Jump to content

Recommended Posts

hola a todos ;

 

A ver si alguién me puede ayudar a resolver un problema que tengo en la página.

Hace poco he regenerado las imagenes y me da un error en el servidor; a partir de hay me muestra todas las imagenes con interrogación, como si las huebiera borrado.

Necesito que alguien me ayude con urgencia, puesto que he intentado regenerar por productos en vez de todo a la vez y me hace lo mismo.

 

Ayuda por fi, gracias de antemano

Edited by socylmediapc (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

A mí me pasó lo mismo con el fondo de la web. En mi caso fue que había modificado algún archivo o borrado algun parametro y había alterado la dirección url de donde tenía las imágenes y por tanto no detectaba esas imagenes ya que eran incorrectas.

 

Mira a ver que archivos has modificado ultimamente y céntrate en detectar si ves algo raro en la dirección de las imágenes.

Link to comment
Share on other sites

A mí me pasó lo mismo con el fondo de la web. En mi caso fue que había modificado algún archivo o borrado algun parametro y había alterado la dirección url de donde tenía las imágenes y por tanto no detectaba esas imagenes ya que eran incorrectas.

 

Mira a ver que archivos has modificado ultimamente y céntrate en detectar si ves algo raro en la dirección de las imágenes.

No, he modificado archivos, fué a consecuencia de regenerar imagenes.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...