Jump to content

OFERTA de hosting para prestashop por 1.99 Euros/mes


alexcam

Recommended Posts

Bueno pues como los que me conoceis ya saben, tengo una empresa de hosting y quisiera mencionarla aqui por si alguien esta interesado

En el plan mas ideal para el prestashop, ofrecemos 3500 Mb de espacio y 30 Gb de transferencia mensual por 1.99 Euros/mes

Luego tambien hay un plan basico de 500 Mb de espacio, por 0.99 Euros/mes que podria estar bien pero para tiendas pequeñas sin muchos productos.

Tambien ofrecemos soporte en español 24x7x365, servidores en Estados Unidos y tambien en Europa ( por lo de la LOPD )

Pueden probar el servicio durante 7 dias totalmente gratis y sin ningun tipo de compromiso.

Podeis verlo todo tranquilamente en la web: http://www.ryohost.com

Pues venga un saludo para tod@s y al que le interese mi oferta pues agradecido, y al que no por supuesto que tambien agradecido por leer el post y tan amigos como siempre.

Saludos


Pd. No se si este post infringe alguna norma del foro, si por casualidad no se puede poner esto aqui, o estoy haciendo algo contra las normas del foro, pues nada borrenlo sin problema

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues como los que me conoceis ya saben, tengo una empresa de hosting y quisiera mencionarla aqui por si alguien esta interesado

En el plan mas ideal para el prestashop, ofrecemos 3500 Mb de espacio y 30 Gb de transferencia mensual por 1.99 Euros/mes

Luego tambien hay un plan basico de 500 Mb de espacio, por 0.99 Euros/mes que podria estar bien pero para tiendas pequeñas sin muchos productos.

Tambien ofrecemos soporte en español 24x7x365, servidores en Estados Unidos y tambien en Europa ( por lo de la LOPD )

Pueden probar el servicio durante 7 dias totalmente gratis y sin ningun tipo de compromiso.

Podeis verlo todo tranquilamente en la web: http://www.ryohost.com

Pues venga un saludo para tod@s y al que le interese mi oferta pues agradecido, y al que no por supuesto que tambien agradecido por leer el post y tan amigos como siempre.

Saludos


Pd. No se si este post infringe alguna norma del foro, si por casualidad no se puede poner esto aqui, o estoy haciendo algo contra las normas del foro, pues nada borrenlo sin problema


Movido al foro correcto
Link to comment
Share on other sites

sin problema, podeis entrar en: www.ryohost.com/tienda

Ahi he instalado la version 1.2.5 tal cual viene, con los productos demo que trae para que lo veais funcionando.

Luego si ya necesitas probar mas en serio la tienda metiendo productos y demas, lo mejor es que solicites la version de prueba de 7 dias y ahi pruebas todo con tranquilidad.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hombre " sonido " yo llevo ya unas semanas con ellos y de momento estoy contento, como dice " elquillo " el servicio es muy bueno y eso para mi es mas importante que cualquier otro detalle.

Nunca se sabe, quizas dentro de unos meses dire por aqui que es un mal servicio o que no sirve, pero de momento a mi me va bien y estoy contento con el servicio que da la empresa de Alex, yo de momento les doy un 9 de nota, espero que sigan asi.

Link to comment
Share on other sites

hombre " sonido " yo llevo ya unas semanas con ellos y de momento estoy contento, como dice " elquillo " el servicio es muy bueno y eso para mi es mas importante que cualquier otro detalle.

Nunca se sabe, quizas dentro de unos meses dire por aqui que es un mal servicio o que no sirve, pero de momento a mi me va bien y estoy contento con el servicio que da la empresa de Alex, yo de momento les doy un 9 de nota, espero que sigan asi.

Q acaso eres abogado?
no me extrañaria que fueras la misma persona
haciendole propaganda de bueno al host.

Hosting reseller con servidores en Reino unido.
hosting barato para paginas baratas
Link to comment
Share on other sites

Con las personas que se portan bien conmigo, son serias, y hablan bien de mi trabajo y buen hacer, yo tambien salgo en su defensa.

Zoom es simplemente un cliente satisfecho, esta contento con mi trabajo y lo expresa, y lo que ha hecho es simplemente responder a un " comentario discriminador y malintencionado " que has hecho tu SONIDO, yo solo veo en el mensaje de zoom una opinion, y el no dice en ningun momento que nadie contrate conmigo, o que deje de contratar conmigo, simplemente comenta tu mensaje y a mi entender de una forma muy adulta y responsable, incluso no " cogiendose las manos " aventurando que quizas en un futuro no sea como el dice. ¿ no ven ustedes lo mismo que yo ?.... ( quizas es que yo hablo otro idioma y por eso no veo lo mismo que ustedes ven )

Y tambien aclaro que ni es primo, ni sobrino ni nada parecido.

Por otro lado, LAUSER referente a los 3500 megas, como me considero una persona seria y comprometida con mi trabajo y se lo que vendo perfectamente, te voy a proponer una cosa, y es que te voy a dar ( si tu quieres claro ), los 3500 megas esos de los que hablas, y que segun tu no existen, y durante el tiempo que tu quieras, repito el tiempo que tu quieras.

Y tambien para que veas lo mala persona que soy, te lo voy a dar GRATIS, asi de esa manera podras comprobar tu mismo si son reales, o si no lo son, y podras hacer tu mismo el comentario en lugar de esperar a que lo haga zoom tal y como sugieres en tu mensaje

¿ que te parece ? yo creo que asi podras salir de dudas ¿ o no ?

Saludos para todos y todas, y lo siento pero no me podia callar despues de leer lo que he leido, ya se que a la mayoria de las personas de este foro no le interesan estos problemas, pero si me quedo callado le estare dando la razon a este señor como por ejemplo SONIDO, el cual parece que sabe mucho de hosting, incluso sabe donde estan mis servidores sin haberme preguntado.....

Un tio listo si señor.... me quito el sombrero, aunque tambien me pregunto ¿ donde has aprendido tanto ? ¿ te dedicaras a lo mismo que yo ?.....

Venga un abrazo a tod@s y en serio, que lo siento mucho de verdad, intentare aguantarme y morderme la lengua la proxima vez........

Alex

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

queria informarles a toda la gente que este pensando en contratar este hosting yo me decidi y pedi la prueba de 7 dias costo un poco por que el servicio que tienen es bastante malo pero alfinal lo consegui y cuando les pedi los datos para pagar la cueta por un año me respondieron mañana se los enviara la chica que yo no los tengo y estado esperando 3 dias y no me llego nada me volvi a poner en contacto con ellos haciendo referencia a la atencion que me prestan casi nula y que me taba pensando en pagar el año por que si tardan tanto en darme los datos para pagar no queria pensar lo que harian cuando tubiera algun problema y su respuesta fue vayase a otro hosting no somos ni los mas baratos y ni los mejores les copio y pego la respuesta dada por esta empresa por llamarles de alguna forma puesto que figense que todo el problema que tengo es que les pido los datos de paypal o bancarios para pagar mi año y poder trabajar con ellos 7 dias y no me responden y cuando me responde leean y quedense de piedra a lo que me dicen esto es respuesta a los mensajes pidiendole los datos para pagar mi año 7 dias esperando y claro yo queria ir subiendo mi tienda prestashop pero hasta no tener pagarlo no lo queria hacer puesto que era una prueba gratuita de 7 dias impresionante gente poco seria y profesional nunca me encontrado con alguien tan poco serio y tan sobrado no se les ocurran contratar con esta gente se arepentiran
Buenas Tardes Gabriel

Si es un problema para usted el que no le cobren y confien en usted dandole una cuenta gratuita para que la utilice a su antojo, lo mejor que le puedo recomendar es que busque otro proveedor.

Saludos

Rafael
Director
Ryohost.com

Link to comment
Share on other sites

vamos que lo que te ha molestado es que no te cobraran por lo que he entendido

:gulp:

Entonces segun tu forma de pensar, si te hubieran hecho algo que realmente fuera molesto, como cobrarte de mas, o cortarte el servicio, etc etc.... directamente a la silla electrica ya ¿ no ? :lol:

Link to comment
Share on other sites

El mas barato cuesta mas, no?...

Antes de apuntarse con un proveedor de alojamiento, hay que preguntar :exclaim:

También, cuidado que muchas veces los servicios que ofrecen para instalar de manera automática tu prestashop, son para versiones anteriores :ahhh:

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...