Jump to content

¿Mostrar precios sin IVA y con IVA?


kikav

Recommended Posts

Hola buenas,

 

Suelo leer todo de cuando en cuando, pero no suelo escribir, pero a dia de hoy estoy creando mi tienda online y tengo este problemilla, quiero mostrar los precios sin IVA y justo debajo mas pequeño el precio con el iva incluido, es una tecnica de venta que parece que no, pero hace mucho y ayuda a vender mas facilmente, alguien sabe como se hace esto? Tengo la version 1.6.0.8, y actualmente solo me aparece el precio con el iva incluido.

 

Un saludo y muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Donde quieres que aparezcan ambos precios, listado de productos en categorias, pagina de producto ¿?

En todos los lados, que aparezca el precio sin iva mas grande y mas llamativo que el con iva. Pero en todos los sitios que aparezcan los dos.

 

De esta forma, pero al contrario, el SIN IVA mas grande : thump_8977413aaas.png

Edited by kikav (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

Tendráis que añadir en el product.tpl

 {convertPrice price=$product->getPrice(false, $smarty.const.NULL, 2)}

Y en el product-list

{convertPrice price=$product.price_tax_exc}

Perdona mi ignorancia, pero eso debajo de donde?

Link to comment
Share on other sites

Es que depende de la plantilla que estés utilizando, si es la default en el product.tpl metelo aqui

<div class="price">

En el product-list.tpl encima o debajo de 

<span itemprop="price" class="price product-price">
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

Es que depende de la plantilla que estés utilizando, si es la default en el product.tpl metelo aqui

<div class="price">

En el product-list.tpl encima o debajo de 

<span itemprop="price" class="price product-price">

Antes de nada muchas gracias por la ayuda que me estas prestando, te comento, me parece esto :thump_8977511asdw.png

 

Pero quiero que en grande se vea SIN IVA y en pequeño con iva, pero que ponga "con iva", "sin iva" en pequeñito.

Link to comment
Share on other sites

Para eso lo mejor es que lo hagas con css ( hoja de estilos) archivo global.css y product.css en la carpeta css de la plantilla que utilizas. Utiliza el span del precio como está ahora para el precio sin iva

price product-price

y asignarle otro span con otro nombre al precio con iva para ponerle un tamaño de texto menor o color diferente

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola,

 

estamos siguiendo los mismos pasos.

 

Una duda: ¿Que hay que añadir al archivo homefeatured.tpl?

 

Bueno, dos dudas: Para el tamaño de los precios, nos interesa también que salga en grande sin IVA y menor con IVA...

 

¿Como es lo de asignar un span?

¿Podriais decirme que codigo meter para esto?

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Muchas gracias @ventura, estaba buscando como lograr esto hace un tiempo, y siguiendo tus instrucciones ha resultado muy fácil.

Me gustaría añadir esto mismo en los listados de productos "Novedades" y "Top ventas" que aparecen en la home. Que archivo es el que debería modificar? He buscado el archivo homefeatured.tpl dentro de la carpeta de mi theme, pero no lo encuentro.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas:

yo estoy usando la V 1.6.1.4 plantilla default, pero no me aparece esa línea <div class="price">, no se si es esta:

					<div class="content_prices clearfix">

Pero en mi caso quería que el precio grande fuese el de con IVA. Solo lo quiero para la ficha del producto donde pone precio XXX impuestos incluidos

Supongo que estoy buscando bien, es en el product.tpl no?.

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

@solnuevo efectivamente es en el fichero "product.tpl"

Yo no utilizo la plantilla por defecto, pero aquí puedes ver dónde y con qué tags lo he incluido yo mismo

<div class="price">
    <p class="our_price_display" itemprop="offers" itemscope itemtype="http://schema.org/Offer">
        {if $product->quantity > 0}<link itemprop="availability" href="http://schema.org/InStock"/>{/if}
        {if $priceDisplay >= 0 && $priceDisplay <= 2}
            <span id="our_price_display" itemprop="price">{convertPrice price=$productPrice}</span>
            {if $tax_enabled  && ((isset($display_tax_label) && $display_tax_label == 1) || !isset($display_tax_label))}
                {if $priceDisplay == 1}{l s='tax excl.'}{else}{l s='tax incl.'}{/if}
            {/if}
            <div class="price-no-tax">{convertPrice price=$product->getPrice(false, $smarty.const.NULL, 2)} <span class="text-no-tax">{l s='tax excl.'}</span></div>
            <meta itemprop="priceCurrency" content="{$currency->iso_code}" />
        {/if}
    </p>

como puedes ver en los detalles de producto de nuestra tienda
https://www.satun.pro/reparaciones-sony-xperia-z5-premium/874-pantalla-completa-sony-xperia-z5-premium-negro.html

el hacer más grande, más pequeño, de un color o de otro, lo hacer ya desde la hoja de estilo a tu gusto

Saludos
 

Buenas:

yo estoy usando la V 1.6.1.4 plantilla default, pero no me aparece esa línea <div class="price">, no se si es esta:

					<div class="content_prices clearfix">

Pero en mi caso quería que el precio grande fuese el de con IVA. Solo lo quiero para la ficha del producto donde pone precio XXX impuestos incluidos

Supongo que estoy buscando bien, es en el product.tpl no?.

Gracias y saludos

Edited by estorde (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...