Jump to content

Ayuda en el SEO de cuando creas un producto


Recommended Posts

Hola! pues bien...estoy intentando que cuando introduzco un producto, todo sea lo más corrcto posible.

 

Pero tengo dudas, es decir, mi sitio trata de ordenadores de sobremesa, pues bien pongamos el ejemplo de que el título del ordenador es Basic AMD Starter (es un ejemplo), tratandose de un ordenador de sobremesa con procesador AMD, luego pongamos 4gb ddr3 y 500gb de disco duro...que deberia de poner en:

 

 

SEO

Meta título:

Meta descripción:

 

Para que se indexara biena para los buscadores?

 

Que conste que he estado leyendo articulos pero no me queda claro, por eso pido ayuda.

 

Muchas gracias

 

Mi sitio es www.pcadicto.es

 

Edited by aroxs (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El meta-titulo es el nombre del producto, y la meta-descripción es la descripción completa del artículo. Lo ideal es que la meta-descripción sea original tuya, es decir que no la copies de otras webs, porque sino Google podría penalizarte.

 

Por supuesto, en el meta-titulo también podrías incluir parte de la descripción del producto si lo consideras importante. Por ejemplo, supongamos que tienes un producto en dos colores diferentes y no quieres tenerlos como atributos del producto. En ese caso podrías crear dos productos distintos, índicando claramente el color en el meta-título: Nokia Lumia 520 Negro, Nokia Lumia 520 Rojo, etc..

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...