Jump to content

Dejan de funcionar javascript tras aplicar pscsx-1202


Recommended Posts

Hola,

 

Tengo un Prestashop 1.6 en el que ha aplicado la solución al Bug que afectaba a la posición de los submenús basada en el número de elementos. La descripción de este error y la solución la podéis ver en el siguiente enlace: PSCSX-1202

 

Con lo que me he encontrado ahora de repente es que me han dejado de cargar los submenús en algunas páginas, concretamente en las que contienen productos.

 

Además algunos módulos de pago que tenía, como por ejemplo uno que me permite tener el carrito visible siempre manteniéndolo flotante al hacer scroll vertical, también han dejado de funcionar en esas páginas.

 

Parece algo relacionado con javascript ya que estos módulos, al igual que el menú lo utilizan y dejan de funcionar en las mismas páginas, como si hubiese algún error y no cargase el resto de javascript.

 

He probado todas las opciones que aparecen en "Parámetros Avanzados > Rendimiento", jugando con la caché y la smart caché y no he conseguido hacerlo funcionar. También he borrado a mano las carpetas "httpdocs/cache/smarty/cache" y "httpdocs/cache/smarty/compile" respetando los index.php y tampoco me ha funcionado.

 

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe cómo podría resolverlo.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Atentamente,

Jorge.

Edited by jvindel (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Después de hacer mil pruebas al final decidí optar por la solución más sencilla: Desinstalar os módulos que estaban fallando y y volverlos a instalar. Al desinstalarlos empezó a funcionar el menú y después de instalarlos empezaron a funcionar correctamente.

 

A veces nos empeñamos en intentar buscar la solución más complicada cuando la más sencilla resuelve el problema.

 

Un saludo a todos!

Edited by jvindel (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...