Jump to content

Error "Ningún método de pago está disponible"


Recommended Posts

¡Un saludo! Mentiría si dijera que llevo menos de 5 horas perdidas intentando solucionar este error. La cuestión es que añadí un nuevo transportista a mi tienda online, y no logro que aparezcan los métodos de pago en el el carrito. La cosa es que al revisar otro transportista anterior que tenía configurado, se me ha desconfigurado también y ahora tampoco me aparece sistema de pago.

 

Actualmente estoy pagando hosting, tengo la tienda en marcha desde hace varios meses pero no puedo vender ya que no hay manera de establecer los modos de pagos a los diferentes transportistas en el carrito de la compra.

 

Estoy desesperada, he leído tutoriales, he buscado el mismo error en google, pero tengo todo bien configurado (creo), incluso he reinstalado los módulos, y para más inri eso ha hecho que se me borre también los modos de pago de un transportista de "recogida en tienda".

 

No me entra en la cabeza que una cosa que debería ser tan simple sea tan difíl de solucionar, he gastado muchas horas de trabajo para intentar solucionarlo pero lo único que consigo es darme cabezazos. Y a este paso no me quedará más remedio que borrar la tienda y olvidarme.

 

Así es como tengo configurado uno de los transportistas:

wWwisfR.jpg

 

Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecida! Gracias.

Edited by Myrh (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Myrh:

 

¿No tendrás instalado algún módulo como ship2pay o algún otro similar?. ¿Qué módulos has instalado cómo métodos de pago y transporte?.

Podrías pedir a tu proveedor de Hosting que te restaurarán una copia de seguridad antes de que te sucediera el problema, como última opción para al menos dejar la tienda funcionando con el transportista que tenías.

 

Un saludo.

Edited by jesusruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¡Buenas! No tengo ningún módulo adicional instalado para el transporte, simplemente que al editar los transportistas actuales se me borran los métodos de pago del carrito de la compra.

 

He logrado restaurar la tienda con la última copia de seguridad, el problema es que no podemos añadir el nuevo transportista que nos faltaba (correos postal) porque por más combinaciones que le ponga nunca salen los métodos de pago, ahí el problema.

 

Gracias de todos modos por tu respuesta.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...