Jump to content

Error al crear un nuevo pais


kikor1

Recommended Posts

Hola, al intentar crear un nuevo pais aparece este mensaje:

 

Invalid address layout Duplicate entry '0' for key 'PRIMARY'

 

me ocurre en una version 1.6.0.8 actualizada desde 1.5, pero tengo una instalación limpia de una version 1.6.0.6 y tengo el mismo problema y error.

 

¿alguien tiene el mismo problema o conoce una solución?

 

gracias

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tuve ese mismo problema, te cuento porqué fue en mi caso.

 

Antes había eliminado todos los países menos uno, que era el que me interesaba. Después quise añadir otro país nuevo, y ahí es donde me daba el error. La solución fue añadir el país no desde el backoffice, sino editando en la base de datos el ps_country. Ahí añades tantas líneas como países nuevos quieras crear. Después te vas a la lista de países del backoffice, y te aparecerán todos, los que tuvieras antes y los nuevos creados, estos últimos sin nombre. Luego vas modificando uno a uno, añadiendo el nombre y cambiando lo que haga falta.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola a todos

Actualmente estoy desarrollando una tienda en Prestashop, el problema es que elimine un país, porque no sabía los conflictos que me traería. Mi tienda está en dos idiomas Ingles y Español, solo que no puedo realizar procesos de compra con el primer idioma, ya que elimine EEUU de la lista. y ahora no me deja poder añadirlo nuevamente ¿Cómo puedo hacer para recuperarlo?
Soy nueva en esto, ojala puedan ayudarme les agradecería mucho = D 

 

...Adjunto la imagen con el error que me generá

post-1317603-0-58324000-1481645371_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...