Jump to content
misthero

[MODULO GRATIS] Sliders Everywhere - Galleria, sliders, banners, carousels donde quieras!

Recommended Posts

muchas gracias por compartir, a veces no entramos al foro en inglés porque no sabemos el idioma

saludos!

• Like 1

muchas gracias por compartir, a veces no entramos al foro en inglés porque no sabemos el idioma

saludos!

Saludos Misthero;

No habia visto enste apartado en el foro en español, muchas gracias.

Tengo un pequeño inconveniente.  Tengo instalada la ultima versión del módulo y quiero poner un banner en una categoría.  El problema es que no aparece la imagen.  Sé que funciona porque lo habia hecho anteriormente en otras pruebas, pero ahora no se que pasa.   Te adjunto captura para saber si me falta activar algo mas.  Muchas gracias de antemano :)

cat1.jpg

Saludos Misthero;

Tengo un pequeño inconveniente.  Tengo instalada la ultima versión del módulo y quiero poner un banner en una categoría.  El problema es que no aparece la imagen.  Sé que funciona porque lo habia hecho anteriormente en otras pruebas, pero ahora no se que pasa.   Te adjunto captura para saber si me falta activar algo mas.  Muchas gracias de antemano :)

cat1.jpg

Saludos Misthero :)

No me hagas caso, parece que tomé mucha cerveza.... habia olvidado un pequeño detalle.....  activar las categorias .... sorry.... :)

perfecto, me alegro que funcione.

Acabo de poner online una nueva actualizacion v.1.6.25 con un nuevo hook y un par de errores coregidos.

• Like 1

Saludos Misthero;

:)  Una Consulta,  Quiero reemplazar completamente el Homeslider de Prestashop y reemplazarlo por Slider anywhere para aprovechar la funcionalidad de draw areas, pero me ha sido imposible. 

Estoy usando las mismas dimensiones de las imagenes de Prestashop, pero se me producen efectos no deseados. 

Adjunto unas capturas....

Estaré configurando algo mal ?

Esto es con posicion horizontal 0

Olvidaba comentar que es una instalación limpia, sin modificaciones..... y  el sitio de pruebas

homeslider.jpg

Esto es cambiando la alineacion horizontal a 15, la que trae por defecto.

homeslider1.jpg

Edited by Daviant (see edit history)

en el segundo pantallazo las imagenes son demasiado altas, creo que las proporciones en que estan cortadas las imagenes no es corecta y a lo mehor hay un margen por debajo,

el tamaño de las imagenes va a ser 779*448 y cuando cambias estos valores el modulo te pide si quieres recortar todas las imagenes, dile que si.

per el espacio horizontal y vertical ponlo a 0

si tienes un enlace para mirarlo seria mas facil

en el segundo pantallazo las imagenes son demasiado altas, creo que las proporciones en que estan cortadas las imagenes no es corecta y a lo mehor hay un margen por debajo,

el tamaño de las imagenes va a ser 779*448 y cuando cambias estos valores el modulo te pide si quieres recortar todas las imagenes, dile que si.

per el espacio horizontal y vertical ponlo a 0

si tienes un enlace para mirarlo seria mas facil

El enlace lo puse arriba, pero lo repito aquí

Ah, olvidé comentar algo. 

En primera instancia eliminé el banner que trae el modulo de ejemplo y quedó vació.  Luego cree uno nuevo y le subi las mismas imágenes de ejemplo de prestashop, que son de 779 x 448.... pero me volvieron a aparecer las de ejemplo de slider everywhere.  Lo hice dos veces, por si me habia equivocado y paso lo mismo.

Y las imagenes del costado tambien son las mismas de prestashop, 381 x 219...

Lo unico que cambie fue el margen horizontal :)

perdona el enlace no lo habia visto,

a ver, lo que pasa es que estan en hooks diferentes, el homeslider esta realmente en hook "top column", que lleva por defecto un padding de 15px en ambos lados, cosa que no pasa ahy arriba poque estas en otro contenedor. Vas a necesitar ponerlo en top column o si no trabajar un poco con el css

div.SEslider.principal {
  margin: 0 9px 0 15px;
}

y quitas el espacio horizontal de 15 de la configuracion lo tienes pero...

... hay otra diferencia que te va a hacer la vida dificil, las otras 2 imagenesde la derecha utilizan otro modulo diferente, que organiza las cosas de forma diferente, el "themeconfigurator", de echo las otra imagenes estan en una columna especifica para ellas. Aun que con un poco de trabajo vas a poder obtener lo mismo se te va a hacer dificil que funcione el responsive.

lo mas sencillo que puedas hacer es utilizar sliders Everywhere solo para el slider en el hook home, e las otras dos las dejas al configurator.

Edited by misthero (see edit history)
  • Like 1

perdona el enlace no lo habia visto,

a ver, lo que pasa es que estan en hooks diferentes, el homeslider esta realmente en hook "top column", que lleva por defecto un padding de 15px en ambos lados, cosa que no pasa ahy arriba poque estas en otro contenedor. Vas a necesitar ponerlo en top column o si no trabajar un poco con el css

div.SEslider.principal {
  margin: 0 9px 0 15px;
}

y quitas el espacio horizontal de 15 de la configuracion lo tienes pero...

... hay otra diferencia que te va a hacer la vida dificil, las otras 2 imagenesde la derecha utilizan otro modulo diferente, que organiza las cosas de forma diferente, el "themeconfigurator", de echo las otra imagenes estan en una columna especifica para ellas. Aun que con un poco de trabajo vas a poder obtener lo mismo se te va a hacer dificil que funcione el responsive.

lo mas sencillo que puedas hacer es utilizar sliders Everywhere solo para el slider en el hook home, e las otras dos las dejas al configurator.

:) Logré dejarlo casi perfecto... solo hay una diferencia mínima en la altura entre el banner principal y la suma de los pequeños.

(recien vi que editaste el comentario).

Lo voy a dejar activo para que lo mires como quedó en el mismo enlace anterior (aqui ).

En un smartphone de 4,5 pulgadas no se ve mal, me falta probarlo en un tablet.  Siempre se ve mejor en un tablet.

Muchas gracias :)

Actualización.   En Firefox se ve casi perfecto... en Internet Explorer se desajusta :( y en Chrome también se desajusta.

Saludos de nuevo ;)

Ahora ya se ve bien en Firefox, Explorer y Chrome.  Solo con las opciones del módulo, sin modificar Css.

En el ejemplo estan los tres slider con movimiento....   (ejemplo)

hola! necesito ayuda por favor.

Quiero poner Sliders Everywhere en la columna del medio. Bajo la descripción e la categoría. Se podrá?

Saludos y espero me puedan ayudar :S

hola! necesito ayuda por favor.

Quiero poner Sliders Everywhere en la columna del medio. Bajo la descripción e la categoría. Se podrá?

Saludos y espero me puedan ayudar :S

Por columna del medio entiendo que es la posición home, y si es esa si se podria.  Si pudieras especificar mas la posición y la versión de Prestashop idealmente por medio de una captura seria ideal, para poder ayudar mas :)

• Like 1

daviant:

Disculpa, soy nuevo en este foro.

Ahora, adjunto un print.

Sería ideal ubicarlo debajo de donde dice:

Chile – ‘land of fire and ice ‘– is a country of extreme contrasts and some of the most strikingly beautiful landscapes on the planet. This long and narrow country stretches over 5,000 km from north to south with an average width over only about 200 km. It reaches from the Tropic of Capricorn to within a whisper of Antarctica. As Chile’s geography is extreme, so are its highlights. In the north, is the Atacama Desert, the world’s driest desert and home to the ancestral indigenous Inca and pre-Inca cultures.

y sacar esa imagen collage que está pegada en html.

Slds,

Por columna del medio entiendo que es la posición home, y si es esa si se podria.  Si pudieras especificar mas la posición y la versión de Prestashop idealmente por medio de una captura seria ideal, para poder ayudar mas :)

ahÍ respondí.

Slds,

post-814848-0-38880400-1406908757_thumb.jpg

daviant:

Disculpa, soy nuevo en este foro.

Ahora, adjunto un print.

Sería ideal ubicarlo debajo de donde dice:

Chile – ‘land of fire and ice ‘– is a country of extreme contrasts and some of the most strikingly beautiful landscapes on the planet. This long and narrow country stretches over 5,000 km from north to south with an average width over only about 200 km. It reaches from the Tropic of Capricorn to within a whisper of Antarctica. As Chile’s geography is extreme, so are its highlights. In the north, is the Atacama Desert, the world’s driest desert and home to the ancestral indigenous Inca and pre-Inca cultures.

y sacar esa imagen collage que está pegada en html.

Slds,

ahÍ respondí.

Slds,

AH, y tengo prestashop 1.5.6.2

hola luis, ya tienes activada la funcionalidad CMS desde la configuracion?

si asi es cuando vas a asignar un slider a esta categoria ya te aparecerà, pero es probable que este encima de la descripcion.

prueba esto antes y dime si funciona, asi vamos al paso siguiente para moverle.

• Like 1

hola luis, ya tienes activada la funcionalidad CMS desde la configuracion?

si asi es cuando vas a asignar un slider a esta categoria ya te aparecerà, pero es probable que este encima de la descripcion.

prueba esto antes y dime si funciona, asi vamos al paso siguiente para moverle.

Hola Misthero, muchas gracias por responder :)

He modificado la funcionalidad de CMS pero vi que no funcionó con el automático, así que lo hice manual desde mi Cpanel.

la otra opción de category, no la modifiqué porque no encontré estos códigos juntos, sino que separados : {if $scenes || $category->description || $category->id_image}

Espero tu respuesta, para pasar al siguiente procedimiento.

Y mil gracias.

no es el tema de default?

busca en category.tpl donde esta {$category->description}

y copia el codigo mas abajo

{hook h="DisplaySlidersPro" CAT="1"}

no es muy importante donde lo pones, lo unico que cambia es donde va a aparecer tu slider segun donde lo pegues

no es el tema de default?

busca en category.tpl donde esta {$category->description}

y copia el codigo mas abajo

{hook h="DisplaySlidersPro" CAT="1"}

no es muy importante donde lo pones, lo unico que cambia es donde va a aparecer tu slider segun donde lo pegues

Perfecto, ya he ingresado el código.

Ahora como debo proceder, para que me aparezca?

Saludos.

nada mas asignar el slider a la categoria donde quieres que aparezca desde el backoffice

SH_000_2014_08_01_22_10_58.jpg

Perfecto, ya he ingresado el código.

Ahora como debo proceder, para que me aparezca?

Saludos.

una consulta, y para poner imágenes en cada producto, pero en productos por separados, se puede?

Slds,

Luis

puedes crearne uno que aparezca en todos los productos, pero no uno diferente para cada producto.

puedes crearne uno que aparezca en todos los productos, pero no uno diferente para cada producto.

Aps, si era mucho pedir jajajaj! 

Tendrás algún buen dato de un modulo que sea para cambiar esa galería de fotos que trae mi platilla, adjunto imagen.

Además, una ultima ayuda :P 

Cuando pincho en la mi Sliders Everywhere :P para ver las fotos, me direcciona a una página, también adjunto imagen. como puedo hacer para que sea vea la foto o simplemente no de la opción de pinchar encima?

Saludos y gracias man, me estás salvando.

si quieres que las imagenes no sean pinchable deja en blanco el url

SH_000_2014_08_01_23_05_27.jpg

:) muchas gracias :)

Tendrás algún buen dato de un modulo que sea para cambiar esa galería de fotos que trae mi platilla, adjunto imagen.

Y la ultima pregunta, no es necesario tener la imagen a una medida exacta? el modulo automáticamente las dimensiona cierto?

Slds,

no es necesario poner una medida exacta, estas sirven mas que nada por las proporciones, es decir  si quieres el slider cuadrado, un rectangulo horizontal, o un rectangulo vertical etc.

Buen día estimados. Una consulta.

En el modulo de slider deslizables, viene por defecto 3 sliders.

.

Diganme, es factible aumentarlos?, es decir, que sean 6 sliders?. De serlo, cual sería el procedimiento?, ya que no le encuentro la opción de agregar sliders, solo permite la edición de los 3 que salen por defecto..

.

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

.

Atte.

Kristian0024

estamos hablando del mismo modulo? este viene con 5 slides y puedes poner infinitos.. o casi, depende de los limites del database y del espacio en tu servidor :)

Ayuda por favor nuevamente :S

trato de desactivar los Show Controls y Show Pager pero después de poner guardar, veo y están nuevamente activados :S

Favor, ayuda.

Slds.

y no te sale ningun error?

tienes mas que un slider?

prueba activando el dev mode y intentalo otra vez para ver si hay errores.

Hola

Antes de nada decir que el slider está fenomenal.

No obstante tengo un problema, en un ordenador veo perfectamente el slider pero en un móvil o ipad, dos de las imágenes me salen a mucho más tamaño y con una ?. A qué puede ser debido?

Saludos.

Nueva version 1.6.33 disponible aqui: http://www.prestashop.com/forums/index.php?showtopic=310597

Cambios:

• Se pueden reordenar los sliders para cambiar el orden en que se muestran en el caso esten en el mismo hook
  • COLOR PICKERS para cambiar los colores de los elementos del Slider
  • MEDIA QUERIES y metodos mas avanzados para controlar posicion espacio y tamaño de los Sliders
  • HTML EDITOR para las descripciones tanto del Slider como para las AREAS
  • FIXED BUG de imagenes con espacios en el nombre
  • Cambio del tag html H1 para el titulo en H2 para mejor compatibilidad SEO

que disfruten, y cuidado, hay BUGS!!!

Hola misthero, la tienes por privado.

Gracias.

he visto, en la version mobile no esta el slider, si paso a la version completa lo veo exactamente igual que en desktop, tengo un Samsung Galaxy note 2

pero he visto que el slider tiene el 3d, muchos browser que no sean super recientes no van a ver el 3d, y puede que esto de problemas, intenta cambiar tipo de animacion para ver si sigue asi en tu movil

como te dije por defecto no esta ningun slider en la version mobile de tu sito, hay que pinchar en full version, aun asi el slider lo veo perfecto, tambien he hecho la prueba con el movil de un amigo y va bien, que modelo tienes de movil, version del browser?

A qué te refieres con full version? Sólo se ve cuando estás viéndolo como en un ordenador, pero sigue sin verse bien: dos de las fotografías salen con una ? y se ve que ocupan más tamaño y las otras sólo ocupan la mitad del espacio, y la parte de abajo está en blanco.

Lo veo mal en un iphone 4 y en un samsung galaxy s3 que son los que tengo.

por fin lo vi abriendolo en un viejo iPod!!! jaja

nada, el problema simplemente es que no encuentra las imagenes, te aparece el "?" porque esta es la imagen por defecto que te da prestashop si falta una imagen

y no encuentra las imagenes porque estas llevan caracteres con acentos en el nombre ("esqìs"), los viejos browsers no lo leen, intenta cabmiar el nombre a estas imagenes sin usar espacios ni caracteres especiales, nada de ñ,ì,è,ù,¬«»´¶¿... etc etc..

Efectivamente ¡¡¡ahora si!!!

Muchas gracias por tu ayuda y paciencia.

Eres un crack.

Saludos.

Nueva Version Disponible! Version 1.6.34

http://www.prestashop.com/forums/index.php?showtopic=310597

Saludos misthero.... veo que ya estás operativo :)  porque tengo unos problemillas al poner el módulo en el footer y en el top... preparo un ejemplo y lo comento.

Si aun estás offline, te espero :)

otro paqueño bug fix para el multishop y un problema con el tema default de prestashop 1.6 donde el menu no se podia pinchar si el slider estaba en hook TOP

V.1.6.35

• Like 1

Saludos Misthero;

Espero que estés muy bien :)

Tengo un problemilla.  Instalo una imagen en la posición "Banner" y no la puedo alinear correctamente.  El problema es que en todas las otras posiciones si se puede ajustar, pero en "banner" no resulta.  He tratado centrar (como la imagen de footer) o con los padding, pero no ocurre nada en esa posición.

Lo puedes ver aqui:  Página de pruebas

Como comentario en esta página de pruebas Slider Everywhere está en 8 posiciones:

1- Banner Superior ( no lo puedo centrar)

2- Reemplazando el logo principal

3.-Reemplazando el Slider principal (3 cuadros)

4.-Uno en Columna derecha

5.-Dos en el Footer

Saludos Misthero;

cat1.jpg

Estoy con este problema de meso. ¿Cómo lo resolviste? ¿Como si se ha activado la categoría?

Saludos Misthero;

Espero que estés muy bien :)

Tengo un problemilla.  Instalo una imagen en la posición "Banner" y no la puedo alinear correctamente.  El problema es que en todas las otras posiciones si se puede ajustar, pero en "banner" no resulta.  He tratado centrar (como la imagen de footer) o con los padding, pero no ocurre nada en esa posición.

Lo puedes ver aqui:  Página de pruebas

Como comentario en esta página de pruebas Slider Everywhere está en 8 posiciones:

1- Banner Superior ( no lo puedo centrar)

2- Reemplazando el logo principal

3.-Reemplazando el Slider principal (3 cuadros)

4.-Uno en Columna derecha

5.-Dos en el Footer

quita el padding al bann5

Según yo, ya estaría sin padding.... pero sigue igual

segun tu CSS (global.css, linea 8069) no es asi:

#header .sliderFigo {
  box-sizing: content-box;
  clear: both;
  padding: 0 15px;
}

esta regla afecta los dos sliders en el header con nombres: "bann" y "principal"

con la nueva version ya no necesitas especificar el padding en el CSS, puedes hacerlo en la configuracion.

• Like 1

Estoy con este problema de meso. ¿Cómo lo resolviste? ¿Como si se ha activado la categoría?

tienes activada l funcionalidad CMS desde la configuracion general?

segun tu CSS (global.css, linea 8069) no es asi:

#header .sliderFigo {
  box-sizing: content-box;
  clear: both;
  padding: 0 15px;
}

esta regla afecta los dos sliders en el header con nombres: "bann" y "principal"

con la nueva version ya no necesitas especificar el padding en el CSS, puedes hacerlo en la configuracion.

Corregido .... Muchas gracias nuevamente :)

Hola misthero, he instalado recientemente  la versión 1.6.36 de tu módulo, pero tengo muchos problemas con las imágenes, no se cual es el motivo, pero no logro redimensionarlas en el apartado correspondiente, te adjunto un ejemplo para que veas mejor de lo que te hablo:

Esta es la imágen que quiero colocar en el banner:

post-746651-0-30913600-1411398730_thumb.png

Y esto lo que me sale en el banner de la página:

post-746651-0-64087000-1411398897_thumb.png

Esto es lo que sale en el B.O. la configuración:

post-746651-0-32892900-1411398960_thumb.png

Y esto el tamaño de imágen que tengo en el apartado correspondiente:

post-746651-0-02763200-1411399096_thumb.png

He probado a cambiar el tamaño y no hay forma de conseguirlo, es como si no se quedasen grabados los nuevos parámetros que le doy a la imágen, con otras imágenes tambien me las muestra de forma incorrecta y además no importa el tamaño que le indique que tiene, la primera medida que le doy es la que coge por defecto y a partir de ahí, ya no hay manera de cambiarla, incluso borrándo la imágen del slider, y creando uno nuevo si la imágen se llama igual, me coge el tamaño que tenía anteriormente.

He probado a borrar cache, etc. sin haber conseguido solucionarlo.

Gracias por tu trabajo, espero tus noticias,

Salud amigo.

es probable que sea la cache del browser (no la de prestashop), es decir, si tienes una imagine en la misma carpeta y con el mimo nombre el browser sempre te va a mostrar la primera que viste con este nombre aun que en realidad la imagen haya cambiado.

intenta cargar la pagina dandole a CTRL+F5 en el teclado, aun mejor, pincha en la imagen con la tecla derecha del raton y selecciona "ver imagen" (en firefox) y ahora dale a CTRL+F5, cambia tamaño y otra vez CTRL+F5

cambia algo asi?

EDIT: perdona me acabo de enterar que la imagen esta cortada tambien, va a ser que es demasiado pequeña...

cuidado que ahy lo que puede afectar es el formato demasiado diferente entre el Slider y La imagen

postimage_2014_09_22_at_18_35_16.png

Si tu slider tiene el fomato A y intentas poner en el una imagen con el formato B esta va a ser cortada y solo vas a ver una pequeña parte...

Hola de nuevo misthero, he estado haciendo algunas pruebas cambiando el formato de imágen pasándolas de png a jpg, por si acaso eso pudiese influir y tampoco ha funcionado,  todas las imágenes están a tamaño de 300 x 150 px, pues bien unas me las coge bien desde el B.O. y otras no las carga completas, solo carga una parte de la imagen, la parte de imagen que veo en el B.O. es la que luego veo en el front office, te muestro a continuación, en imágenes lo raro del comportamiento:

Cargo la imagen nº1, que como digo tiene el mismo tamaño que las demás, o sea 300 x 150:

post-746651-0-29249400-1411410027_thumb.png

Cargo la imágen nº2 y funciona lo hace correctamente al igual que la 1

Cargo la imágen nº3 y esto es lo que obtengo:

post-746651-0-27088000-1411410107_thumb.png

A partir de aquí ya me aparecen las siguientes imágenes en un tamaño diferente, y no puedo modificarlas de ninguna forma, estoy toda la tarde tratando de solucionarlo, pero hasta el momento no he podido hacerlo, veo que es un gran módulo y por lo tanto me gustaría tenerlo operativo.

Te recuerdo por si te puede ser de ayuda, que todas las imágenes están creadas con fotoshop a un tamaño de 300 x 150 y grabadas tanto en png como en jpg.

Gracias nuevamente misthero.

Edito y te añado esta captura:

post-746651-0-48541600-1411410429_thumb.png

Salud amigos.

Edited by El pollo (see edit history)

Se me olvidaba comentarte, que ese comportamiento lo tiene tanto en banner como en cualquier otro lugar, home, top, etc.

Salud amigos.

Por supuesto, aquí te los envío, el primer archivo está en png, los restantes en jpg, ya te digo que he estado haciendo pruebas para ver si ese era el problema, pero como he visto que no era así, los he dejado tal cual.

Bikercustom.txt

Cambia el txt por rar, porque no me dejaba enviarlo como bikercustom.rar,

Gracias nuevamente.

Lo primero gracias a "misthero" por este pedazo de módulo, de lo mejor que he probado.

Gracias maestro.

Queria comentar un problemilla que me he encontrado. Estoy haciendo pruebas con el slider que trae por defecto, pero cuando voy a "Edit slider options", el botón "Guardar" no me hace nada.

Alguien más que le haya pasado igual???

Uso v1.6.0.6.

• Like 1

Lo primero gracias a "misthero" por este pedazo de módulo, de lo mejor que he probado.

Gracias maestro.

Queria comentar un problemilla que me he encontrado. Estoy haciendo pruebas con el slider que trae por defecto, pero cuando voy a "Edit slider options", el botón "Guardar" no me hace nada.

Alguien más que le haya pasado igual???

Uso v1.6.0.6.

la version del modulo cual es?

usas https para tu tienda o el backoffice?

la tienda esta en modo mantenimiento?

la version del modulo cual es?

usas https para tu tienda o el backoffice?

la tienda esta en modo mantenimiento?

Gracias "misthero".

!Sliders Everywhere 1.6.36.

No uso https.

No esta en mantenimiento.

@pollo no hay ningun problema con las imagenes, puedes verlo aqui: http://development.syncrea.it/presta6/en/3-women

en la sidebar izquierda abajo en la pagina

creo sea cosa de cache, tienes un link en tu pagina para verlo como te sale a ti?

@misthero, ahora he seguido cambiando muchas cosas, y al final lo máximo que obtengo es ésto, como ves las imagenes, 3, 4 y 5 parece que estén "cortadas", como si le faltase la parte inferior, o mejor dicho como si la altura de la imagen se estrechase, compruébalo en este enlace:

http://www.bikercustom.es

Gracias nuevamente.

@pollo, estan cortadas en efecto pero tambien veo que tu servidor tiene su propia cache "pagespeed"

el nombre de las imagenes deberia ser:

resize_bannerslider40negro.jpg

pero es:

resize_bannerslider40negro.jpg.pagespeed.ce.XNpA_mtLwr.jpg

creo que es la cache esta que te esta afectando.

• Like 1

Hola "El pollo".

Cual es el módulo que tienes en la página del articulo, el de articulos de la misma categoria (abajo).

Edited by JuDrYa (see edit history)

Gracias "misthero".

!Sliders Everywhere 1.6.36.

No uso https.

No esta en mantenimiento.

puede ser que tenias una version mas antigua del modulo antes y actualizaste a la 1.6.36? en este caso vaciar la cache del browser ayuda, si no tienes que decirme esto

abre la pagina del configuracion con firefox o chrome, dale a F12 para abrir la console y con la console abierta intenta guardar la configuracion. sale algun error?

No he actualizado. Es la primera vez que instalo.

Cuando pulso F12 se abre Firebug.

Otra cosa es si la imagen "homesliderpro/images/thumb_sample-5.jpg" se crea sola al instalar el módulo o viene por defecto. No las tengo...

REEDITO...

He desinstalado, limpiado y vuelto a instalar y sigue igual.

No he actualizado. Es la primera vez que instalo.

Cuando pulso F12 se abre Firebug.

esta bien, dime que error te aparece en la console de firebug cuando guardas la configuracion

Otra cosa es si la imagen "homesliderpro/images/thumb_sample-5.jpg" se crea sola al instalar el módulo o viene por defecto. No las tengo...

se crea sola, el modulo solo lleva sample-1..2...5.jpg

Al guardar "Save Hook Configuration" no me da errores y me funciona perfectamente.

Al querer usar el botón "Guardar" de "Edit slider options", no me da errores porque no puedo usarlo, al posicionarme encima me sale el curso (mano) pero esta como desactivado, no hace nada.

Referente a las imagenes, no se me han creado, tengo la "sample-1.jpg" y asi hasta la 5, pero no se han creado las "thumb_sample".

Al guardar "Save Hook Configuration" no me da errores y me funciona perfectamente.

Al querer usar el botón "Guardar" de "Edit slider options", no me da errores porque no puedo usarlo, al posicionarme encima me sale el curso (mano) pero esta como desactivado, no hace nada.

Referente a las imagenes, no se me han creado, tengo la "sample-1.jpg" y asi hasta la 5, pero no se han creado las "thumb_sample".

el botón "Guardar" necesita javascript para funcionar y usa ajax, es decir guarda sin cargar la pagina, una vez hecho aparece un popup verde diciendote que se ha guardado corectamente, si esto no occurre es que hay un error en el javascrip por algun lado, lo unico que se puede hacer es tener abierto el firebug con la pestaña "CONSOLE" en la izquierda abierta, cuando le vas a dar te aparece un mensaje seguro, y luego un error o otra cosa, qui ves un pantallazo sin errores

postimage_2014_09_22_at_23_07_50.png

Vamos alla...

Página recien cargada...

console_1.png

Pulsado el botón "Guardar"...

console_error.png

(dominio/js/jquery/jquery-1.11.0.min.js)

Lo que te comente de las imágenes...

error_images.png

Hola "El pollo".

Cual es el módulo que tienes en la página del articulo, el de articulos de la misma categoria (abajo).

@JuDrYa Hola, no es ningún módulo instalado a posteriori, quiero decir que va con la instalación limpia de prestashop, creo que es un módulo llamado "Productos en la misma categoría", no te garantizo que sea éste, lo siento, pero mis conocimientos son muy bajos y muchas veces consigo hacer las cosas mediante el método "fallo" - "acierto", de cualquier modo busca en módulos con el filtro productos y seguro que te saldrá.

Salud amigo.

@JuDrYa Hola, no es ningún módulo instalado a posteriori, quiero decir que va con la instalación limpia de prestashop, creo que es un módulo llamado "Productos en la misma categoría", no te garantizo que sea éste, lo siento, pero mis conocimientos son muy bajos y muchas veces consigo hacer las cosas mediante el método "fallo" - "acierto", de cualquier modo busca en módulos con el filtro productos y seguro que te saldrá.

Salud amigo.

Gracias "El pollo", módulo localizado.

@misthero Hola nuevamente, al final solucioné el problema cambiando de nombre las imágenes y volviéndolas a subir con un nombre distinto, en estos momentos está funcionando correctamente en la posición banner.

No obstante quiero comentar que si el fallo es de mi proveedor de internet por el tema del caché, la pregunta a la que le estoy dando vueltas, es ¿porque solo sucede en algunas imágenes?, en fin, es por pura curiosidad.

Gracias por tu  gran ayuda, y por las rápidas respuestas a mis preguntas, he tenido un soporte en este módulo gratuíto,  infinitamentes superior al que obtuve en algunos módulos de pago que compré en su momento y que al final dejé de utilizar porque no pudimos solucionar los problemas, en algunos casos no me llegaron a responder ni a la primera pregunta.

MISTHERO, eres un genio, gracias por compartir tu tiempo y tu conocimiento con alguien como yo, que soy un desconocedor absoluto en asuntos de programación.

Salud amigo

• Like 1

Gracias "El pollo", módulo localizado.

@JuDrYa

No hay de que, hoy acabo de ayudar a alguien en este foro por primera vez, no ha sido mucho, pero si lo suficiente. :D :D ;)

Salud amigos.

• Like 1

@misthero Hola nuevamente, al final solucioné el problema cambiando de nombre las imágenes y volviéndolas a subir con un nombre distinto, en estos momentos está funcionando correctamente en la posición banner.

No obstante quiero comentar que si el fallo es de mi proveedor de internet por el tema del caché, la pregunta a la que le estoy dando vueltas, es ¿porque solo sucede en algunas imágenes?, en fin, es por pura curiosidad.

Gracias por tu  gran ayuda, y por las rápidas respuestas a mis preguntas, he tenido un soporte en este módulo gratuíto,  infinitamentes superior al que obtuve en algunos módulos de pago que compré en su momento y que al final dejé de utilizar porque no pudimos solucionar los problemas, en algunos casos no me llegaron a responder ni a la primera pregunta.

MISTHERO, eres un genio, gracias por compartir tu tiempo y tu conocimiento con alguien como yo, que soy un desconocedor absoluto en asuntos de programación.

Salud amigo

gracias a ti, recuerda que el modulo es gratuito pero si quieres se acepta una cervesita :P

• Like 2

Vamos alla...

Página recien cargada...

console_1.png

Pulsado el botón "Guardar"...

console_error.png

(dominio/js/jquery/jquery-1.11.0.min.js)

Lo que te comente de las imágenes...

error_images.png

Esto es lo que te pedia, por fin, lo sospechava, perfecto!

el problema te lo pone ahi, lo que parece ser que tu administracion lleva WWW en la url y el front-end no

para el browser

www.misito.com y

misito.com

son 2 dominios diferentes y por seguridad la comunicacion esta bloqueada: Solicitud desde origen distinto bloqueada.

esto puede ser debido a una mala configuracion del url de prestashop, o del htaccess, servidor o otra cosas. mira a ver si la configuracion es corecta o si pasa lo mismo cuando accedes al backoffice sin WWW delante de la url

dime si funciona o si no te voy a decir que hay que modificar en el modulo

lo de la imagenes a veces puede ser debido a permisos de escritura de la carpeta pero vamos a solucionar una cosa a la vez

Gracias MAKINA.

En "admin" no puedo entrar con las www.

Tengo la picha echa un lio.

En el front-end si pongo en el navegador (firefox) la dirección sin las www, el me las pone solito.

Si voy en el admin a "Parametros avanzados/información" en Información de la tienda me pone la url de la tienda sin las www.

eso es, hay una redireccion, de hecho pone en tu consola "302 Moved", probablemente la configuracion del servido o del .htaccess hace que siempre use el WWW por esto cuando en la aministracion (que no lleva WWW) va a hacer la peticion el servidor pone WWW y falla. Has intentado poner en Parametros avanzados/información la direccion incluyendo WWW?

si no consigue configurar el servidor o la tiende hay que modificar el modulo, no se si va a funcionar, prueba esto:

abre al archivo modules/homesliderpro/controllers/admin/SlidersEverywhere.php y busca en la linea 205:

var ajaxUrl = "'.$this->module->getBaseUrl().'/modules/'.$this->module->name.'/ajax_'.$this->module->name.'.php?secure_key='.$this->secure_key.'";

cambialo con esto:

var ajaxUrl = "'.dirname(dirname($_SERVER['REQUEST_URI'])).'/modules/'.$this->module->name.'/ajax_'.$this->module->name.'.php?secure_key='.$this->secure_key.'";

a ver si asi te va

• Like 1

Tiooooo, eres una puta makina. (lo siento, estoy contento).

He ido a Preferencias/SEO-URLs y he modificado la dirección de la tienda, quitando las WWW. Y ......

Ya me carga bien y me guarda los cambios.

::::::::::GRACIAS::::::::::::::::::::GRACIAS::::::::::::::::::GRACIAS::::::::::::::::::::GRACIAS::::::::::::::::::::GRACIAS::::::::::