Jump to content

Códigos de descuento de la venta - Tarjeta de regalo 1.6 1.5 1.4


Recommended Posts


este módulo Prestashop le permite vender certificados de tarjeta regalo en su tienda. Sus clientes podrán ordenar y dar un regalo para los amigos, familiares, etc 

Todo el proceso es automático, con el addon puede especificar la configuración detallada de los códigos de bono. 

Puede crear tantos tipos de tarjetas de regalo como desee. Todo depende de ti :-)


trusted-addon.png

 

 


gift-certificate-card-prestashop-big-cov

 

 

cómo funcitona


 

 

 

 


comprobar lo fácil que es enviar un certificado de regalo a un amigo 


 

 

 


 

más información sobre el módulo se puede encontrar aquí


Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
nueva versión liberada! hemos añadido característica para administrar los certificados de regalo, ahora los clientes pueden ver los certificados de regalo que lo compraron, y también luego los pueden enviar (tarjetas de certificado) directamente a sus amigos! 

 

comprobar lo fácil que es enviar un certificado de regalo a un amigo 


Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
módulo certificado de regalo para prestashop actualizado 

añadido nuevas variables a los mensajes de correo electrónico, ahora usted puede utilizar las variables: 


- {voucher_date_from}

- {voucher_date_to} 

- {voucher_value}

- {voucher_description} 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
nueva versión lista para descargar

- Esta actualización contiene varias correcciones menores relacionados con traducciones

- Y una solución de menor importancia en relación con los correos electrónicos. Ahora módulo enviará correo con el lenguaje adecuado (relacionado con el lenguaje de la orden)

Link to comment
Share on other sites

Me parece un modulo muy útil, pero después de adquirirlo me doy cuenta que cuando se aplica el código del cheque regalo, este no tiene en cuenta el precio del envío, puede ser que el modulo no tenga esa funcionalidad o no estoy configurándolo correctamente

Link to comment
Share on other sites

¡hola

módulo se basa en el motor de la compra oficial de reglas que se pueden encontrar bajo

"reglas de precios> reglas de la compra"

si eres capaz de definir la configuración no vale como yo uwant - usted será capaz de crear también en el módulo regalos.

Link to comment
Share on other sites

nueva versión del módulo de tarjeta de regalo está listo para descargar

- Traducciones añadidas relacionadas con correos electrónicos

- Añadido nueva manera de cómo se generan los cupones. Ahora, cuando alguien va a pedir, por ejemplo, 5 tarjetas de regalo - módulo generará 5 separadas cupones y enviar 5 emails separados demasiado

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
nueva versión liberada

- Mejoras adicionales relacionados con cajas de selección en bono página de configuración de código, ahora estas cajas de selección contiene las barras de desplazamiento y usted será capaz de seleccionar elementos de la lista en gran manera cómoda

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...