Jump to content

Error Smarty Cache


Recommended Posts

Partiendo de la base de que tengo desactivada los caches en la pagina, no entiendo lo que esta pasando. Hoy incluso se me ha bloqueado la pagina y me salia el siguiente error:

 

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to write file /home/usuario/public_html/prestashop/cache/smarty/compile/d5/cf/79/wrt51eeb546dd5677.12801211' in /home/usuario/public_html/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php:44 Stack trace: #0 /home/usuario/public_html/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(201): Smarty_Internal_Write_File::writeFile('/home/usuario/...', '<?php /* Smarty...', Object(Smarty)) #1 /home/usuario/public_html/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(155): Smarty_Internal_Template->compileTemplateSource() #2 /home/usuario/public_html/prestashop/classes/helper/HelperList.php(610): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch() #3 /home/usuario/public_html/prestashop/classes/helper/HelperList.php(140): HelperListCore->displayListHeader() #4 /home/usuario/public_html/prestashop/classes/controller/AdminController.php(1555): HelperListCore->generateList(Array, Array) #5 /home/usuario/public_html/pres in/home/usuario/public_html/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 44

 

 Alguien sabe a que se debe esto?.

Edited by luiskar (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estas desarrollando en una distribucion de linux? si es asi... Yo trabajo bajo una distribucion de linux y aveces no funciona la pagina, entonces en la carpeta donde tengo mi serividor /www le doy todos los permisos chmod -R 777 /www/prestashop y al refrescar, ya es posible ver mi pagina normal.

 

en otras ocaciones me voy al admin y en parametros avanzados -> rendimiento -> click en Vaciar el cache o cookies permanentes, despues otorgo de nuevo los permisos con chmod -R 777 /www/prestashop y listo

 

 

espero te sirva.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...