Jump to content

Internal Server Error tras actualizar módulos


Recommended Posts

Buenas,

 

Esta mañana me ha dado por actualizar unos 20 módulos que me aparecían como pendientes de actualización el el backoffice y justo cuando he terminado he caido en la cuenta de que no había realizado un backup de todo previo.

 

Al entrar después en la tienda he visto que todo iba bien excepto al pulsar en "Más información" de algún producto, se queda un rato enganchado y sale el típico error de Internal server error.

 

Ahora no tengo ni idea de cual es el módulo que está causando el conflicto para reponerlo con una versión antigua.

 

Es la versión 1.6.0.5 de prestashop.

 

¿Alguna idea?

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Tendrías que habilitar los errores de PHP por pantalla o ver los logs de error en el servidor para localizar qué módulo o módulos están provocando el error, para eliminar ese módulo completamente y volver a instalarlo.

 

¿No aparece ningún error? ¿Has probado a activar el modo debug de Prestashop?

 

Tendrías que modificar el fichero /config/defines.inc.php

define (‘_PS_MODE_DEV_’, false);

 

Modificar esta línea por:

define (‘_PS_MODE_DEV_’, true);

Link to comment
Share on other sites

Si, he probado a activarlo, pero lo que me devuelve tampoco me aclara mucho:

 

[03-Jul-2014 10:16:58] PHP Strict Standards: Declaration of FrontController::displayHeader() should be compatible with that of FrontControllerCore::displayHeader() in /home/XXXXXX/public_html/override/classes/controller/FrontController.php on line 119
[03-Jul-2014 10:16:58] PHP Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/XXXXXX/public_html/override/classes/controller/FrontController.php:119) in /home/XXXXXX/public_html/classes/controller/FrontController.php on line 793
[03-Jul-2014 10:16:58] PHP Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/XXXXXX/public_html/override/classes/controller/FrontController.php:119) in /home/XXXXXX/public_html/controllers/front/PageNotFoundController.php on line 39
[03-Jul-2014 10:16:58] PHP Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/XXXXXX/public_html/override/classes/controller/FrontController.php:119) in /home/XXXXXX/public_html/controllers/front/PageNotFoundController.php on line 40
[03-Jul-2014 10:16:58] PHP Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/XXXXXX/public_html/override/classes/controller/FrontController.php:119) in /home/XXXXXX/public_html/controllers/front/PageNotFoundController.php on line 102

 

En la línea 119 del FrontController.php se cierra el corchete correspondiente a "class FrontController extends FrontControllerCore" y se acaba el fichero.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Esos parecen los errores de PHP, ¿has activado el debug de Prestashop?

 

A veces el debug de Prestashop devuelve más información o más concreta del error en si.

 

Si, esos errores me aparecen al activar el debug de prestashop, en el del servidor no me aparece nada.

 

Esta tarde probaré a asignar los permisos correctos a todos los ficheros y directorios, porque hay un montón que no están con los permisos correctos (hay mucho con 777) a ver si soluciona algo.

Link to comment
Share on other sites

El error en concreto que me sale al pinchar en cualquier producto es este:

 

Strict Standards: Declaration of FrontController::displayHeader() should be compatible with that of FrontControllerCore::displayHeader() in /home/hcyisqis/public_html/override/classes/controller/FrontController.php on line 119

 

Por ejemplo:

 

http://outletvapeo.com/claromizadores/9-claromizador-ce5.html

 

Se tira un rato intentando cargar y sale ese error.

 

:unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...