Alexxavi Posted July 9, 2014 Share Posted July 9, 2014 Hola no se si ya se encuentre este modulo en en foro pero me gustaría compartirlo, no es mio solo lo comparto. Es para poner un pop up al inicio de su pagina. El Modulo trabaja muy bien. Sin embargo me gustaría pedir el apoyo de los expertos de este foro, para ver si se le puede hacer una modificación. El modulo trabaja que cuando entras a tu web aparece en la pagina de inicio eso es correcto, pero si le dan clic donde aparece ya no mostrar ya no vuelve aparecer. Me gustaría ver si se puede que aparezca cuando entras a la web, le das un clic fuera del box y desaparece y ya no se vuelva a mostrar mientras tengan abierta esa venta o sesión, pero si cierran la web y vuelven a entrar que se vuelva a mostrar, espero me allá explicado. Saludos. homemodalwindow.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
franht Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 que pena no funciona en la 1.6! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 que pena no funciona en la 1.6! ¿Has probado este: http://www.prestashop.com/forums/topic/252924-dialogkutesa-06b-prestashop-15-free/ ? (Yo no lo he probado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts