Jump to content
Sebastian969

[APORTE] Modulo Mercado Pago para Argentina

Recommended Posts

Buenas

En esta ocasion hare un humilde aporte, que anteriormente buscaba y recien ahora pude encontrar y probar, es el modulo para pagos MERCADO PAGO. Lo probe en Prestashop 1.6 y funciona perfecto, abajo dejare los detalles y algunas Faq para tener en cuenta. Lo probe en Argentina, pero calculo que tambien es funcional en otros paises como chile y demas, si lo prueban y funcionan,estaria bueno que lo mencionaran abajo asi ayuda a otros.

Saludos.

Detalles:

* Testeado en Argentina

* Funcional en 1.5 y 1.6

* Compatible con paises donde opera mercado pago

* Viene con un simulador de pagos para probarlo.

* Se puede linkear a su cuenta de Mercado Libre y Mercado pago.

* Archivos tomados de GitHub y comprimidos para su uso.

* Minimo detalle: Puede aparecer en portugues algunos textos (En breve lo corregire y resubire).

Otros detalles por si les interesa:

* Mercado pago cobra el 5.99 % del total de las ventas, es decir que eso perderan al usar MP a diferencia de Dinero Mail que pide el 5%.

* Si no es usuario profesional de MP, el dinero recien estara disponible para transferir a los 14 dias, con Dinero Mail es inmediato.

mercadopago.zip

• Like 2

Sebastian! TE hago una consulta?. Baje el archivo, me voy a modulos, añadir modulos, los subo y cuando lo quiero buscar no lo encuentro. Me estaré olvidando de algo?. 

Sebastian! TE hago una consulta?. Baje el archivo, me voy a modulos, añadir modulos, los subo y cuando lo quiero buscar no lo encuentro. Me estaré olvidando de algo?. 

Revisa que en el listado de modulos tengas la opcion de ver todos los modulos incluso los "no instalados" una vez que encuentres el modulo, debes instalarlo. Si se subio correctamente, debe aparecer.

Necesito un Modulo de Mercadopago que me permita mostrar las cuotas antes que el usuario tenga que registrarse. Hay algun modulo free para realizar esto?

Sebastián:

Instalé el módulo mercadopago en la versión 1.6.0.9 de PrestaShop.

Me parece muy útil, felicitaciones.

Soy de Argentina y el inconveniente que tengo es que todos los textos aparecen en portugués.

¿Hay forma de poder traducirlos al castellano?

Además, en un post anterior, comentabas que hay posibilidad de probarlo, ¿como se hace?

Muchas gracias.

Claudio

• Like 1

Sebastián:

Instalé el módulo mercadopago en la versión 1.6.0.9 de PrestaShop.

Me parece muy útil, felicitaciones.

Soy de Argentina y el inconveniente que tengo es que todos los textos aparecen en portugués.

¿Hay forma de poder traducirlos al castellano?

Además, en un post anterior, comentabas que hay posibilidad de probarlo, ¿como se hace?

Muchas gracias.

Claudio

El archivo no lo modifique y lo subi tal cual lo encontre, pero en estos dias le estare arreglando algunas cosas, como en algunas partes que aparece en idioma portugues. Si te animas, podes arreglarlo, pero implica tocar el codigo del modulo. De todas formas apenas tenga realizada y probado el modulo con su traduccion, lo resubo.

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Soy nuevo en PrestaShop y no tengo experiencia en la programación del mismo.

Espero por las modificaciones.

ante todo gracias por el modulo, pregunta (disculpen mi ignorancia) saben como cambiar los botones de "CONFIRMAR COMPRA" y "ELEGIR OTRA FORMA DE PAGO"? en mi web son gris oscuro y pasan desapercibido.

ADJUNTO IMAGEN

80580cf544f25f87251c9629da39e555o.jpg

ante todo gracias por el modulo, pregunta (disculpen mi ignorancia) saben como cambiar los botones de "CONFIRMAR COMPRA" y "ELEGIR OTRA FORMA DE PAGO"? en mi web son gris oscuro y pasan desapercibido.

ADJUNTO IMAGEN

80580cf544f25f87251c9629da39e555o.jpg

Para modificar los colores asi como las letras y su tamaño, debes modificar el CSS que es el que le da estllo a la web. Para ello usa firefox,  descarga el complemento Firebug y con ello podras modificar en tiempo real ( para visualizar como va quedando) los estilos, colores y fuentes. Luego el programa te indicara la ruta del archivo a modificar asi te queda permanentemente. Chequea Youtube que vi que explican paso a paso, por si no estas familiarizado.

Hola sebastián, gracias por le módulo, soy de Venezuela, lo instalé y todo parece perfecto, el único problema es que me sale en Portugués, y así no puedo mostrárselo a mis clientes. 

Lograste traducirlo al español?

Hola sebastián, gracias por le módulo, soy de Venezuela, lo instalé y todo parece perfecto, el único problema es que me sale en Portugués, y así no puedo mostrárselo a mis clientes. 

Lograste traducirlo al español?

Hola. Todavia no tuve un tiempo para hacerlo, yo creo que en estos dias lo hago, testeo y comparto el modulo con la traduccion. Si te animas, podes intentar traducirlo, eso si, hacelo en una tienda de pruebas instalada de forma local. Apenas traduzca vuelvo a subir a este post el modulo.

Sebastián, traté de traducirlo, cambiando las palabras que estaban en Portugués desde los archivos .php y .tpl del módulo, se cambian algunas (las del back office) pero no la del front office, sale aún en Portugués para los clientes.

Agradecería mucho que me ayudaras con la traducción del módulo.

• Like 1

Asunto resuelto, luego de traducir el módulo a Español, comprimirlo y subirlo de nuevo, ya funciona, me faltaba activar la opción de Compilar de nuevo las plantillas.

Sebastián de nuevo gracias.

• Like 1

Asunto resuelto, luego de traducir el módulo a Español, comprimirlo y subirlo de nuevo, ya funciona, me faltaba activar la opción de Compilar de nuevo las plantillas.

Recorda que cuando haces modificaciones, siempre debes tener la cache de la tienda desactivada y tildada la opcion de "forzar compilacion. En breve vere si coloco mas aportes y hago lo que prometi, la traduccion de los modulos de mercado pago y dinero mail.

Estimado ante todo un saludo, este modulo no funciona en prestashop 1.6.0.9 cuando se selecciona el metodo de pago en el proceso de compras aparece una pantalla en blanco

Estimado ante todo un saludo, este modulo no funciona en prestashop 1.6.0.9 cuando se selecciona el metodo de pago en el proceso de compras aparece una pantalla en blanco

¿Has habilitado el debug: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para lo de la pantalla blanca?

Amigo, gracias por tu aporte.
En mi caso, no funciona el módulo y me aparece el siguiente error. Como podrás ver, no permite seleccionar ningún método de pago:

"Por favor confira as formas de pagamento aceitas pelo MercadoPago e confirme sua compra clicando em 'Confirmar Compra'.

" />

"

Buenas!

Muchas gracias por el aporte, siempre es útil este tipo de ayudas!

Alguno podrá decirme que poner en

Url Process Payment y en URL Aproved Payment?

Muchas gracias!!!

Gracias por el aporte.

Intenté instalar el modulo en mi recientemente instalada version 1.6.0.9 de Prestashop, pero al igual que me pasa con la versión de GitHub, no logro hacerlo.

Al momento de hacer clic en "instalar" aparece una pantalla de fondo blanco con el siguiente mensaje:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at XXXXXXXX to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.

Tengo instalado esto en Dattatec en un Cloud Server. ¿Puede ser un problema de configuración del server o php?

Gracias

Saludos

alguien sabe por que aparece en portugues el modulo en mi tienda? tambien al momento de confirmar la compra la pagina se queda en blanco

Hola, necesito agregarle a este modulo una funcion en la cual yo pueda agregar un recargo de X % si mi cliente selleciona este metodo de pago.

Podrias hacerlo? Cual es el costo?

Saludos!

Hola, necesito agregarle a este modulo una funcion en la cual yo pueda agregar un recargo de X % si mi cliente selleciona este metodo de pago.

Podrias hacerlo? Cual es el costo?

Saludos!

Hola. A este modulo no se le puede agregar ese recargo. En mi caso, lo que se me ocurrio es en la pagina del producto, agregar por defecto el precio del producto mas el recargo con tarjetas y si seleccionada efectivo, el precio bajaba. La funcion la hice con atributo. No es lo ideal, pero funciono.

porque no se puede?

que pasa si el cliente pone en la pagina efectivo y despues en medios de pago pone mercadopago? hay algo en el modulo que haga alguna validacion o simplemente con los atributos del presta?

porque no se puede?

que pasa si el cliente pone en la pagina efectivo y despues en medios de pago pone mercadopago? hay algo en el modulo que haga alguna validacion o simplemente con los atributos del presta?

Ya habia probado hacerle modificaciones, pero me dio errores. El modulo no lo hice yo, lo tome de Github donde estaba. Para que el cliente haga los pasos correctos, debi incluir guias o aclararlo continuamente.

Hola, como te va?

Intente instalar el modulo, pero cuando lo quiero configurar me dice el siguiente error:

500 Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@.com.ar to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.

Sabes cual puede ser el problema?

Saludos

Yo recien instalo la versión 1.6.0.11 y antes de empezar a tocar estoy probando los procesos de pago con los productos sample que tiene prestashop. Lo que me pasa y no se si le pasa a alguno es que cuando confirma la orden (confirmation page) me aparece el boton azul de "Pagar" de Mercado Pago y abajo aparece un link que dice en ingles "View your order history", entonces la pregunta.

1. Si el cliente no paga y le da click a "ver el historial de ordenes", la transaccion en el backend queda en Proceso. La pregunta es, como le pido que pague de nuevo? porque hasta que no pague no ingresa el dinero, entonces pienso que eso es una formal de dejar el carrito abandonado.

2. La otra cosa que pensé es en quitar el link de "ver el historial de ordenes" (que eso lo vea desde su cuenta), entonces solo le va a quedar el botón pagar, y ahi si tambien voy a estar en la misma, porque si se va de la pagina y no paga me queda el carrito colgado y el pedido en proceso.

Aguardo sus comentarios.

Edited by cmauro (see edit history)

Buenas

En esta ocasion hare un humilde aporte, que anteriormente buscaba y recien ahora pude encontrar y probar, es el modulo para pagos MERCADO PAGO. Lo probe en Prestashop 1.6 y funciona perfecto, abajo dejare los detalles y algunas Faq para tener en cuenta. Lo probe en Argentina, pero calculo que tambien es funcional en otros paises como chile y demas, si lo prueban y funcionan,estaria bueno que lo mencionaran abajo asi ayuda a otros.

Saludos.

Detalles:

* Testeado en Argentina

* Funcional en 1.5 y 1.6

* Minimo detalle: Puede aparecer en portugues algunos textos (En breve lo corregire y resubire).

* Mercado pago cobra el 5.99 % del total de las ventas, es decir que eso perderan al usar MP a diferencia de Dinero Mail que pide el 5%.

* Si no es usuario profesional de MP, el dinero recien estara disponible para transferir a los 14 dias, con Dinero Mail es inmediato.

Seria muy interesante replicarlo en México.

Santiago podrias subir la version ya modificada en español . gracias

Hola, he instalado el modulo Mercado Pago y en modo snadbox funciona bien cuando lo hago en modo real llega hasta la validacion del pago y me dice que hubo un problema e intente nuevamente,alguien me puede orientar? adjunto imagen.Muchas gracias

post-964265-0-61990300-1428532004_thumb.jpg

Buenos dias. Antes que nada gracias por la info que brindan, Les comento mi problema. Tengo instalado este modulo es mi tienda pero llega hasta el paso donde tengo que confirmar la compra. Me aparece el Boton de PAGAR y cuando presiono no hace nada. 

Ese es el paso donde deberia enviarme a la pagina de Mercadopago para cargar los datos de la tarjeta. Pero no hay caso. No reacciona.

GrACIAS!°

Buenas

Saludos.

Detalles:

* Testeado en Argentina

* Funcional en 1.5 y 1.6

AL FINAL EN QUE QUEDO TODO ESTO?

Pudiste agregar el Modelo de MercadoPago y DIneroMail?

Desde ya muchas Gracias por tu respuesta

• Like 1

Hola, he instalado y probado el módulo y funciona sin problemas, pero no quedan registradas las compras en mi historial por lo que no se quien ha comprado y cuando. ¿alguien tiene algún problema similar?

Verifique que su página no está en mantenimiento y que tenga la última versión del módulo. Si no, pongase en contacto conmigo desde el Addons para darle un mejor soporte.

Hola, he instalado y probado el módulo y funciona sin problemas, pero no quedan registradas las compras en mi historial por lo que no se quien ha comprado y cuando. ¿alguien tiene algún problema similar?

Traducido front end completo  :D

Gracias por la traduccion, funciona excelente

le agradeceria si me orientara con la configuración del botón de pago, como hacer para redireccionar a la pagina de mercado pago y que el cliente pueda selecionar y terminra todo el proceso de la compra?

Gracias de Antemano

Guest disenoshey

Hola!!, perdon la ignorancia, pero en que parte de prestashop dice, subir modulo o agregar modulo. Estoy en el sector Modulos y servicios y no lo encuentro. Gracias!!

Guest disenoshey

Gracias por la traduccion, funciona excelente

le agradeceria si me orientara con la configuración del botón de pago, como hacer para redireccionar a la pagina de mercado pago y que el cliente pueda selecionar y terminra todo el proceso de la compra?

Gracias de Antemano

ESTOY IGUAL. Como direccionarlo con Mercado Pago??

Gracias por el aporte, super solidarios!!

Guest disenoshey

Aquí hay varias versiones de Meradopago para Argentina, Venezuela, México, Colombia, Brasil y México. Adicional soporta el cobro de un recargo sobre la venta para atribuir la comisión de la venta al comprador:

http://addons.prestashop.com/es/2_community?contributor=208385&id_country=0&SubmitCountry=1

Sabes que a la hora de instalarlo no me permite poner el pais, y mismo a la hora de efectuar  la compra no me lleva a la opcion de elegir tarjeta y cuotas (no me lleva a mercado pago), me da la opcion de pagar y listo. Mismo al carrito me llega la compra efectuada (cliente, producto). Pero claramente no se hizo la compra, alguien que pueda ayudar??? Graciasss Shey

Guest disenoshey

Buenos dias. Antes que nada gracias por la info que brindan, Les comento mi problema. Tengo instalado este modulo es mi tienda pero llega hasta el paso donde tengo que confirmar la compra. Me aparece el Boton de PAGAR y cuando presiono no hace nada. 

Ese es el paso donde deberia enviarme a la pagina de Mercadopago para cargar los datos de la tarjeta. Pero no hay caso. No reacciona.

GrACIAS!°

estoy igual, alguien lo pudo resolver?

Hola a todos!! me baje el modulo de mercadopago para argentina, esta instalado y funciona perfecto..el tema lo tengo con mercadoenvios, yo ya utilizo mercado envios con ML. Lo tengo configurado en la plataforma, activado y asignado a los productos pero a la hora de elegir el tipo de envio me aparece solo el de retirar por el local. Estuve buscando en google y mismo en mercado pagos pero no lo puedo resolver. 

Alguien sabe que puede ser? 

Muchas gracias de antemano! 

Hola, alguien tiene el modulo de Mercado libre para sincronizar los articulos? saludos y gracias!

El módulo que buscas @miotodo se llama MELI y cuesta 360 dólares en Addons de Prestashop

Saludos

Buen día para todos, baje el modulo de mercado pago que tienen aquí publicado, lo instale pero no me deja seleccionar el país en este caso Venezuela, y trato de hacer la prueba comprando un articulo de la tienda pero me llega al botón Pagar y le doy click y no hace nada, me pueden por favor decir si este modulo de mercadopago funciona para Venezuela, o si es que estoy haciendo los pasos de configuración errado. ó si tiene otro modulo de mercadopago que funcione perfect, la versión de mi prestashop es 1.6.1.10 Saludos

Hola recien se ha implementeando lo de mercado pago para PERU, tu crees que lo puedas Agregar al modulo. Saludos.

Buenas tardes, encontré este articulo de ayuda para pagos en mi tienda con mercadopago. Lo instale. Tengo dos dudas:

1. En un momento me pide que ingrese, en la pagina de mercado pago que ingrese una url para notificarme de pagos ¿Que URL deberia indicar alli?

2. De todas formas funciona, pero al momento de pagar no me muestra las alternativas. Cuando vuelvo al back office y hago click en actualizar me informa de dos errores 

Warning on line 282 en archivo /home/corvusco/public_html/modules/mercadopago/mercadopago.php
[2] Invalid argument supplied for foreach()

Warning on line 335 en archivo /home/corvusco/public_html/modules/mercadopago/mercadopago.php
[2] Invalid argument supplied for foreach()

Que deberia hacer?

Gracias por la ayuda, por adelantadol

Olvidé decir. Estoy en Argentina.

Edited by grusso (see edit history)

por favor contesten de a uno jajjaa.... no hay nadie que sepa y pueda ayudar!!!!

Buenas tardes, soy de Argentina, hace unos días que estoy renegando con el modulo en mi web dicho modulo, estuve leyendo, probando pero sin éxitos, tengo el siguiente problema, instalo y configuro el modulo en producción pero al querer hacer una compra me sale el error que adjunto.

Alguien podría darme una mano por favor? Gracias de antemano!

error mercado pago.PNG

Edited by cbertolo (see edit history)

Te fijaste que estén bien ingresados los datos que te da la página de tu cuenta? A mí me había pasado, pero después lo solucione y eran los datos. 

12 minutes ago, 4PETS said:

Te fijaste que estén bien ingresados los datos que te da la página de tu cuenta? A mí me había pasado, pero después lo solucione y eran los datos. 

Gracias por la respuesta rapida, si lo decis por las credenciales de Mercadopago, si, lo chequie varias ceces, tambien las renove, lo unico diferente es que por ejemplo antes de APP_USR hay un espacio que se lo borro, el resto esta todo igual.

Modo Producción

• Public key: APP_USR-a6d06be2-22a0-4521
  • Access token: APP_USR-8763359967857128-102313-b0e33f40c7f39be25701d5526a

Estuve fijandome y lo que yo instale es la imagen que adjunto, pero tambien vi uno que dice Mercadopago Argentina. pero ese sale 49 dolares. el que yo instale es el gratuito pero al hacer la configuracion veo que esta la opcion de argenitna habilitada. Eso me confunde.

modulo install MP.PNG

Te conviene bajarte la aplicación directamente la página de mercadopago. Con esa yo no tuve ningún problema. Ingresa a Google y pone módulo MercadoPago PrestaShop y te va a saltar. Es gratuita y te dice como configurarla correctamente

1 minute ago, 4PETS said:

Te conviene bajarte la aplicación directamente la página de mercadopago. Con esa yo no tuve ningún problema. Ingresa a Google y pone módulo MercadoPago PrestaShop y te va a saltar. Es gratuita y te dice como configurarla correctamente

Si, si, yo lo baje desde MP directamente, en la pagina habla de una API, no debo configurar nada de ello?

32 minutes ago, cbertolo said:

Buenas tardes, soy de Argentina, hace unos días que estoy renegando con el modulo en mi web dicho modulo, estuve leyendo, probando pero sin éxitos, tengo el siguiente problema, instalo y configuro el modulo en producción pero al querer hacer una compra me sale el error que adjunto.

Alguien podría darme una mano por favor? Gracias de antemano!

error mercado pago.PNG

La mejor experiencia en nuestros proyectos (en los que a mercadopago respecta) ha sido con este modulo https://addons.prestashop.com/es/pago-tarjeta-carteras-digitales/17660-mercadopago-y-mercadoenvios-para-mexico.html

1 minute ago, pixelwebmx said:

La mejor experiencia en nuestros proyectos (en los que a mercadopago respecta) ha sido con este modulo https://addons.prestashop.com/es/pago-tarjeta-carteras-digitales/17660-mercadopago-y-mercadoenvios-para-mexico.html

Claro! Agradezco la información, es lo que había visto, pero sale 49 Euros y si tengo la posibilidad de instalarlo de forma gratuita, agradeceré alguna ayuda que me pudiera ofrecer, eh leído que muchos lo instalaron gratuitamente sin problemas posteriores.

Saludos!

Ya busqué, consulté a mercado pagos y no existe nada que no sea pago que esté en español, solo en portugues, el tema es que si pones un modulo portugues en tu pagina, la gente desconfia y no ingresa el pago.

Prueben con este modulo de Mercado Pago:

https://addons.prestashop.com/es/pago-tarjeta-carteras-digitales/23962-mercado-pago.html

Yo lo baje e instale, pero me da error al querer pagar, uno de sus requisitos es contar con certificado SSL en la web, lo que aun no tengo y si alguno tiene y lo prueba y deja su comentario como les fue, seria genial.

Grande Sebastian! Avancé mucho mas de donde estaba y eso te lo agradezco.

Tengo SSL . Lo probé. La instalación impecable. La configuración muy clara, pero... no me aparece entre las opciones de pago. En un principio crei que era porque tenia configurado PayU pero deshabilité esta opcion y no funciona tampoco.

Mi pagina web es www.corvus.com.ar

3 hours ago, grusso said:

Grande Sebastian! Avancé mucho mas de donde estaba y eso te lo agradezco.

Tengo SSL . Lo probé. La instalación impecable. La configuración muy clara, pero... no me aparece entre las opciones de pago. En un principio crei que era porque tenia configurado PayU pero deshabilité esta opcion y no funciona tampoco.

Mi pagina web es www.corvus.com.ar

Le di una mirada a la web, no me indica el navegador que tiene SSL. Cuando probe el modulo, llego hasta la parte en donde me redirije a Mercado pago con el importe del producto y las opciones de pago, pero al querer abonar, me dice que hay un error y me quedo sin avanzar. En el modulo, mas abajo esta la opcion estandar que es la que use. Yo seguire testeando y en cuanto tenga novedades, posteo algo, de todas formas y podes avanzar, podes dejar tu experiencia a ver si podemos encontrarle la vuelta a este modulo.

Bueno, si tengo SSL te adjunto imagen.

Logré que apareciera de la siguiente forma:

En el archivo mercadopago.php  buscar esta parte editar y modificar

$this->name = 'mercadopago';
$this->tab = 'payments_gateways';
$this->version = '3.4.13';
$this->currencies = true;
//$this->currencies_mode = 'radio';

y reemplazar 'radio' por 'checkbox' en principio no me funcionó. Me fui a dormir y cuando desperté Wallá jajaja aparecia en el momento de pagar. Debe ser tambien porque cerré todas las ventanas abiertas y empecé de cero. Sino prueben durmiendo

Ahora bien, cuando llega el momento de probar una tarjeta, mercadopago me da varias tarjetas (numero solamente) tomo uno, visa, pero no tengo ni el dni, vencimiento, codigo de seguridad, pongo cualquier cosa el sistema parece que lo toma perfectamente y me pasa a otra pantalla donde me pide confirmar el pago, pero al momento de procesar el pago me envia un error "Tuvimos un problema intenta nuevamente". No se si realmente es un error de pago, o si hasta ahi llega el procedimiento y funciona bien. 

Si vos Sebastian lo probaste o alguien porbó ya y me puede aclarar esto. si está funcionando o no seria de gran ayuda.

ssl.png

Yo hice los pasos en forma inversa, ya dormí, ahora en un rato lo pruebo. Si no funciona creo q es porque invertí el orden. Más tarde comento

• Haha 1

20 hours ago, grusso said:

Bueno, si tengo SSL te adjunto imagen.

Logré que apareciera de la siguiente forma:

En el archivo mercadopago.php  buscar esta parte editar y modificar

$this->name = 'mercadopago';
$this->tab = 'payments_gateways';
$this->version = '3.4.13';
$this->currencies = true;
//$this->currencies_mode = 'radio';

y reemplazar 'radio' por 'checkbox' en principio no me funcionó. Me fui a dormir y cuando desperté Wallá jajaja aparecia en el momento de pagar. Debe ser tambien porque cerré todas las ventanas abiertas y empecé de cero. Sino prueben durmiendo

Ahora bien, cuando llega el momento de probar una tarjeta, mercadopago me da varias tarjetas (numero solamente) tomo uno, visa, pero no tengo ni el dni, vencimiento, codigo de seguridad, pongo cualquier cosa el sistema parece que lo toma perfectamente y me pasa a otra pantalla donde me pide confirmar el pago, pero al momento de procesar el pago me envia un error "Tuvimos un problema intenta nuevamente". No se si realmente es un error de pago, o si hasta ahi llega el procedimiento y funciona bien. 

Si vos Sebastian lo probaste o alguien porbó ya y me puede aclarar esto. si está funcionando o no seria de gran ayuda.

ssl.png

Yo tambien llegue hasta ahi, con el cartel de "Tuvimos un problema intenta nuevamente" . En un rato probare nuevamente a ver si encuentro como avanzar.

Buenisimo. Yo no pude, no probé con una tarjeta real. Supongo que debe ser que hasta ahi llega con la tarjeta de prueba. Desde Mercado Pago, mutis por el foro.

Estimados, saludos a todos desde Argentina! Mi consulta es la siguiente: hace tiempo vengo usando en mi web este modulo y funciona perfecto, incluso la calculadora de costo de envio en la ficha de producto funciona perfecto, pero lo que necesito justamente es modificar los importes de estos costos, ya que a algunas zonas ofrezco envío gratuito y cuando el cliente de alguna de esas zonas calcula el costo de envio antes de comprar el producto le sale con costo y no como envio gratis... me explico?ALGUIEN SABE COMO MODIFICAR LOS COSTOS DE ENVIOS EN EL MODULO DE MERCADOPAGO? 

Hola!! lo he instalado en prestashop 1.6 y funciona de maravillas, pero en 1.7.4 no consigo hacerlo funcionar bien, alguien sabe si tengo que modificar algo o hay alguno modulo nuevo para esta ultima version de prestashop? gracias.

Hay personas que directamente consultan desde la página del Grupo de Facebook. Siempre y cuando se haya instalado y probado. 

https://www.facebook.com/groups/modulos.mercadopago/

Saludos