Jump to content

Configuracion Transportista


Recommended Posts

Saludos, intentando configurar la zonas de un tranportista solo me aparecen los continentes y nuestra tienda trabaja solo en españa . ¿alguien podria ayudarme a cambiar de internacional a nacional y que me apraezcan las provincias ? muchas gracias de antemano 

post-717034-0-36250800-1404469753_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Tienes que ir a Localización > Zona: allí creas una zona llamada España/Península (te recomiendo crear zonas aparte para Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla).

 

Una vez tienes la zona creada, vas a Localización > Países: aquí desactivarlos todos menos España, vas a modificar España y en zona le añades la zona que creaste antes, en mi caso tengo Península. De paso revisa que tengas los estados activados(provincias).

 

En Localización > Estados: puedes añadirle una zona distinta a cada provincia española, ya que no es lo mismo un envío a Barcelona o Madrid que en Mallorca.

 

Si no me he dejado algo, o me equivoqué, debería funcionarte bien. Dependiendo de la versión de Prestashop puede que algún nombre de campo esté cambiado.

Edited by BarcelonaWinesOnline (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Siento la ignorancia, no escribiría si no me estuviera volviendo loco con esto. después de seguir sus pasos, no consigo que me sume el cargo del porte al total, me sigue marcando transportista gratuito, y si confirmo pedido me sale el error

"Error 1

  1. No hay transportistas que entregan a la dirección que haya seleccionado"
  2. post-717034-0-16988800-1404478863_thumb.jpg

adjunto captura de pantalla con lo necesario. a ver donde me confundo porque no lo entiendo. Gracias 

Link to comment
Share on other sites

Si, están marcados los  transportistas. y me sigue marcando en todos los articulos "envio gratuito" .... aunque desactive "Recogida en Tienda"  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  .... gracias a todos 
 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...