Jump to content

Busco actualización de 1.4.6.2 a 1.6


Recommended Posts

Hola.

 

Busco alguien que me actualice la tienda de PS 1.4.6.2. a 1.6

 

Hay que tocar algo de código, no mucho, porque se vende por centímetros en un desplegable y quiero que en 1.6 siga igual. (Se programó a mano y supongo que se puede copiar de los archivos antiguos).

 

Como plantilla usaría por defecto la de 1.6

 

Dispongo del módulo de pago por tarjeta de Caja Rural para 1.6, ya que el de 1.4 no funciona en 1.6

 

Muy importante, busco profesionalidad, seguridad y seriedad.

 

Se podría usar cart2cart.

 

www.ratucos.com

 

 

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, como la venta por centímetros es como una combinación, da totalmente igual. Al actualizar la pagina se actualiza todo. Lo que me preocupa es la plantilla, pues me imagino que querrás conservar tu imagen y en la versión actual es complicado. Si quieres pásate por nuestra web y vemos todo lo que necesitas y como lo quieres y te doy un presupuesto sin compromiso, estaré encantada de atenderte :)

 

Si quieres puedes llamarme también, en el 616 169 785 estoy de 10 a 24 horas de lunes a viernes.

 

Un saludo.

 

Ana

Link to comment
Share on other sites

Hola, como la venta por centímetros es como una combinación, da totalmente igual. Al actualizar la pagina se actualiza todo. Lo que me preocupa es la plantilla, pues me imagino que querrás conservar tu imagen y en la versión actual es complicado. Si quieres pásate por nuestra web y vemos todo lo que necesitas y como lo quieres y te doy un presupuesto sin compromiso, estaré encantada de atenderte :)

 

Si quieres puedes llamarme también, en el 616 169 785 estoy de 10 a 24 horas de lunes a viernes.

 

Un saludo.

 

Ana

a los años Ana, ya regresaste jejejee

Link to comment
Share on other sites

Para una migración como lo que comentas hay que hacer una evaluación previa de modulos y de programaciones a medida que se desean migrar (lo de copiar código de 1.4 y ponerlo  en 1.6 ya te digo que no funciona :) )

 

Si quieres comentarlo con mas detalle tienes mi mail en mi firma

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Busco alguien que me actualice la tienda de PS 1.4.6.2. a 1.6

 

Hay que tocar algo de código, no mucho, porque se vende por centímetros en un desplegable y quiero que en 1.6 siga igual. (Se programó a mano y supongo que se puede copiar de los archivos antiguos).

 

Como plantilla usaría por defecto la de 1.6

 

Dispongo del módulo de pago por tarjeta de Caja Rural para 1.6, ya que el de 1.4 no funciona en 1.6

 

Muy importante, busco profesionalidad, seguridad y seriedad.

 

Se podría usar cart2cart.

 

www.ratucos.com

 

Comparto el comentario del colega, es necesario hacer una pequeña evaluacion de los modulos dado que mucho no son compatibles o no funcionan en optimas condiciones en la version 1.6

 

En resumen es un tema que estimo toma de 10 a 20 horas, toda la migración y arreglos que fuesen necesarios.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...