Jump to content

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con las traducciones y no me deja seguir traduciendo en los siguientes secciones:

 

Traducciones de los modulos.

Traducciones de los pdf

 

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario
3000 = max_input_vars.
Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 3375 al menos, o deberá editar el archivo de traducción.

 

Mi tienda es esta:  https://almacenelectricidad.es, he leido muchas soluciones pero ninguna para la 1.6 y me da miedo tocar el php no sea que no sea el correcto que indican en otros post.

 

Si hubiera un modulo por mi mejor, que no he tocado nunca un php, he jugado un poco con el notepad, y no parece dificil.

 

Alguno le pasa lo mismo??

 

gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Lo ideal es que hables con tu proveedor de hosting (Strato) para solicitar que ellos te realicen el cambio.

 

En muchas ocasiones permiten cambiar esos parámetros mediante el fichero .htaccess o modificando/creando un fichero php.ini que suele estar en la raíz del FTP.

 

Pero para salir de dudas contacta con tu proveedor para que ellos te modifiquen ese parámetro.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la respuesta, te comento, el dominio lo tengo con strato pero el hosting lo tengo en Gigas.

 

A gigas se lo he comunicado pero no me han dichi nada( raro en ellos por que la veradad con bastante buenos en la atencion al cliente), probare a comunicarselo a strato haber si se soluciona, gracias¡¡

Link to comment
Share on other sites

Son comentarios.

 

Lo puedes poner asi...

# inicio - cambio el valor de max_input_vars
php_value post_max_size "32M"
php_value max_input_vars 5000
# final - - cambio el valor de max_input_vars

para que la proxima vez que lo veas sepas que es.

Link to comment
Share on other sites

¡¡PERFECTO¡¡¡, :)  desactive la tienda, me baje le archivo con el filizilla, lo edite con el notepad lo volvi a subir, active la tienda, y buala ya puedo seguri traducciendo.....MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡¡¡

 

Esto se lo comente a mi informatico de Bocetos marketing y me puso pegas, decia vaya chapuza de prestashop, llevo dos semanas intentando que me lo solucionase, sin comentarios. :angry:  :angry:

 

Que desilusion tengo con las empresas informaticas, que ganas tengo de encontrar un empresa seria de verdad. :rolleyes:

 

De nuevo gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...