema después de actualizar a la versión de ps 1.6.1.1.... NO PUEDO ENTRAR A CONFIGURAR LAS GALERÍAS

Es como si se hubieran borrado, pero estar están ya que el [short code] en los cms, artículos,.....las muestra....

Mi web www.imorshop.com

GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡

El configurador de las galerías tal cual lo veo ahora -> 

muy interesante... prueba habilitando la modalidad developer y borrando las cache de prestashop

Hola, ante todo muchas gracias por tu aporte con este módulo. Te comento el modulo me funciona muy bien, el caso es que me gustaría desactivarlo de las páginas carrito y autenticación, le he estado dando vueltas y no encuentro la manera, estuve por posiciones de los módulos pero no lo encontré, me podrías ayudar?

Un saludo;

hay que usar los filtros

• Like 1

Un saludo;

Ya solucioné, gracias de todos modos

muy interesante... prueba habilitando la modalidad developer y borrando las cache de prestashop

hay que usar los filtros

millon de gracias por contestar¡¡¡ 

he realizado lo que indicas y no funciona y no marca ningun "error raro"....  :(

la verdad es que no se que decirte, yo tengo instalada la 1.6.1.1 en diferente servidores y no me da este problema.

prueba deactivando y reactivando el modulo

tambien comprueba que en las carpetas del modulo esten todos lo archivos, mira si tu servidor tiene algun tipo de log de errores, si no puedes hacer que salgan si añades a tu .htaccess:

php_value error_log  /home/web/public_html/PHP_errors.log

cambiando "/home/web/public_html" con la ruta corecta de la carpeta publica de tu servidor

esto va a hacer que si hai errores se queden en un archivo de texto con el nombre: PHP_errors.log en la carpeta raiz de prestashop

• Like 1

la verdad es que no se que decirte, yo tengo instalada la 1.6.1.1 en diferente servidores y no me da este problema.

prueba deactivando y reactivando el modulo

tambien comprueba que en las carpetas del modulo esten todos lo archivos, mira si tu servidor tiene algun tipo de log de errores, si no puedes hacer que salgan si añades a tu .htaccess:

php_value error_log  /home/web/public_html/PHP_errors.log

cambiando "/home/web/public_html" con la ruta corecta de la carpeta publica de tu servidor

esto va a hacer que si hai errores se queden en un archivo de texto con el nombre: PHP_errors.log en la carpeta raiz de prestashop

justo cuando desactivo el modulo me aparece este mensaje de error....  error_slider.jpg

están todas las carpetas y archivos punteadas una a una....

¿también podría ser cosa de permisos...?

este error es por un problema de permisos en el servidor, esto puede que haya afectado el update de prestashop. Tendrás que investigar mas. Hay otros modulos afectados o solo este?

De todas formas si descrubes que es lo que esta pasando te agradeceria si nos lo comunicas aqui en los foros!

este error es por un problema de permisos en el servidor, esto puede que haya afectado el update de prestashop. Tendrás que investigar mas. Hay otros modulos afectados o solo este?

De todas formas si descrubes que es lo que esta pasando te agradeceria si nos lo comunicas aqui en los foros!

Solo ha sido este, al final he decidido des-instalar -> eliminar y volver a instalar. Solo tenia 4 sliders con 6 imagenes cada uno, lo he vuelto a crear que ahorro más tiempo que intentar solucionarlo.

Siento no poder dar otro solución :(

Buenas misthero, he instalado tu modulo pero no estoy seguro de si sirve para lo que quiero hacer.. necesito una galería de imagenes en la que poder poner fotografías con descripciones.

Algo parecido a esto: https://www.game-fisher.com/gallery.php?osCsid=pf26rrkkcj381gd379u8j0i5j3

Independientemente de los productos, sería para poner experiencias y comentarios acerca de ellos, no es necesario que los visitantes puedan publicar.

Un saludo y muchas gracias!

hola a todos

me gustaría preguntar si es posible poner este módulo en mi columna de la derecha y si es así cómo debo proceder.

Gracias!

Perdón ya me respondo yo mismo, en la configuración del propio módulo puedes con un simple clik poner donde quieres que se muestre

Edited by guelu (see edit history)

Estimado,

quiero usar un slider diferente para cada pagina cms nueva que cree pero solo para esa pagina cms. No se como hacerlo, cuando selecciono home me aparece en todas las paginas. En la configuración no me aparece la posibilidad de seleccionar una pagina CMS determinada.

Gracias

Ejemplo de como veo el backend

http://uploadpie.com/l2aPW

Estoy usando la version de Prestashop 1.6.1.2

Edited by MikePn (see edit history)

Tenia que pegar el siguiente codigo en la descripción de mi cms [sE:paginacms]

Gracias de todos modos excelente el modulo!

Hola, me preguntaba si alguno sabia porque al modificar la configuracion del modulo no se guarda.

post-871363-0-63446700-1448985350_thumb.png

Hola buenas tardes, a ver si se puede hacer lo siguiente ...

Quiero que el Slider solo se vea en la pagina principal y no en todas las paginas de la web , como puedo modificarlo ?

www.armeria-merino.es

Tenia que pegar el siguiente codigo en la descripción de mi cms [sE:paginacms]

Gracias de todos modos excelente el modulo!

perdona si no te he contestado, he visto solo ahora la pregunta

Hola, me preguntaba si alguno sabia porque al modificar la configuracion del modulo no se guarda.

attachicon.gifconfiguracion.png

tienes errores en el javascript.

Hola buenas tardes, a ver si se puede hacer lo siguiente ...

Quiero que el Slider solo se vea en la pagina principal y no en todas las paginas de la web , como puedo modificarlo ?

www.armeria-merino.es

usa los filtros, solo las siguientes paginas, "index"

Edited by misthero (see edit history)

Misthero, he creado una galeria y le he subido 6 fotos, cuando creo una nueva galeria con otro nombre, subo otras 6 fotos y estas mismas 6 fotos se copian en la galeria primera. Cuando vuelvo a la galeria 1 a cambiar las fotos estas tambien se cambian en la galeria 2. Sabes a que se debe?

gracias

Misthero, he creado una galeria y le he subido 6 fotos, cuando creo una nueva galeria con otro nombre, subo otras 6 fotos y estas mismas 6 fotos se copian en la galeria primera. Cuando vuelvo a la galeria 1 a cambiar las fotos estas tambien se cambian en la galeria 2. Sabes a que se debe?

gracias

comprueba tu tambien que no tengas errores javascript en tu backoffice.

Estimado, muchas gracias por su pronta respuesta. Abrí la consola y cuando subo la imagen en la galería, me aparece este error, sabe a que se debe?

Captura%20de%20pantalla%202015-12-02%20a

ESTIMADO: Me di cuenta que las imagenes tenian el mismo nombre a pesar de estar en categorias diferentes, eso es lo que hacia que se reemplazaran, dentro de cada categoría las imagenes se llaman 1.jpg, 2.jpg y al tener el mismo nombre se pisaban. Agradezco mucho su ayuda. Saludos
Edited by MikePn (see edit history)

Hola a todos,

quiero recordar a todo el mundo que este modulo se GRATUITO/FREE, he recibido quejas por no dar soporte por mail despues de recibir una donacion de 5€, yo no pido a nadie que pague por el modulo o por el soporte, cualquiera puede descargar el modulo y usarlo a su antojo sin pagar nada.

Las decenas de horas de mi tiempo empleada en el desarollo y soporte en los foros son horas voluntarias de mi tiempo libre, estoy muy agradecido por las donaciones pero nunca os pedirè que pagueis para usar el modulo.

Tened en cuenta que este modulo es el slider gratuito mas descargado, usado por decenas de usuarios de prestashop en el mundo, hay tambien un modulo de pago que ha copiado el nombre de este modulo, pero yo no tengo nada que ver con ello.

Es muy dificil para mi contestar en privado o por mail a todos por esto he decidido de dar ayuda solo en los foros.

Siento mucho si alguien se pueda sentir decepcionado por esto. Y quiero agradecer otra vez todos los que me han ofrecido una cerveza en estos años! :)

Gracias a todos.

Estimado, muchas gracias por su pronta respuesta. Abrí la consola y cuando subo la imagen en la galería, me aparece este error, sabe a que se debe?

Captura%20de%20pantalla%202015-12-02%20a

ESTIMADO: Me di cuenta que las imagenes tenian el mismo nombre a pesar de estar en categorias diferentes, eso es lo que hacia que se reemplazaran, dentro de cada categoría las imagenes se llaman 1.jpg, 2.jpg y al tener el mismo nombre se pisaban. Agradezco mucho su ayuda. Saludos

check here: https://www.prestashop.com/forums/topic/310597-free-module-sliders-everywhere-responsive-gallery-image-sliders-or-banners-now-3d/page-78?do=findComment&comment=2171193

Una pregunta ¿Puedo crear uangalería de imágenes con este módulo en mi página cms o insertar un video en home?