Jump to content

¿Para cuando esta previsto una actualizacción?


Recommended Posts

Después de ver un curso y ponerme a cambiar la plantilla default me encuentro con el problema que no me deja hacer los pequeños cambios que quiero.

 

1. Cambiar simplemente los textos del slider, cuando modifico el texto del botón desde el slider me desaparece este botón, es más sin cambiar el texto simplemente una vez dentro y dandole al "ok y guardar" aunque no se realize ni un solo cambio ya te desaparece el botón, da igual que vuelvas a poner la clase tal y como estaba y lo guardes que no vuelve a guardar, desaparece el codigo de su clase....Tambien he intentado poner el codigo de bootstrap utilizando los botones que vienen por defecto y tampoco, sale todo desconfigurado.

 

2 no consigo ver los temas que instalo y por lo tanto no me deja elegirlo como predeterminado. Intento duplicar la plantilla original ya que e leído que aconsejan crear una plantilla hija de la plantilla original para las modificaciones hacerlas en esta y aunque en la carpeta si me salen las plantillas nuevas partiendo de esta, en el administrador no la veo por ninguna parte, solo se ve la que viene por default.

Supongo que esta versión estará en fase de pruebas pero no entiendo como estos sencillos pasos pueden estar fallando, es lo mínimo que debería funcionar para empezar hacer algo

 

¿Alguien me puede dar alguna solución?

Edited by yaiko76 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

de que versión estamos hablando porque a mi las plantillas me funcionan bien con PS 1.6.0.8

 

y lo que comentas del texto del boton, a nosotros la personalización de una copia de la plantilla default-bootstrap nos esta saliendo sin problemas. Es más... hay que reconocer que PS 1.6 es una pasada, todo nuevo pero una pasada.

Link to comment
Share on other sites

Pues de la version 1.6.0.8 en localhost...

Mira estoy intentando modificar los botones del slider de la pagina de inicio y cuando voy a cambiar el texto SHOP NOW por este otro OFERTAS  Cuando verifico en  la pagina de inicio me desaparece el boton. Lo modifico desde vista codigo y me aseguro de no borrrar la clase que lleva ese boton, solo cambio el texto. Como he comentado en un aterior post en este foro, no hace falta ni modificar el texto para que me ocurra este error, una vez  le doy a ok y guardar e incluso sin cambiar el texto, ya me desaperece el boton como por arte de magia. Despues vuelvo a copiar el mismo codigo de un slider no modificado y lo vuelvo a pegar con su misma clase y cuando guardo otra vez esa clase y vuelvo a guardar  visualizarlo en vista codigo, no me guarda dicho codigo. Dejo una captura para que se me entienda mejor....

 

19572204ac08561e578310350e876f1cbd8a58e9

 

Por otra parte lei que para modificar el tema que viene por default es aconsejable crear una copia de esa plantilla original y modificar esta copia y asi mantener las actualizaciones en la copia original sin tener que perder las modificaciones realizadas....Pues bien, tambien tengo poblemas cuando creo esa copia o tambien creo que llamado un nuevo tema hijo de default-bootstrap no me aparece y por lo tanto no sé cómo elegirlo como predeterminado. No me da ningún error y me dice que fue creado correctamente, de hecho si voy a la carpeta de temas sí que esta creado, pero en el panel de administración no lo veo por ninguna parte.  sigo los pasos al pie de la letra y en el curso cuando lo crea nada más después sale la captura de la copia al lado del tema default, pero en mi caso no es así. Tambien dejo otra captura:

 

19572204ac08561e578310350e876f1cbd8a58e9

 

Si me podeis ayudar os lo agradeceria por que ya no se que hacer, son dos simples pasos que son lo basico para empezar a modificar y en los dos tengo problemas

Edited by yaiko76 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues acabo de bajarme el prestashop 1.6.0.6 y confirmo que los errores que tenía en la versión 1.6.08 son algún tipo de problema en esta ultima versión ya que en la anterior funciona perfectamente. Tanto el slider de imágenes como la copia de la plantilla. Si alguno sabe más de estos errores pues si puede comentar se agradece.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues de la version 1.6.0.8 en localhost...

Mira estoy intentando modificar los botones del slider de la pagina de inicio y cuando voy a cambiar el texto SHOP NOW por este otro OFERTAS  Cuando verifico en  la pagina de inicio me desaparece el boton. Lo modifico desde vista codigo y me aseguro de no borrrar la clase que lleva ese boton, solo cambio el texto. Como he comentado en un aterior post en este foro, no hace falta ni modificar el texto para que me ocurra este error, una vez  le doy a ok y guardar e incluso sin cambiar el texto, ya me desaperece el boton como por arte de magia. Despues vuelvo a copiar el mismo codigo de un slider no modificado y lo vuelvo a pegar con su misma clase y cuando guardo otra vez esa clase y vuelvo a guardar  visualizarlo en vista codigo, no me guarda dicho codigo. Dejo una captura para que se me entienda mejor....

 

19572204ac08561e578310350e876f1cbd8a58e9

 

Por otra parte lei que para modificar el tema que viene por default es aconsejable crear una copia de esa plantilla original y modificar esta copia y asi mantener las actualizaciones en la copia original sin tener que perder las modificaciones realizadas....Pues bien, tambien tengo poblemas cuando creo esa copia o tambien creo que llamado un nuevo tema hijo de default-bootstrap no me aparece y por lo tanto no sé cómo elegirlo como predeterminado. No me da ningún error y me dice que fue creado correctamente, de hecho si voy a la carpeta de temas sí que esta creado, pero en el panel de administración no lo veo por ninguna parte.  sigo los pasos al pie de la letra y en el curso cuando lo crea nada más después sale la captura de la copia al lado del tema default, pero en mi caso no es así. Tambien dejo otra captura:

 

version 1.6.06

 

http://img1.uploadhouse.com/fileuploads/19573/19573071eb38da89976dac35cc20ec5c440d6b40.png

 

version 1.6.0.8

 

http://img2.uploadhouse.com/fileuploads/19573/195730722c95d0629ab176b894547c65f7d3936b.png

 

 

 

Si me podeis ayudar os lo agradeceria por que ya no se que hacer, son dos simples pasos que son lo basico para empezar a modificar y en los dos tengo problemas

Edited by yaiko76 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Como bien comento en el post, lo edito desde el codigo fuente y tambien comento que no hace falta ni cambiar el texto, con que lo habras sin editar y lo guardes desaparece el boton...Tiene que ser un fallo que tiene sin duda alguna

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...