Jump to content

Prestashop no coge combinaciones


raptorlecter

Recommended Posts

Hola a todos;

Os cuento un problema enorme que tengo. Estaba a punto de abrir una nueva tienda y ya que había estado trabajando con la versión 1.6.0.5 me decidí a actualizar antes de abrir.

Actualizo la tienda y todos los módulos, e inicialmente (al menos aparentemente), todo funciona correctamente, con lo que abro y lo anuncio ayer.

Con menos de 24 horas no ha habido ventas, pero sí algunos registros, sobre todo conocidos. Lo normal.

El caso es que me pongo a realizar un pedido de prueba (pedido de prueba número 7.581, por decir un número) y me encuentro que, sin más ni más, no reconoce las combinaciones.

Para que lo entendáis tengo imágenes.

Ficha del producto en la administración, todo bien:

 

01-ficha.jpgAparece los descuentos en las tres combinaciones, sin problema.

Listado de la categoría en el Front. Algo ya falla, pues no indica el descuento que se hace en rojo:

 

02-lista.jpg

 

Al entrar en la ficha de producto aún es peor:

 

03-interior-sin-precios.jpg

 

Y como disponemos de 800grs., 3 kg. y 7,5kgs, si cambiamos a otra combinación, no sólo no marca el descuento sino que además no cambia el precio de la combinación:

 

04-combinacion-precio-mal.jpg

 

Y además, si lo añades al carrito, no te añade la combinación elegida, sino que coge la primera combinación del producto, eso sí, ahí si pone bien el precio con su descuento, aunque de la combinación incorrecta:

 

05-carrito-mal.jpg

 

Por último algo curioso, si el producto tiene combinaciones, pero no tiene precios específicos, funciona correctamente.

 

Pido ayuda urgente, pues ya está anunciada su apertura, y no ha durado ni 24 horas.

Gracias.

Edited by raptorlecter (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

A mi me ocurre lo mismo. Estoy con prestashop 1.6.0.8, y me da dos fallos:

  1. Por un lado, es imposible añadir al carrito una combinación determinada. Selecciones la que selecciones, siempre te añade la combinación por defecto. Ni colores, ni tallas,... imposible.
  2. He intentado a actualizar a la siguiente versión estable, 1.6.0.9, para ver si era un bug solucionado en la siguiente actualización, pero entonces nada de nada, al actualizar obtengo el temido pantallazo en blanco. Menos mal de la copia de seguridad...

Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

A mi también me ha pasado y he tenido que volver a la versión anterior.

 

Parece que es un fallo que nos pasa a todos... hasta que no lo arreglen creo que nada..

 

Una pregunta raptorlecter.

 

He visto que el impacto en el precio de las combinaciones lo haces en el apartado "precio especifico" , no lo haces dentro de la combinación? Lo haces de esa forma por que es mejor? Por algo en concreto?

 

Gracias!

Edited by quimfrcr (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

A mí me pasa el mismo problema. Además necesitamos que dependiendo del grupo al que pertenezca un cliente se visualicen unos precios u otros para las combinaciones.

Intento configurarlo en las reglas de precio específico, pero no acepta para el mismo grupo de cliente que existan dos reglas, aunque el precio y la combinación sean distintas. Se comporta como decís, redireccionando siempre a la combinación por defecto, :( 

 

¿Decís entonces que con la anterior versión esto no pasaba?

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...