Jump to content

Recommended Posts

Tengo una tienda Online en México, algo muy local y espero me puedan ayudar en esto.

El Prestashope 1.5.6.2 no trae la traducción ES por defaul y la tengo que instalar, pero al instalarla me la instala con un propietario diferente al mío y no puedo editar manualmente los archivo para hacer la tienda mas adaptable a mis necesidades.

Por ejemplo yo utilizo el modulo Bankwire para que me depositen en mi banco pero todo el modulo hace referencia a una transferencia electrónica y yo cambio los títulos por depósito bancario, pero al instalar el idioma me lo hace con el propietario apache y no puedo editar el archivo vía FTP. Mi consulta es la siguiente: cómo puedo instalar el idioma quedando yo como propietario de los archivos o como puedo cambiar el propietario de apache a tidbit01 que soy yo.

Ojala puedan ayúdame.

Link to comment
Share on other sites

Dentro de la pestaña superior "Sitios web y dominios", mira si aparece el nombre de tu dominio y al lado "Configuración de hosting". Si te sale entras y busca donde ponga "Soporte para PHP (Ejecutar PHP como..." y escoje "Aplicación FasctCGI", guarda los cambios y vuelve a probar el FTP.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...